Yo también intuyo eso, y que será cuestión de tiempo que en el resto de cable operadoras pase lo mismo y se venga luego el fin de las alianzas. Todo Indica que América TV será la primera afectada de ese cambio.
Ellos igual necesitarían un aliado local en cada mercado para promocionar sus producciones recientes y que el público pueda realmente considerar el pago por Blim como algo viable y con contenidos que les son familiares. En el corto plazo no los veo rompiendo su alianza con América TV, aún cuando estos han ido dándole cada vez menos importancia para priorizar series nacionales; si en algún momento llegan a abrir subcanales, sería su oportunidad perfecta para colocar programas de Televisa aprovechando que sus señales se esfumaron del mayor cableoperador del país.. En Colombia creo que el aliado es RCN o Caracol.
Encerio van a tomar de referencia la deciciones de una empresa como Movistar que estos años viene desmantelando su servicio de television? Porfavor, esto no es una decision panregional, solo M no quizo renovar nada mas, como lo hizo con AMC. Cuando vean una empresa como DTV que saque estos canales, ahi ponganse hacer hipotesis absurdas.
Encerio van a tomar de referencia la deciciones de una empresa como Movistar que estos años viene desmantelando su servicio de television? Porfavor, esto no es una decision panregional, solo M no quizo renovar nada mas, como lo hizo con AMC. Cuando vean una empresa como DTV que saque estos canales, ahi ponganse hacer hipotesis absurdas.
Están desmantelando el satelital, pero hay países como Perú y Argentina donde manejan otros sistemas paralelos (CATV e IPTV respectivamente) que van a querer mantener hasta la venta de sus filiales.
[#PrimeroEnFMS] El próximo ingreso en Movistar IPTV Colombia será el canal Pasiones. Irá en la frecuencia 304 (por esto el cambio de ID al 302), resolución HD y tendrá la opción de retroceso en vivo durante las últimas 24 horas.
Con esto se completa la grilla de 86 canales, mismo número que se tenía antes de la salida de las señales de Televisa Networks el pasado 1 de julio.
Extraño, considerando que sacaron el canal en Movistar Chile.
Así es, pero igual ya aparece en la grilla de canales en la página web de [Movistar Colombia](https://www.movistar.co/television). Solo falta la activación en los decos IPTV.
Tengo una duda: ¿En la plataforma de Movistar Play el alquiler de películas ahora solamente aplica para clientes con televisión de Fibra Óptica? Porque tengo el de satelital y me aparece como “No disponible en tu plan de televisión”…
Tengo una duda: ¿En la plataforma de Movistar Play el alquiler de películas ahora solamente aplica para clientes con televisión de Fibra Óptica? Porque tengo el de satelital y me aparece como "No disponible en tu plan de televisión"...
Seguramente si, por el plan antiguo que tenés. En cuando haya cobertura de fibra (seguirá creciendo) la satelital se acabará en cualquier momento de 2021, deberías estar pensando en migrarte a fibra.
Seguramente si, por el plan antiguo que tenés. En cuando haya cobertura de fibra (seguirá creciendo) la satelital se acabará en cualquier momento de 2021, deberías estar pensando en migrarte a fibra.
Aunque debería averiguar si en el sector de Bogotá donde reside, hay FTTH. Por ahora, no han salido de la localidad de Suba (al norte de la capital). Al parecer habrá mucha demora en cableado para otras localidades debido a las circunstancias actuales.
Aunque debería averiguar si en el sector de Bogotá donde reside, hay FTTH. Por ahora, no han salido de la localidad de Suba (al norte de la capital). Al parecer habrá mucha demora en cableado para otras localidades debido a las circunstancias actuales.
Vivo en esa localidad pero aún no hay cobertura de Fibra por mi lugar de residencia.
Tras el cambio de programación de ESPN a ESPN2 y viceversa, Movistar hizo los ajustes para que se mantuviera el orden preestablecido:
200. ESPN
201. ESPN Extra
202. ESPN 2
El único detalle en este momento es que la guía de programación continúa mostrando la información invertida.
Una pregunta: ¿Actualmente cuál es la velocidad mínima de los planes de Fibra con Movistar y se sabe cuánto cuesta en trío (Internet + Fijo + TV)?
150 megas en adelante y desde $118000 mes desde este plan.