[Comunidad Oficial en ForoMedios] Claro Colombia: Puedes Todo

antes de que se me escape,les traigo 2 zappings de ambas tecnologias en CLARO TV,grabados a traves de mi MP5 PSP Con camara:

zapping por la TV Digital basica en palmira (valle del cauca):

zapping por la red analogica unidireccional,con cambios recientes en su parrilla:

espero que les gusten.saludos desde cali,colombia.

Y basado en eso desarrollé la guía con logos:

Imágenes sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.

Novedad para este mes en Claro TV. Ingresa Canal Claro HD en el dial 1102 en los decos DVB C y ATSC. En el transcurso del día estaré confirmando la frecuencia espejo en la franja género para el sistema ATSC.

EDIT: Reporto frecuencia espejo de Canal Claro HD en ATSC: 103. Además la frecuencia definitiva en ambos sistemas en SD es 102. Se retiraron así mismo de las grillas el canal 100 y las frecuencias espejo que estaban al inicio de las franjas Cultural, Deportes y Cine.

Claro Cinema quedó en el 728.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Vale. Lo tomaré en cuenta para Enero.

Que saben de la migración al nuevo satélite?

Enviado desde mi SM-G920 mediante Tapatalk

Está en operaciones y se están subiendo señales de manera gradual al Star One C4 para Centro y Sudamérica. Busque Portal EDS y ahí se le dará más info al respecto.

Y por fin en la central de los Cerros de Suba reconocieron que los canales de audio ahora son Stingray Music. Luego de las actualizaciones del pasado miércoles en el sistema ATSC (Decos HD Arris) se renovaron algunos logos aunque el de Bloomberg lo cambiaron por el de El Financiero (que es el feed México). Lo novedoso aquí es lo de los 50 canales de audio. Tengan en cuenta esto para las próximas grillas.

Y bueno, en la TV Digital Básica Up (aquella con el deco HD) sacaron a las versiones HD de Win, FOX, TNT y Fox Sports 2, además de la sumatoria de Claro cinema y la sustitución de Boomerang con TyC Sports. Aquí tengo el vídeo que lo confirma.

[media]https://www.youtube.com/watch?v=-x3hOZkmyT0[/media]

Vídeo sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.

Ingreso Espn HD al star One c4 :° era de los q están ocultos quedan 3 hds por entrar K Músic HD,CN HD, y TNT Series HD

Otro nuevo ingreso en exclusiva…TVAgro HD en los canales 331 (Franja género. Espejo ATSC) y 1331(Franja HD)

[font='trebuchet ms] Y otra vez se les olvido que TV Agro tiene dial en estándar… [/font]

[font=‘trebuchet ms’] Enviado a traves de un iPad mini. [/font]

reporto canales del 26 al 29 lo tengo claro en la señal bidireccional como pasarse de tv analoga a digital 

¿Son 4 informativos de Lo Tengo Claro con el mismo anuncio en simultáneo? Bueno…el apocalipsis está cada vez más cerca en esa modalidad de TV en Claro. Pero tendrían que informar que cambiarse a TV Digital Básica saldría por el mismo precio que la análoga bidireccional. Lo digo porque hay un poco de usuarios escépticos a la digitalización y creen que Claro está fracasando porque ofrece como 20 canales nada más. Y de pronto se van a otro operador más costoso o en su defecto a uno de barrio. :stuck_out_tongue:

Los tps hds de c4 han muerto

esto aparece en los canales 26 27 28 29 en television bidireccional

Hay novedades en la tv satelital de Claro Ingresaron:

170-MTV HD

171-VH1 HD

173-MTV Live HD

212-Discovery Kids HD

240-Nick HD

307-Discovery HD

321-Natgeo HD

414-HolaTV HD

439-Canal de las estrellas HD

449-Pasiones HD

450-Unicable HD

481-A3 Series HD

509-UFC HD

517-Fox Sports2 HD

531 ESPN3 HD

532-ESPN2 HD

533-Fox Sports3 HD

620-Sun HD

621-Fox Life HD

630-Comedy HD

631-FX HD

723-TFZ HD

724-DHE HD

727- Paramount HD

1 hour ago, Hollman Guzman Garcia dijo:

Hay novedades en la tv satelital de Claro Ingresaron:

Gracias, Sr. Hollman. Creo que con estos ingresos están superando a la competencia en materia de ingresos. Mientras unos despiertan, otros se duermen en los laureles en cuanto a oferta de programación. 

Y vuelvo a traer mi zapping mensual, como bonus también aporto zapping HD. De la básica no me pidan por el momento, ya en mi casa la TV Análoga ya no recepciona como antes.

Y aquí el zapping HD, grabado en Sogamoso, Boyacá:
Spoiler
		Vídeos sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos dueños.

Buena la campaña publicitaria que lanzaron recientemente. Es un desafío a la competencia (de color azul por cierto).