acabo de escribirles a traves de la pagina en facebook Movistarve_ATC y el personaje que tuvo ladignidad de responderme me indico que tenia que esperar que el plazo de los benditos 10 dias habiles se terminaba era mañana no hoy como me indico la operadora que me atendio hoy y la que me atendio ayer, ni ellos mismos sabes que hacer, seguiere esperando a ver que llega primero si el instalador o el mitico fin del mundo
exactamente si no tienen instaladores pues contraten y capaciten mas, deberian aprovechar que en estos momentos son la mejor opcion en tv en el pais en cuanto a costo y canales hd, cosa que no se pueden decir de los otros operadores de cable. porque directv tiene casi 2 años sin hacer nuevos contratos por falta de dolares para traer decodificadores antenas controles etc, la grilla de canales esta estancada y el costo es elevado muchos estan migrando a movistar tv e inter satelital pero con este peo de la espera estan es perdiendo clientes, recuerdo cuando contrate inter, y al mismo dia me vinieron a instalar
El link directo no lo tengo a la mano, se llama Movistar TV Venezuela y tiene la.foto de la grilla HD… No recuerdo de donde son los instaladores pero talvez tengan contactos
Elías paciencia viejo ya te instalarán y se te olvidará este evento horrible . Como dicen aquí en el foro ese desorden de que un día hay decos y otro no hacen que los instaladores se retiren o no hayan suficientes cuando llegan miles de aparatos, pero así esta este país.
Yo me recuerdo que directv hace bastantes años te decía que tenías que esperarte por lo menos un mes y nadie se quejaba, y te ponen en la casa decos usados re manufacturados pasados de moda y además alquilados .