[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)

Cabe destacar que cualquier Tv LED de cualquier pulgada estan pensados para ver de lejos ya que a corta distancia se ven pixelada la imagen (cuanto mayor sea la pulgada mayor es la distancia que hay que verlos).

Que va.. No estoy de acuerdo con esa “solución, bajar a 480i se ve horrible el menú, info, toda la interfaz del deco al igual que los canales HD.. Resetea la config de colores, contraste, reducción de ruido, gamma, tampoco esperes gran cosa de los SD, prueba con MTV a las 12.30 que pasan “La Casa de los Dibujos” que es lo mejor que se ve en SD, allí verás lo máximo que le puedes sacar a los SD, más si es un TV de 50”.. Aunque depende de la marca, talvez es por eso que no reescale bien los SD.. Tengo un Samsung de 32 y se ven bastante bien a 2 metros de distancia

Alguen sabes en cuanto quedó la renta del plan full hd más los canales premium?

Estos son los nuevos precios de todos los planes

Meridiano con el logo HD ytransmitiendo en sd las grandes ligas

Meridiano solo pase en HD los juegos del mundial en vivo porque todo lo demás hasta la repetición es en sd

Yo he visto los partidos de Beisbol MLB en HD también.

Hay gente que comentan en el facebook, que desde hoy retiraron MeridianoTVHD. Será cierto? 

[quote name=“Black7Fox” post=“201946” timestamp=“1405370063”]

Hay gente que comentan en el facebook, que desde hoy retiraron MeridianoTVHD. Será cierto? [/quote

Cierto amigo, ya no me aparece en la grilla.

Que lástima. Pero a lo mejor re-ingresará cuando pueda emitir la Temporada 2014-15 de la LVBP en HD.

Habrá que esperar información de parte de ellos.

Usuarios de Decos Echostar HDS-210-NV, forze una actualización del aparato y lo tengo en prueba, la falla era que al apagarlo por la noche y encenderlo al día siguiente se perdía parte de la guía de programación y no funcionaban los recordatorios, también a veces al encenderlo se ponía una pantalla negra que decía cargando software en ingles, portugués y español, esta ultima aun no se si se corrigió, pero las otras si por los momentos, ya que ayer hice la actualización y anoche lo apague y esta tarde lo encendi y la guía y los recordatorios funcionan bien

Hola quisiera aclararte algo que muchos no saben aunq lo vean en sus narices, Directv NO tiene la exclusividad de las ligas europeas las comparte junto con los canales de ESPN, al contrario de lo que ocurre en centroamerica, caribe y mexico donde SKY si tiene la EXCLUSIVIDAD TOTAL de esas ligas…

Los ESPN pasan cada jornada/semana:

3 partidos de la liga espa;ola (inlcuido 1 partido del barsa o del madrid, esto se alterna cada semana, una semana es del barsa y la otra pasan el del madrid, estos 3 partidos semanales solo se pueden ver en ESPN)

2 partidos de la Premier League Inglesa, esos 2 partidos que transmiten son siempre de equipos grandes pueden ser del (liverpool, man united, chelsea, man city, arsenal) nunca transmiten partidos de equipos colistas ni equipos chimbos.

3 partidos de la Bundesliga de Alemania, siempre son de los equipos grandes de ese pais.

1 partido de la Liga Sagres de portugal, bien sea del porto o del benfica o del sporting, los 3 grandes de portugal

1 partido de la Ligue 1 de Francia, bien sea o del PSG o del Monaco, que son los mas fuertes de de francia.

Tambien pasan la liga Holandesa y la liga Argentina tambien con los mejores partidos.

TODOS ESTOS PARTIDOS SON EXCLUSIVOS DE ESPN, osea no los pasan en los canales de Directv Sports y se pueden ver por todas las cableoperadoras que tienen los canales de ESPN

Meridiano HD sigue estando en el Satelite!!

y como la forzaste mi pana???

yo acabo de revisar y no me aparece

Aquí los pasos:Estricatamente al pie de la letra. :

Para forzar la actualización hice lo siguiente: Con el tv encendido desconecte el cable de alimentación de la parte de atras del deco, luego precione el boton de encendido y el de cambio de canal que tiene la flecha hacia arriba los dos la vez, con la otra mano por su puesto conecte de nuevo el cable de alimentación de la parte de atras del deco, esperé a que saliese en la pantalla el mensaje cargando software en los 3 idiomas y en ese momento solté los botones que tenía presionado y espere a que terminara, luego que tetmina se reinicia y dice actualizando guía de programació como cuando lo conectas por primera vez, esperas a que termine todo esto y listo, Ojo, no interrumpas la actualización por ningún motivo, podrias dañar el equipo. " primero revisen que version de software tienen instalado, la que trae es 096P, primero revisan y me avisan por aca, para hacerlo precionen 7 Veces el boton EXIT que esta en la parte inferior izquierdo del control

Lo abran Sacado!!  ya

acabe de revisar y sigue en el satelite que movistar lo aya sacado es otra cosa..