Los que si van a cobrar adicional son los de Une. $3000 a los usuarios de SD y $5000 a los de HD ¬¬
Los que si van a cobrar adicional son los de Une. $3000 a los usuarios de SD y $5000 a los de HD ¬¬
Y a todo el mundo no le gustará esto.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
en claro no tiene costo adicional
Obvio amigo. No han dicho nada de Win Sports on Line
ya tengo win sports en 521 en la digital basica
Qué bien hermano que reporte sintonía.
Yo esta mañana confirmé y también me llegó. Tengo TV Avanzada.
EL FUTBOL COLOMBIANO RESUCITÓ A CLARO DESPUES DE 3 AÑOS Y 8 MESES ANTES TRANSMITIA LOS PARTIDOS EN CANAL VERSUS HOY CLARO SPORTS COLOMBIA
Hablando de Win Sports, en Cali también entró en su red unidireccional analógica, se los demuestro con un zapping (con el permiso de cnjr1994) y una guía basada en el mismo:
[media]https://www.youtube.com/watch?v=tA0i-rhq1Dg[/media]
Imagen y vídeo sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.
Con motivo de la entrada de Win Sports, decidí subir otro zapping:
Primera parte:
[media]https://www.youtube.com/watch?v=AKkeb_T4U2U[/media]
Segunda parte:
[media]https://www.youtube.com/watch?v=N1kpYHRDOeY[/media]
EDIT: Les traigo una sorpresa, el zapping actualizado de TV Digital Básica con HD Mini desde Sogamoso, Boyacá_
[media]https://www.youtube.com/watch?v=CE2cxGy1AGw[/media]
Vídeos sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.
De regreso a la capital, les cuento que aún sigue funcionando la TV análoga unidireccional de Claro en el Área Metropolitana de Barranquilla que está disponible en algunos barrios de la ciudad que aún no han sido cableados con fibra óptica. En casa de unos familiares encontré esto que comparto con ustedes. El que quiera hacer la grilla con logos está libre de hacerlo.
Grilla sin logos
2 Uniautonoma Televisión
3 Claro Sports Colombia
4 Caracol
5 Señal Colombia
6 Día TV
7 Telecaribe
8 Canal Vallenato
9 RCN
10 Zoom
11 Señal Institucional
12 MTV
13 Canal Uno
14 K Music
15 El Tiempo Televisión
16 Disney Channel
17 Informativo Clarovideo
18 Nick
19 Warner Channel
20 Cartoon Network
21 National Geographic Channel
22 Fox
23 Discovery home&health
24 Citytv
25 Canal Sony
26 Animal Planet
27 Film Zone
28 Caracol Televisión (Satelital)
29 RCN Televisión (Satelital)
30 Universal Channel
31 Cinemax
32 CÑÑ
33 CNNI
34 Multipremier
35 (Sin señal)
36 Cablenoticias
37 AXN
38 Teleamiga Internacional
39 Cristovisión
40 Fox Sports
41 Win Sports ¡NUEVO!
42 Fox Sports 2
43 ESPN
44 ESPN+
45 Fox Sports 3
46 Disney XD
47 VMas TV
48 Canal de las Estrellas
49 tlnovelas
50 Discovery Channel
51 Space
52 FX
53 MundoFox
54 Studio Universal
55 Barras de colores PAL (caso parecido a Sogamoso amigo Juancho)
56 VH1
57 TLC
58 A&E
59 Investigation Discovery
60 TNT Series
61 E!
62 Golden
63 Fox Life
64 Discovery Turbo
65 History
66 Cine Latino
67 TNT
68 Enlace
69 Barras de colores PAL
70 Canal Congreso
71 TVAgro
72 NTN24
73 Glitz*
74 Cinema +
75 Discovery Kids
Si no me equivoco Satelcaribe quedaba en Sincelejo, porque acá en Barranquilla funcionaba la antigua empresa Teledinamica.
Voy a editar el post, pero sáqueme de una duda. El tipo de red de la antigua Teledinámica como era? Al estilo parabolica de barrio o era robusta? De todos modos, el AMB cuenta con dos tipos de redes que garantizan cobertura total en esa ciudad. Y además de Sincelejo, Satelcaribe creo que también funcionaba en Cartagena y Santa Marta. Según el diario La República en 2007, el antiguo operador tenía como sede principal a Barranquilla pero al parecer no prestaba servicio en la capital de Atlántico.
Con su permiso la grilla analoga de Barranquilla con logos:
Y si, yo tambien me acuerdo que esta red fue de Teledinamica.
Esa red databa de los 90 por ahí.
Estaremos pendientes en esta semana tras el ingreso de un nuevo canal. Vale la pena aclarar que es de carácter **Premium **al igual que HBO Max, Fox+, y el Hot Pack.
Se trata de UFC Network. Hay información filtrada sobre este ingreso que se hará el próximo **19 de Agosto **y tendrá un costo de unos **COP$ 29.400 **mensuales (unos US$ 9 aproximadamente) y se transmitirá solo en HD pues no habrá señal simulcast en SD como hacen algunos cableoperadores. En algunos posts más atrás decíamos que este canal estaba en pruebas en la frecuencia 1508. Y sí. Entrará en ese mismo dial y seguramente no habrá señal abierta por lanzamiento. Estaremos informando.
OK, mientras tanto voy aportando zapping de Claro Analógica en Sogamoso, con el ingreso de Win:
[media]https://www.youtube.com/watch?v=0QG-30mPGXI[/media]
Vídeo sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.
asi esta la guia de canales de claro unidireccional bogota
2 CAPITAL
3 CNN INTERNAQTIONAL
4 VALLENATO
5 CNN ESPAÑOL
6 DIA TV
7 CANAL UNO
8/61 RCN
9 SEÑAL INSTITUCIONAL
10/62 CARACOL
11 SEÑAL COLOMBIA
12 Citytv
13 canal trece
14 DISNEY CHANNEL
15 DISCOVERY KIDS
16 NICK
17 DISNEY XD
18 CARTOON NETWORK
19 NAT GEO
20 DISCOVERY
21 AXN
22 CANAL CONGRESO
23 A & E
24 HOME & HEALTH
25 CANAL FOX
26 CANAL SONY
27 HISTORY
28 THE FILM ZONE
29 TNT
30 WARNER CHANNEL
31 CABLE NOTICIAS
32 UNIVERSAL CHANNEL
33 RADIOLA TV
34 WIN SPORTS
35 ESPN
36 ESPN +
37 FOX SPORTS
38 FOX SPORTS 2
39 CINEMAX
40 CRISTOVISION
41 TELEAMIGA
42 FOX SPORTS 3
43 TLC
44 INVESTIGATION
45 SPACE
46 STUDIO UNIVERSAL
47 VMAS TV
48 TNT SERIES
49 FOX LIFE
50 entertainment TV
51 GOLDEN
52 FX
53 MUNDO FOX
54 TL NOVELAS
55 K MUSIC
56 CLARO SPORTS COLOMBIA
58 MULTIPREMIER
59 MTV
63 VH1
64 TELEANTIOQUIA
65 TELECARIBE
66 CANAL DE LAS ESTRELLAS
69/81 ENLACE
70 ZOOM
71 NTN 24
72 CINE LATINO
73 CINEMA +
74 TELEAGRO
75 ANIMAL PLANET
76 TURBO
Gracias por compartir esto. La verdad es que llevo mucho tiempo sin saber que pasó con la red unidireccional (fusión de las redes Superview y Cablecentro) en la Sabana de Bogotá ya que esa red abarca también al municipio de Soacha y otros lugares cercanos. Pero aquí está la respuesta al interrrogante.
A propósito, ¿alguien sabe de la frecuencia digital para la señal alterna de Win Sports? Lo pregunto porque primero, no fueron activados los canales 523 SD/524 HD/1523 HD en ningún decodificador. Esta mañana el deco Huawei DC211 de mi habitación pidió actualización pero registra el número anterior de 161 canales. Especulo que esto será por las frecuencias SD/HD de Claro Sports Colombia. Así que debemos estar pendientes desde las 6 PM donde se jugarán partidos en simultáneo de esta fecha de la Liga Águila porque ni en redes sociales ni en el call center dan información relacionada con el tema.
Otra cosita…¿al fin fue cargada en la guía UFC Network que supuestamente va desde hoy como canal premium?
señal alterna winsports es el 502 HD & 1502 HD