[Comunidad Oficial en ForoMedios] Claro Colombia: Puedes Todo

No es por nada pero lo mas seguro es que sea mentira 30.000 títulos a? [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por lo rápido que avanza la tecnología hoy en día, tal vez sea posible…

Además de streaming y tecnología, hablemos de esto…

Así es, claro va ofrecer Tv satelital. Como Movistar y directv.

Ya ha echo lo mismo en otros países y le ha ido bien.

Juancho  sobre tu grilla de Claro de la página anterior, una recomendación, si es que para la otra puedas cambiar ese rojo; porque para la vista es muy molestoso.

Aporto como siempre mi zapping mensual, pero esta vez de los canales de la nueva TV Avanzada de Claro TV:

Vídeos sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.

Aporto zapping actualizado de Claro TV Analógica Unidireccional para la ciudad de Medellín:

Vídeo sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.

Pues, revisando la oferta de canales: http://www.claro.com.co/wps/portal/co/pc/personas/tv/digital#04-Digital-Basica-Satelital

Sigue faltando canales, a saber, falta CityTV, Claro Sports (el original, pues el CS que está es el de Colombia), también estaría bueno que estuviesen Dia TV, CNN Chile, TyC Sports, Teleantioquia, Gol TV, y encima a diferencia de los demás países no están ofreciendo HD. No se, siento que habrá que esperar a que esté “listo”…

la oferta de DTH es muy pobre si la mejora que tenga casi todos los canales que manejan en HFC seria buena competencia para movistar y directv

A lo contrario. Lo que está alojado en el satélite Amazonas es Claro Sports Internacional (no el local), puesto que se emite en los demás países donde el sistema satelital (originado desde Chile) está presente. Si hubiese estado Día TV hubiese entrado también, pero desde Chile lo sacaron de parrilla. Y eso que para Colombia es el canal principal del operador.

Pero comprenda Andrés que este sistema de TV Satelital se maneja desde Chile (a nivel geográfico, logístico y organizativo) y la parrilla es similar a la del país emisor. A América Móvil le saldría caro montar otro sistema para un solo país. Aquí se habla de aprovechar una infraestructura que ya existe.

Cnn Chile?..

Uy no un cable operador muy grande en Colombia y que no tiene teleantioquia, ahhh, maldito Carlos Slim[emoji35] por otro lado usan el mismo satélite que Movistar (Amazonas) por lo cual significa que podrían tener los mismos feed que tiene Movistar

Pero la empresa es de carlitos slim, uno de los hombres más ricos del mundo

Deberían hacer uno para Perú, El Salvador, Panamá, Ecuador y Colombia

No pueden porque los muxes de Movistar son de uso exclusivo de esta.

Mmm… Hablando sobre satélites, en otros países usan el hispasat (creo)

Pues bueno, según la web era CS Colombia el que está… De todas formas, deberían sumar a toda esa oferta CityTV y Teleantioquia, les conviene. Y mucho.

InMotion Forums lo que digo es tenga mas canales y esos canales apliquen para toda latinoamerica y que tenga todos los canales nacionales de cada pais donde esta operando como hace directv y movistar

Abierto HBO Plus SD/HD por la maratón de Game of Thrones que empezó hoy. Reporten sintonía!

Pues, hoy acabo de verificar y notar que la guía se acaba en el 35. Sigue ESPN, pero salieron ESPN +, los Fox Sports (el FS3 ya no estaba desde hace unos meses), Cinemax y Cristovisión. Hoy si es posible actualizo y publico.

[details="Spoiler"]

Enviado a través de un iPad mini.

[/details]

Además, aprovecho para presentar el zapping de la TV Analógica de Claro TV Bogotá:

Imagen y vídeo sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.

Siendo las 6.30 am aún no esta la señal de TNT Series. Infinito permanece al aire. Como que en la central de Suba aún no se han enterado del cambio. Cosa rara de parte de ellos.

Es que la señal arrancaba con Hollywood one on one a las 6am mex/7pm col. Ya está al aire, tiene SAP y las series están siendo transmitidas en español sin subtítulos.