[Comunidad Oficial] DirecTV y DirecTV GO Chile - Noticias, novedades y capturas

Confirmado: Directv transmitirá la copa sudamericana y la recopa entre el 2019 - 2022… Lo otro durante diciembre ingresaría TV+ ( Ex UCV) 

1 me gusta

Día 22, no pasó nada con el cambio de Golden Edge por Golden Premier, y menos eso de TV+, aunque no me interesa ese canal.

Ya ingreso VePlus HD en el canal 1236 ahora DirecTV tiene los 93 canales en HD.

Nuevo ingreso en directv: 

Antena 3 cine 

Canal 1519...

1 hour ago, panchomg dijo:

Nuevo ingreso en directv: 

Antena 3 cine 

Canal 1519...

1519 no es Space?

y alguien tiene alguna novedad con canales nuevos en hd o 4 k 

hace 2 horas, pato dijo:

y alguien tiene alguna novedad con canales nuevos en hd o 4 k 

Sos el hermano de ?
4 Me gusta

buenas tardes les aviso que llego el canal  luz numero 127 sd hoy aparecio 

Teletrak HD deja de ser un canal de evento y pasa al canal 1638 24/7.

![lPkeKXQ.png](https://imgur.com/lPkeKXQ.png)

Al menos que estoy empezando con aportar capturas no quiero empezar con problemas. 
1 me gusta

lo que se viene

Sale Sundance TV y entra DHE en los canales 513 en SD y 1513 en HD. 

DirecTV pasa a tener a 100 canales en HD con los 4 últimos ingresos de los canales HD. 

Consulta en Punta Arenas aún siguen instalando la antena gigante de 2 metros o ya instalan una antena similar a la de las ciudades del norte?

Alguien tiene el Directv Go Box Android???

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

Alguien ha logrado quitarle la interfaz Directv Go por la de Android TV en su Directv Go Box???

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

Se va el NBA TV el 01 de octubre y regalaran un ppv gratis 

Olvidé decir que DirecTV, tendrá que buscar canales para reemplazar a I-Sat y Glitz, que desaparecerán en febrero por decisión de Warner Bros Discovery.

El 29/12/2023 a las 20:10, Durneydiazunab dijo:

Olvidé decir que DirecTV, tendrá que buscar canales para reemplazar a I-Sat y Glitz, que desaparecerán en febrero por decisión de Warner Bros Discovery 

Tal parece que DirecTV debe buscar reemplazo para esos canales , tambien los operadores anunciaron sus reemplazos de los canales proximas a morir

El 5/1/2024 a las 21:32, TV_SAT Chile dijo:

Tal parece que DirecTV debe buscar reemplazo para esos canales , tambien los operadores anunciaron sus reemplazos de los canales proximas a morir

Hablando de ese Tema, DirecTV modificará su grilla de canales, a partir del 1 de febrero. Saldrán de la grilla los siguientes canales:

- Atrescine (1519 HD)

- TV Cortos (1521 HD)

- I-Sat (520)

- HTV (272)

- TCM (504)

- Glitz (224)

- CDO (637 y 1637)

Además, DIRECTV regalará 4 PPV de Cine Gratis, entre el 1 de febrero y el 31 de marzo.
1 me gusta