[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)

Efectivamente movistar ya aumento en julio como el resto de las cable operadoras del país, pero en la noticia que les coloque a pesar de que salen los aumentos de Directv e Inter, reseña un entrevista a Carlos Villamizar, presidente de la cámara venezolana de tv por suscripción que dice que Conatel, autorizo un segundo aumento a partir de septiembre, lo que yo me preguntaba que así como Directv e Inter hicieron su segundo aumento (ellos habían también ajustado en julio) movistar lo haría…

Gracias igual a todos por su respuestas. Feliz tarde.

Buenas tardes…

Disculpen que retome este comentario pero añado por si acaso no lo han comentado antes que en mi deco (Echostar DSB-646V) de Movistar la guía de programación se actualiza es en el canal 144 (Canal i), lo dice el manual que trajo y la opción de “ayuda” del mismo. Efectivamente he probado que es cierto y funciona mejor allí que en el canal guía 130 tal actualización.

Bueno! Hasta ahora que yo sepa no han notificado ningún otro aumento.

¡Saludos!

la tecnología Led y lcd son iguales lo único que cambia es el sistema de retroiluminacion . Lo que si podría marcar diferencia es la capacidad de refresco es decir si son de 120 hz en adelante con los sistemas de suavisado o escaneo de retroiluminacion . Lo que pasa es que parece que estas usando un monitor de computadora . Y el 1080 que lanza el deco movistar es i y no p o progresivo

Tengo entendido que todas las cableteras en HD del país se mueven en 1080i, ya que 1080p posee un ancho de banda muy grande que ciertamente ocupa mucho “espacio”

así es, puedes ver también en lingsat las lineas en que los canales suben la señal y la mayoría solo alcanza las 720p . En Estados Unidos ya suben canales a 1080p pero ellos tienen ya masificada esta tecnología. En latino América a finales de este año ya serán más de 50 canales HD

dicho en cristiano, aunque el deco se pueda poner en 1080i, no hay diferencia porque los canales de aca solo llegan hasta 720p?

si. Hay quienes prefieren 720p porque las imágenes son progresivas. Todos los canales de deportes son a 720p por lo de los movimientos rápidos . .

aunque a mi si me parecia ver diferencia a 1080, en especial en señales como las de TLC, Discovery, Cinecanal y MGM HD

Mgm hd es progresivo en tv de más de 120hz se ve la diferencia . Warner es a 1080i . Etcétera. Yo prefiero poner el deco hd a 480p para que no me reescale los canales SD. Claro es mi gusto .

a 480p como no sea un CRT se ve despixelado hasta los menus en pantalla, el Magic Upscale del Samsung si hace un tremendo trabajo “alisando” la imagen de los canales SD a la distancia correcta no se nota practicamente distorsion, en especial los que ya vienen en 16:9, la diferencia notable con los HD es solamente de brillo de la imagen y de definicion en este caso, pero vale la pena, si ayuda bastante esa tecnologia

Si todo depende del televisor . Si tienes un tv barato chino tendrá lo básico y la imagen producirá estela. Los niveles de negro casi grises. Si tienes un tv decente tendrá de todo controles para quitar los niveles de ruido y pixelamiento pero todo depende de la tecnología que use el fabricante . Por ejemplo todos los Toshiba tienen un procesador que reescala las imágenes para darles la sensación que son hd pero debes verlo de lejos . Las demás marcas como Sony Samsung Panasonic alisan las imágenes. Cabe advertir que los fabricantes comenzaron a vender los tv de Led y generaron nuevos problemas de imagen justificando la delgadez de las pantallas. Así que el que tiene un Led no tiene tanta perfección. A menos que sea un tv super caro.

Otro detalle, si tienes un tv bueno procesará las imágenes 4.3 para que se vean 16.9 , sin embargo ya muchos canales sd de movistar son mucho más anchos casi 16.9 para evitar el achatamiento . Cosa que puedes comparar fácilmente con un deco de directv que son ya muy antiguos.

Buenas tardes, se dieron que esta la señal de NatGeo HD en el 841, aunque sigue el nombre de Fox HD, sera un cambio..? tendremos NatGeo y Fox HD…?

ya no.. se areglo y nat geo hd esta en otro tp

Ustedes pueden controlar el volumen de los canales HD en sus deco? o sea bajan el volumen por deco o por tv? ya que el mio solo lo controlo por TV.

Ahora me entero del aumento, sin previo aviso antes. Apenas me lo notificaron por SMS(Mensaje) justo hoy que se vence la mensualidad. De 320Bs.F  que pago (Plan Hogar +´HBO/Max), hasta 355Bs.F (35Bs.F más).  Aunque menor que el resto de los cables de acá (DTV, Inter Sat…) que son más caro :stuck_out_tongue:

Exactamente tengo el mismo inconveniente con la mayoría de los canales HD y algún que otro canal en SD, yo he optado también en controlar el volumen por el control del TV y no del decodificador. 

¿Algunos de ustedes sabrán donde puedo conseguir sin pedirlo por MercadoLibre o por OLX un control remoto Kathrein para un Echostar DSB-646V de Movistar TV en Margarita? El problema es que no funciona los botones 2, 3, 5, 6, 8, 9, 0, Salir, Volume -, Menú, Mute, etc. No se si es por el salitre, como vivo casi al frente de Playa El Agua. Abri el compartimiento de las Pilas y encontré en una Alkalina algo de suciedad y grasa, es posible que se me haya dañado parte de los circuitos del Control. Sino, tendría que comprar un Control Universal cualquiera ¿Saben si los Controles Universales funcionan también para Decos Echostar? Es que si voy al Centro de Atención Movistar es para decirme que los controles no los venden por separado sino con el Deco, igual en los Agentes Autorizados es lo mismo. Bueno, si quieren me responden, sino que importa.

[quote name=“juansebas2013” post=“203837” timestamp=“1412185222”]

¿Algunos de ustedes sabrán donde puedo conseguir sin pedirlo por MercadoLibre o por OLX un control remoto Kathrein para un Echostar DSB-646V de Movistar TV en Margarita? El problema es que no funciona los botones 2, 3, 5, 6, 8, 9, 0, Salir, Volume -, Menú, Mute, etc. No se si es por el salitre, como vivo casi al frente de Playa El Agua. Abri el compartimiento de las Pilas y encontré en una Alkalina algo de suciedad y grasa, es posible que se me haya dañado parte de los circuitos del Control. Sino, tendría que comprar un Control Universal cualquiera ¿Saben si los Controles Universales funcionan también para Decos Echostar? Es que si voy al Centro de Atención Movistar es para decirme que los controles no los venden por separado sino con el Deco, igual en los Agentes Autorizados es lo mismo. Bueno, si quieren me responden, sino que importa.[/quote

Primero debes ver si el control esta dañado haz una simple prueba. Busca la cámara de tu celular y acciona el control enfocando el bombillito , si esta bueno debe prender. Pisa el botón que dice deco antes para saber que esta programado. Si no prende la luz del bombillito llévalo a un radio técnico para que te lo repare porque no tiene reemplazo por ahora.