Igual ya nadie aquí está publicando la parrilla satelital. Yo estoy a cargo de la de Fibra, que me atrevo a decir que es el servicio de TV con el que Movistar se va a quedar definitivamente.
hace 4 horas, TeleJuanchoHD dijo:
Igual ya nadie aquí está publicando la parrilla satelital. Yo estoy a cargo de la de Fibra, que me atrevo a decir que es el servicio de TV con el que Movistar se va a quedar definitivamente.
Todavía conservo los decodificadores, en los próximos días estaré publicando la grilla de canales de Movistar DTH lo más pronto posible, y también se debe a la migración del satelital viejo de amazonas 2 a 5. El problema es que estoy sin parabólica hace dos meses y ahora ya me donaron un LNB.
hace 17 horas, TeleJuanchoHD dijo:
Aunque yo pienso que no se lograron los objetivos de cablear fibra en ciertas regiones del país. Creo que dejarán la satelital por un buen tiempo porque no ha habido un aviso oficial de parte de Telefónica. Sin embargo, la estrategia de venta será enfocada hacia internet fibra óptica.
El servicio de tv dth se disminuyeron a 109 canales en total, se están cambiando de transponders del satélite Amazonas 61W.
Entiendo que el servicio está destinado para clientes con internet de cobre, en dónde no hay fibra en algunos lugares.
¿Así quedó la parrila finalmente? O sea que los supuestos ingresos que aparecen en la página de Movistar es mero engaño. Supuestamente harían falta Europa Europa, Eurochannel, Lolly Kids, MTV Hits y NickMusic. Aunque uno de esos está en el Amazonas 61.
casi abandono el tema. y si, sacaron win sports + HD temporalmente hace semanas, hasta que finalmente regreso, debido a la migracion del satelite amazonas a 3&5 con nuevos tps. al finales de enero se actualizo la grilla de canales de DTH, cosa que no me di cuenta desde un inicio. hubo novedades, se agregaron los canales love nature, Baby TV, Nick Music a la plataforma DTH, lo malo es que la grilla esta multiplicada, eso ya es problema desde el telepuerto de Media networks/Hispasat, dos horas después solucionaron el error de los canales multiplicados.
El 22/2/2025 a las 22:35, ND2TV dijo:
casi abandono el tema. y si, sacaron win sports + HD temporalmente hace semanas, hasta que finalmente regreso, debido a la migracion del satelite amazonas a 3&5 con nuevos tps. al finales de enero se actualizo la grilla de canales de DTH, cosa que no me di cuenta desde un inicio. hubo novedades, se agregaron los canales love nature, Baby TV, Nick Music a la plataforma DTH, lo malo es que la grilla esta multiplicada, eso ya es problema desde el telepuerto de Media networks/Hispasat, dos horas después solucionaron el error de los canales multiplicados.
Tenía la duda sobre Love Nature, si era que no me había dado cuenta que estaba ahí o si había ingresado recientemente.
El 24/2/2025 a las 14:51, JhonPG dijo:
Tenía la duda sobre Love Nature, si era que no me había dado cuenta que estaba ahí o si había ingresado recientemente.
También con nickmusic, note que sacaron canal 1 HD.
Telefónica Movistar se va de Colombia, con la venta de su filial a Millicom, por un valor de más de USD $368 millones. Con el acuerdo de compra, significa que Movistar y Tigo serán fusionadas.
[ ](https://senalnews.com/es/contenidos/telefonica-vende-a-millicom-tigo-su-filial-en-colombia-por-usd-368-millones)
[TELEFÓNICA VENDE A MILLICOM (TIGO) SU FILIAL EN COLOMBIA POR USD 368 MILLONES - SEÑAL NEWS](https://senalnews.com/es/contenidos/telefonica-vende-a-millicom-tigo-su-filial-en-colombia-por-usd-368-millones)
SENALNEWS.COM
La venta de las acciones de Coltel (Movistar) fue realizada a través de Telefónica Hispanoamérica y se...
hace 3 horas, Blizzardvark dijo:
Telefónica Movistar se va de Colombia, con la venta de su filial a Millicom, por un valor de más de USD $368 millones. Con el acuerdo de compra, significa que Movistar y Tigo serán fusionadas.
[ ](https://senalnews.com/es/contenidos/telefonica-vende-a-millicom-tigo-su-filial-en-colombia-por-usd-368-millones)
[](https://senalnews.com/assets/favicon.ico) [TELEFÓNICA VENDE A MILLICOM (TIGO) SU FILIAL EN COLOMBIA POR USD 368 MILLONES - SEÑAL NEWS](https://senalnews.com/es/contenidos/telefonica-vende-a-millicom-tigo-su-filial-en-colombia-por-usd-368-millones)
SENALNEWS.COM
La venta de las acciones de Coltel (Movistar) fue realizada a través de Telefónica Hispanoamérica y se...
**No lo de por hecho.** Falta la aprobación del Concejo y Alcaldía de Medellín, la Superintendencia de Industria y Comercio y el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, tenedor del porcentaje restante de participación accionaria en Colombia Telecomunicaciones. Falta respuesta del gobierno Petro que está bastante indeciso, aunque Millicom le promete ganancia.
El siguiente trino de la Superintendencia de Industria y Comercio mostró en sus redes sociales los pormenores de una reunión entre las partes involucradas en la fusión Movistar/Tigo. La directora de la dependencia gubernamental, Cielo Rusinque, sostuvo conversaciones con altos ejecutivos de ambas telcos que expusieron sus posiciones con “respecto a las operaciones comerciales que proyectan en el mercado de las telecomunicaciones así como su voluntad de cooperar con toda la información necesaria para que la Superintendencia cumpla con su labor de análisis imparcial de la integración que se adelanta en la entidad”.
Ver aquí