[Comunidad Oficial] DirecTV y DirecTV GO Chile - Noticias, novedades y capturas

hace 1 hora, Andres_1986 dijo:

ESO está hace rato

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

En DIRECTV lo liberaron recién la semana pasada, las otras compañías son las que ya desde el año pasado lo tenían en el básico.

Habra alguna novedad este mes en Directv? ya que hay muchos rumores de ingresos tales como Mega HD, Chilevision HD, CNN HD y C13 Cable HD

1 me gusta

Habra alguna novedad este mes en Directv? ya que hay muchos rumores de ingresos tales como Mega HD, Chilevision HD, CNN HD y C13 Cable HD

En Colombia entrará Baby TV HD para mitad de mes, es muy probable que también lo haga en Chile.

hola comunidad les informo que hoy directv ingreso la señal hd de mega hd canal 1150 ojla siga ingresando señales hd

Confirmado el ingreso de Mega HD y se viene mas canales HD (esta foto es cortesía de un grupo de Facebook).

Ya disponible hace pocas horas en Chile la señal HD de canal MEGA en el  canal 1150

IMG_0228.thumb.jpg.519d999c68c10daa8ea5b46d5d89181f.jpg

una pregunta mañana comienza a transmitir en argentina fox sports premiun y TNT sports  con el futbol argentino aca en chile se van a ver esos canales por favor responder gracias.

hace 56 minutos, pato dijo:

una pregunta mañana comienza a transmitir en argentina fox sports premiun y TNT sports  con el futbol argentino aca en chile se van a ver esos canales por favor responder gracias.

No, es sólo para Argentina 

hace 1 hora, Don_Isra1993 dijo:

No, es sólo para Argentina 

C.satelital tv dijo en el topic de TNT Sports, que ese canal se verá en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay y Venezuela. Hay más, andrescaap colocó en ese mismo topic, los sitios web de ese canal, para los paises mencionados. Si hay una duda, avisen a esos 2 usuarios.

hace 6 horas, Albitounab dijo:

C.satelital tv dijo en el topic de TNT Sports, que ese canal se verá en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay y Venezuela. Hay más, andrescaap colocó en ese mismo topic, los sitios web de ese canal, para los paises mencionados. Si hay una duda, avisen a esos 2 usuarios.

*[Ésto no tiene nada que ver con el topic de DIRECTV Chile (Off-Topic)]*

La televisación del Fútbol Argentino, **EN EL EXTERIOR** (fuera de Argentina), seguirá con la productora Torneos (TyC Sports Internnacional), y las transmisiones son diferentes fuera de Argentina que allá (permanece la imagen de la señal, pero con diferentes periodistas en medio de la transmisión del exterior).

Y sobre TNT Sports, no se sabe todavía si ingresará en el futuro, en medio del inicio de dicho torneo en Agosto, pero ya sabemos que una cosa en Argentina, y otra en el exterior.

[Fin del Off-Topic]

amigos de este foro siempre he tenido una duda y me gustaría si hay alguien me puede ayudar por que directv no transmite o tiene el canal usa Newport gracias por sus aportes

Se viene CHV HD a DirecTV ya esta confirmado por las redes sociales.

![fAUkZS3.png](http://i.imgur.com/fAUkZS3.png)

18 hours ago, Don_Isra1993 said:

Se viene CHV HD a DirecTV ya esta confirmado por las redes sociales.

![fAUkZS3.png](http://i.imgur.com/fAUkZS3.png)

Puedo confirmar, a partir de hoy ya está disponible CHV HD en DIRECTV Chile.
2 Me gusta

Desde el 16 de agosto ha hecho ingreso oficial CHV HD a la parrilla de DirecTV 

Cada vez faltan menos

1 hour ago, TransMedia.cl dijo:

Desde el 16 de agosto ha hecho ingreso oficial CHV HD a la parrilla de DirecTV 

Cada vez faltan menos

Como ha crecido DTV, ya tienen los 4 canales "grandes" en HD. De los que se filtraron en la Guia Web, solo faltan CNN Chile HD y 13C HD.

Por lo menos sus clientes pueden estar tranquilos.
1 me gusta

Poco a poco va aumentando canales Hd a su grilla . Solo falta que amplíe su oferta comercial ofreciendo internet y telefonía en Chile. Si no me equivoco …ya lo hace en otros países y en algunas zonas del sur de Chile en alianza con otros proveedores .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

On 18/8/2017 at 7:19, jorgedebrini dijo:

Poco a poco va aumentando canales Hd a su grilla . Solo falta que amplíe su oferta comercial ofreciendo internet y telefonía en Chile. Si no me equivoco ...ya lo hace en otros países y en algunas zonas del sur de Chile en alianza con otros proveedores .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En Chile no puede ofrecer internet pues no tienen licencia ni tampoco está en su plan de negocios.

Tampoco tiene acuerdos con terceros ni alianzas.

DTV no ofrece en ninguna parte de chile Internet ni Telefonía pues no tienen licencia ni la tendrán

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Confirmado por foxsports chile en facebook: la señal dará cada fin de semana 4 partidos por fecha de la superliga argentina sera por la señal de foxsports 2 comenzara el domingo entre boca y olimpo y el lunes newells vs unión de santa fe…desde él próximo fds comenzara los 4 partidos y los demás serán como siempre por la señal tyc sports ya que tnt sports seria solamente para argentina

1 me gusta

FB_IMG_1503710493554.jpg.c9c24158f0eafe2398aa3e976ce15b6a.jpg

IMG_20170825_220246.jpg.4185a0720a89120b1293e52d3b03d982.jpg

1 me gusta