Ya ingreso Smithsonian Channel HD en el canal 1747
Hola a todos los usuarios de DirecTV de este foro
Hoy llamé al Call Center y recibí pésima atención al momento de cotizar el Plan Oro 4K.
1.- Si quieres ese plan muere el que tienes junto con el Flexible y todos los descuentos que pudiste haber logrado antes.
2.- Costo deco 4K : $44.990.- y se paga de una
3.- La única señal que tendrás en esa resolución será el Mundial de Futbol.. No habrá más luego de julio
4.- La mensualidad es de $37.990.- por los primeros cinco meses y luego sube a más de $42.000.-
Se justifica ?
Saludos!
Ni un brillo pagar 45 lucas por la instalación del deco 4k pa puro ver solamente el mundial el 4k sin tener otros canales 4k, es obvio q es un aprovechamiento comercial, yo que tu voy a alguna sucursal a quejarme y así tratas de conseguir alguna oferta especial.
Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Ya ingreso Fox Sports Chile HD en el canal 1607.
Sin previo aviso y de la nada misma, acaba de ingresar RAI ITALIA HD en el canal 1766, pero dicen que supuestamente estaría hasta el lunes, habrá que ver para creer.
¿En Chile también ingresó Music Top HD o sólo está disponible en Argentina?
hace 1 hora, Flash dijo:
¿En Chile también ingresó **Music Top HD** o sólo está disponible en Argentina?
Ingresó solo para Argentina ese canal.
hace 8 horas, Gineki. dijo:
Sin previo aviso y de la nada misma, acaba de ingresar RAI ITALIA HD en el canal 1766, pero dicen que supuestamente estaría hasta el lunes, habrá que ver para creer.
Ya que ningún canal deportivo de Latam se quedó con los derechos de la Serie A. Por ahí viene la lógica de la señal de Rai en HD. Buena por Directv 👍
aviso que ingreso a la grilla canal 1521 TV CORTOS ya disponible desde hoy
aviso que ingreso a la grilla canal 1521 TV CORTOS ya disponible desde hoy
Ingreso TV Cortos en el canal 1521y ademas Rai Italia HD es un canal de eventos por el fútbol de la liga italiana.
Habrá nuevos cambios en DirecTV van a reemplazar los siguientes canales.
Ahí veo un error: El 503 es Golden a secas. Golden Edge va en el 517. Entonces, ¿no debería ir Golden Premier en el 517? ¿O será el Golden principal al que van a sustituir en lugar del Golden Edge?
1 hour ago, TeleJuanchoHD dijo:
Ahí veo un error: El 503 es Golden a secas. Golden Edge va en el 517. Entonces, ¿no debería ir Golden Premier en el 517? ¿O será el Golden principal al que van a sustituir en lugar del Golden Edge?
Sería lo lógico. Y en un paquete cuasi básico.
¿Nick Jr? ¿Otro más para bebés/preescolares? Yo sigo esperando que arreglen Tooncast con Turner.
Aunque si viene bien la relación con Viacom me gustaría ver MTV Live o el regreso de VH1.
hace 13 horas, Flash dijo:
¿Nick Jr? ¿Otro más para bebés/preescolares? Yo sigo esperando que arreglen Tooncast con Turner.
Aunque si viene bien la relación con Viacom me gustaría ver MTV Live o el regreso de VH1.
El problema está en el conflicto accionario de DIRECTV, recuerda que la dueña es AT&T y de paso con Warner, y entre Viacom tienen sus diferencias.
El 4 de octubre sale Telefe Internacional y ingresa Nick Jr. en el canal 309 SD y en el canal 1309 HD.
hola les tengo novedades de nuevo ingreso de canal
Mórbido TV llega a la Argentina, Chile, Uruguay y Peru a través de @DIRECTVLA para celebrar #ElMesDelTerror.
No te pierdas el ingreso exclusivo de @MundoMorbido @morbidotv en @DIRECTVLA a través del canal 506 y 1506 …
les aviso que desde hoy esta activado el canal mórbido tv en los canales 506 plan básico y en hd 1506