hace 1 hora, CRC1993 dijo:
[details="Mostrar contenido oculto"]
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2024_02/cv_feb01_24_HBOco_01.jpg.be08132006d89efdd3f337b4dc2929ba.jpg)
[/details]
Posibles indicios que tanto HBO Pack como el acceso a Max podrían ser migrados a ClaroTV+.
Al menos, los canales premium están disponibles en la nueva plataforma (excepto Paquete Internacional), previa solicitud del usuario al momento de la suscripción. No hay que afirmar nada con seguridad hasta el día 27, ya que los acuerdos vigentes de Warner con sus distribuidores aliados aún no están definidos para renovaciones. Aunque puede ser una estrategia comercial de Claro para que se pasen al servicio de Claro tv+ que es realmente el lugar para toda la TV lineal en vivo vía streaming.
1 me gusta
IVC fue retirado desde ayer de las grillas tanto de Claro TV y Claro Video, como de Claro TV+, presuntamente, debido a que no se pudo renovar el contrato del dicho canal entre ambas partes, especialmente con Ole Distribution, por un posible aumento de precios de derechos. Pese a su retirada, los demás canales del grupo seguirán con total normalidad, sujeto a modificaciones sin previo aviso.
La respuesta de @ClaroTeAyuda en X dice:
Spoiler
*Muy buenos dias usuario , validando en sistema la novedad que me indicas hace dos dias la empresa Claro a nivel internacional no pudo llegar a un acuerdo con el canal internacion IVC y salió de servicio con nosotros a nivel nacional e internacional desde el día de ayer 1 de junio del 2024 , lamento mucho los inconvenientes causados pero el canal no volverá a ser trasmitido por la entidad Claro *Tel*
Todo parece indicar que IVC seguirá siendo exclusivo de DIRECTV, por ahora.
hace 21 horas, PowerStudios dijo:
Todo parece indicar que IVC seguirá siendo exclusivo de DIRECTV, por ahora.
Ni tan exclusivo. Otros cableoperadores del país lo siguen teniendo en su parrilla de manera regular. Por ejemplo: TVC, Conexión Digital, Colombia Más TV y otros.
1 me gusta
Disculpen lo sucedido, pero se presentó una falla anoche en el servicio de Internet de Claro TV qué dejó a muchos usuarios con la carga lenta de páginas, en especial FMS, Netflix, etc. aunque YouTube y Facebook cargaron normal. Situación en la cual fue restablecido a altas horas de la madrugada.
Según la guía del deco Android de Claro tv+, están en pruebas (sin imagen y sin EPG) Sony Movies y One Baseball Network. El último sería premium con costo.
NOTICIA EN DESARROLLO
Ya se confirmó el precio de la mensualidad del canal 1BASEBALL Network, la cual estará en COP $12.900 mensuales. El canal ya se encuentra disponible para quienes quieran suscribirse.
Spoiler

hace 14 minutos, Blizzardvark dijo:
Ya se confirmó el precio de la mensualidad del canal 1BASEBALL Network, la cual estará en COP $12.900 mensuales. El canal ya se encuentra disponible para quienes quieran suscribirse.
[details="Ocultar contenido"]
[](https://i.imgur.com/smyDT41.jpeg)
[/details]
Será que este canal sale en idioma original o en español
hace 19 minutos, The Osmnetwork INC dijo:
Será que este canal sale en idioma original o en español
El origen del canal es Venezuela. Por ende, las tandas y algunos partidos son en español. Habrá que ver si el contenido de MLB Network va en su idioma original.
hace 35 minutos, Blizzardvark dijo:
[details="Mostrar contenido oculto"]
[](https://i.imgur.com/smyDT41.jpeg)
[/details]
De hecho, **está abierto **a manera de muestra gratuita en todos los decos y tecnologías (excepto satelital).
1 me gusta
muchachos buenas tardes, la verdad hace tiempo no entraba y no me acuerdo de mi antigua cuenta.
**ustedes saben que paso con los canales MTV, TLC, FOOD NETWORK y COMEDY CENTRAL?**
**los tenia en mi lista de favoritos pero veo que ya no salen en standar ni HD.**
**gracias por la atención. **
hace 11 minutos, RAYITAS GATO dijo:
**muchachos buenas tardes, la verdad hace tiempo no entraba y no me acuerdo de mi antigua cuenta.**
**ustedes saben que paso con los canales MTV, TLC, FOOD NETWORK y COMEDY CENTRAL?**
**los tenia en mi lista de favoritos pero veo que ya no salen en standar ni HD.**
**gracias por la atención. **
Refresca la grilla del deco. Están activos en tu plan.
1 hour ago, rushmedia dijo:
Supuestamente. Pero varios usuarios reportan la desaparición de varios canales de los planes básicos. ¿Ya revisó el suyo mediante sintonización automática?
Tenemos TV Básica todavía y están todos los canales.
1 hour ago, RAYITAS GATO dijo:
**3 mi casa tenemos 3 Decos y en ninguno salen estos canales es mas acabo de ver que star channel también desapareció**
**y veo nuevos SYFY en HD y standar TCM que antes no los tenia.**
¿No serán problemas de aprovisionamiento?
hace 27 minutos, Blizzardvark dijo:
Refresca la grilla del deco. Están activos en tu plan.
Supuestamente. Pero varios usuarios reportan la desaparición de varios canales de los planes básicos. ¿Ya revisó el suyo mediante sintonización automática?
3 mi casa tenemos 3 Decos y en ninguno salen estos canales es mas acabo de ver que star channel también desapareció
hace 34 minutos, RAYITAS GATO dijo:
Querrás decir USA HD.
me tome el atrevimiento con la vecina de pedirle que me dejara ver su parrilla de Claro y a ella tampoco le salen los canales antes mencionados, es que mi insistencia es que varios de esos canales eran de mi lista de favoritos, ojalá vuelvan a la parrilla.
hace 2 horas, RAYITAS GATO dijo:
**me tome el atrevimiento con la vecina de pedirle que me dejara ver su parrilla de Claro y a ella tampoco le salen los canales antes mencionados, es que mi insistencia es que varios de esos canales eran de mi lista de favoritos, ojalá vuelvan a la parrilla.**
X2. Desde que escaneé la grilla después del aprovisionamiento qué hicieron al plan, al igual que tú, me quedé sin estos mencionados canales.
A Claro le vale poco la oferta de TV. Desde hace más de una semana se encuentran fuera del aire varios canales en SD: ACTV (congelado), Zoom (en negro) y Eureka Capital (con placa de Claro). ¿Alguien en la cabecera de Suba podrá leer esto? Bueno, teniendo en cuenta que ACTV es un canal innecesario, aparte de la calidad de imagen tan horrenda.
¿Piensan que con KANTAR IBOPE es suficiente para medir la audiencia? El CNC, junto a Claro, realizaron el lanzamiento de una nueva plataforma conjunta qué tendrá un alcance de casi 43 millones de colombianos, la cual fue presentada durante el evento +CTG que se realizó en Cartagena.
[Colombia: El Centro Nacional de Consultoría y Claro lanzaron una nueva herramienta de medición de audiencias que cubrirá 43 millones de personas | TAVI](https://tavilatam.com/colombia-el-centro-nacional-de-consultoria-y-claro-lanzaron-una-nueva-herramienta-de-medicion-de-audiencias-que-cubrira-43-millones-de-personas/)
TAVILATAM.COM
En Colombia, la empresa de investigación de mercado Centro Nacional de Consultoría (CNC) y el...
hace 8 minutos, Blizzardvark dijo:
¿Piensan que con KANTAR IBOPE es suficiente para medir la audiencia? El CNC, junto a Claro, realizaron el lanzamiento de una nueva plataforma conjunta qué tendrá un alcance de casi 43 millones de colombianos, la cual fue presentada durante el evento +CTG que se realizó en Cartagena.
[](https://tavilatam.com/wp-content/uploads/2021/02/cropped-Captura-de-Pantalla-2019-08-14-a-las-23.04.18-180x180.png) [Colombia: El Centro Nacional de Consultoría y Claro lanzaron una nueva herramienta de medición de audiencias que cubrirá 43 millones de personas | TAVI](https://tavilatam.com/colombia-el-centro-nacional-de-consultoria-y-claro-lanzaron-una-nueva-herramienta-de-medicion-de-audiencias-que-cubrira-43-millones-de-personas/)
TAVILATAM.COM
En Colombia, la empresa de investigación de mercado Centro Nacional de Consultoría (CNC) y el...
Desde hace rato, ya existía esa herramienta de medición en audiencias por solicitud de cierto canal que queda de segundón. Los calificados para esto, serían algunos hogares con decodificadores avanzados.
Este domingo se definirán los 8 clasificados de la fase final del torneo apertura de la Liga Betplay DIMAYOR. Y como de costumbre, Win Sports liberará varios de los partidos que se jugarán en simultáneo y que se verán en vivo por las señales propias de Claro para todos sus usuarios sin costo adicional.
ALIANZA VALLEDUPAR/SANTA FE 4:00 PM Claro música tv 157 SD/1157 HD
BUCARAMANGA/PASTO 4:00 PM Claro sports 2 503 SD/1503 HD
ONCE CALDAS/DEPORTIVO CALI 4:00 PM Radiola TV 152 SD/1152 HD
DEPORTES TOLIMA/ÁGUILAS DORADAS 4:00 PM Salud 1010 HD
AMÉRICA/MEDELLÍN 4:00 PM Red+ 107 SD/1007 HD
MILLONARIOS/BOYACÁ CHICÓ 4:00 PM Cliente Claro 1 y 114 SD/1001 HD