[Comunidad Oficial] DirecTV y DirecTV GO Chile - Noticias, novedades y capturas

Es que en VTR no existe el tlc hd

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

hace 8 minutos, Kyukun dijo:

Es que en VTR no existe el tlc hd

que un canal no este disponible en VTR no quiere decir que no exista, cualquier cableoperador puede traer una canal antes que otro, fox life hd llego primero a Claro y luego a vtr, espn 2 hd llego primero a movistar y luego a los demas cableoperadores
1 me gusta

1 hour ago, Ppedro dijo:

si existe, por alguna razon, luego de que llegara discovery worlds, la señal tlc hd aún sguia transmietiendo fuera de chile, lo que quiere decir es que en chile por decision de discovery networks discovery worlds reemplazo a tlc hd, pero esta nunca dejo de existir, en mexico los cableoperadores poseen las 2 señales, asi que si es factible su ingreso, aunque nose porque lo reincorporan si lo habian reemplazado por discovery worlds

No, Discovery World sustituyó al antiguo TLC HD en toda Latinoamérica, sucede que hace un tiempo nada más volvió a aparecer la nueva señal HD de TLC, la cual es bastante raro encontrarla en todo caso, así que sería una gran novedad por parte del aún "ciclón".
1 me gusta

Ya se ingresaron los nuevos 4 canales HD pero las sorpresas no paran ¡Se viene Comedy Central HD!

Como te enteras de eso?, hay alguna app

hace 4 horas, User1cl dijo:

Ya se ingresaron los nuevos 4 canales HD pero las sorpresas no paran ¡Se viene Comedy Central HD!

![RDyOU9w.png](http://i.imgur.com/RDyOU9w.png)

hace un tiempo se dijo que ingresarian cartoon network hd y animal planet hd, pero creo que ingresaron pero no en chile, que paso con esos canales

Solo los agregaron en Colombia /emoticons/default_ohmy.png" srcset=“/emoticons/ohmy@2x.png 2x” title=“:o” width=“20” loading=“lazy”> (Animal Planet HD, Lifetime HD, y Cartoon Network HD) sin motivo. Insólito encuentro esto de directv, cuando agregaba siempre canales a todos los mercados al mismo tiempo.

hola a todos les comento que agregaron hbo2 sd lo raro que yo no tengo el plan hbo max y estoy viendo hbo2 en sd en el canal 525

Disculpen pido permiso para hacer una consulta si es que algunos de uatedes me puede decir si visualizada hbo2 525 en sd , me parece extraño que yo no tengo el plan hbo max y lo visualizo quiero saber si es temporal o sera para siempre o que onda alguien que sepa se agradece saludos y que bueno que entre mas hd 

hace 4 horas, carlosl dijo:

Disculpen pido permiso para hacer una consulta si es que algunos de uatedes me puede decir si visualizada hbo2 525 en sd , me parece extraño que yo no tengo el plan hbo max y lo visualizo quiero saber si es temporal o sera para siempre o que onda alguien que sepa se agradece saludos y que bueno que entre mas hd 

Yo no tengo DTV ni soy de Chile pero en varios cableoperadores ha pasado que desbloquean (por error o apropósito) algunas de las señales premium y luego las vuelven a cerrar.

Te doy un ejemplo: en mi cableoperador estuvo abierto por varias semanas la señal "MAX UP HD" y "Fox Comedy HD" que luego de un freepass las cerraron. Asi que, aprovecha la señal que te desbloquearon hasta que en algún momento se den cuenta y la cierren  /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">. 
1 me gusta

Ok gracias

Alguna novedad de canales 

hace 2 horas, carlosl dijo:

Alguna novedad de canales 

***Está en la  que ya fue publicada hace días. Saludos.***

Tengo una consulta amigos en todas las cableoperadoras que conosco el canal hbo hd es basico porque directv es el unico que lo tiene todavia como premiun  

1 hour ago, User1cl dijo:

**CONFIRMADO: Ingresan nuevos canales HD a DirecTV durante el mes de Octubre.**

![PbJ42lH.png](http://i.imgur.com/PbJ42lH.png)

**Fechas:**
  •   		**11 de Octubre: Comedy Central HD**

- 
      		**17 de Octubre: Lifetime HD, Animal Planet HD y Cartoon Network HD **

- 
      		**24 de Octubre: E! HD, HBO 2 HD, Fox Comedy HD, Fox Cinéma HD y Fox Classics HD**

- 
      		**30 de Octubre: TNT Series HD y Syfy HD.**

por fin este año empezarón a aumentar la oferta hd de canales no deportivos, claro ya no quedan más deportes para agregar canales

1 me gusta

por fin este año empezarón a aumentar la oferta hd de canales no deportivos, claro ya no quedan más deportes para agregar canales

Ya no hay grandes canales deportivos en HD para agregar. Quedan algunos como GolTV, UFC Network y NBA TV, pero con lo que hay alcanza y sobra.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Excelentes novedades, ahora DirecTV está empezando a competir en serio.

Ojalá sigan avanzando las negociaciones para conseguir algún nacional en HD, que en eso todavía están en deuda.

hace 11 horas, Gonza Adrián dijo:

Ya no hay grandes canales deportivos en HD para agregar. Quedan algunos como GolTV, UFC Network y NBA TV, pero con lo que hay alcanza y sobra.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

***La señal Internacional de TyC Sports también tiene que agregar al satélite de DIRECTV LA. Si ya conformamos con el SD, el HD también tiene que sumar; si no va este año, el 2017 es la obligación por más que sea necesario.***

Y a parte de las nuevas novedades, mínimo que DIRECTV haga el cambio de numeración a la señal AMC, que esté en Variedades (Desde 200) o Cine (500) y no en Mundos (700), esperamos antes de fin de año como lo hizo con FOX Life.

1 me gusta

hace 2 horas, User1cl dijo:

**Ya apareció los primeros canales que va ingresar a DirecTV durante los próximos días.**

![6PyUCxE.png](http://i.imgur.com/6PyUCxE.png)

cual es ese Toon en HD?

hace 1 minuto, Kyukun dijo:

cual es ese Toon en HD?

Cartoon Network