en mi caso 2 decos SD. $55.000.
Desde hace 15 días ingresó IVC en SD y HD.
arrancamos 2019 con novedades. con grandes cambios desde 2018.
los canales A&E, Cinecanal, Cinemax, Fox Life, Disney Channel, y algunos canales a 16:9 A. se que falto algunos canales
ingresa el canal, Congreso futuro 2018 en 1157 HD/157 SD. se que podría ser un canal de forma temporal.
y por ultimo no estoy a tanto de lo que pase en directv colombia.
Saludos
DTV Colombia por ahora solo el ingreso de ese canal Congreso Futuro.
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
este mes si.
Telemundo también se configuró a 16:9. Congreso Futuro es temporal.
Nuevo zapping prepago.
Novedades.
Los canales H&H y animal planet señal 16:9 a 4:3. Discovery channel y Discovery kids a 16:9A
El paquete premium HBO MAX si llego a DTV prepago.
Pero no hay detalles de lo que ofrecen y de cuanto sería su precio.
Trate de marcar el numero fijo que aparece en pantalla. No me deja por el celular.
Deberia mostrar los precios del paquete en prepago.
Totalmente raro
ÚLTIMA HORA
Recarga mínima de DIRECTV Prepago baja a $10.000
Fuente: correo masivo de DIRECTV
les dejo el folleto prepago este mes donde menciona el paquete hbo. recargue 20.000 y quedo 6 dias. raro o no
buenas saludos.
compre un kit satelital en colombia de marca reconocida, me gutaria saber como puedo hacer para usarlo con la programacion de venezuela
Primero que todo, el kit de DIRECTV Prepago (smart card y decodificador) si se compra en Colombia es para uso exclusivo en Colombia ya que su configuración está establecida de tal manera que no se puede cambiar a los planes y programación de otros países.
Por favor, si desea preguntar algo sobre DIRECTV Prepago, hágalo en el tema habilitado para tal fin y con gusto le respondemos. Eso sí, no somos ni empleados ni agentes comerciales de DIRECTV.
Atención moderadores. Muevan tema de categoría.
Hoy hubo actualizaciones de software de los decos SD. Esta vez estrenando el logo actual de directv en la interfaz de la guia.
A mi no me salen las fotos
que raro