10: Abel Pintos - Eres
9: Pablo Alboran - CLICKBAIT
8: Luciano Pereyra Ft Emanero - Ahora Resulta
7: Shakira - Ultima
6: Diego Torres Ft Miranda! - Trepando Paredes
Recomendado (1): Ela Taubert - ¿Cómo Haces? (De mi corazón… Al suyo🦋)
Recomendado (2): El Reja Ft Luana , La Deskarga , Agus Padilla - Locuras Sin Techo (Remix)
Recomendado (3): Antonio Jose - Bienvenida A Tu Cancion
Recomendado (4): Ian Lucas Ft Q´Lokura - JULIETA & ROMEO (En Vivo)
5: Morat Ft Camilo - Me Toca A Mi
4: Maria Becerra - TATU
3: Emilia Ft TINI , Nicki Nicole - blackout
2: Bad Bunny - TURiSTA
Recomendado (5): Luck Ra - UN CLAVO
Recomendado (6): Sebastian Yatra - La Pelirroja
Recomendado (Extra) (7): Coti Ft Yami Safdie - Tu nombre
5: Diego Torres Ft Miranda! - Trepando Paredes
4: Shakira - Ultima
3:Emilia Ft TINI , Nicki Nicole - blackout
2: Lali Ft Miranda! - MEJOR QUE VOS
Recomendado 5: ELENA ROSE Ft Camilo, Los Angeles Azules - Carteras Chinas Recomendado 6: Pedro Capo - El Tiempo Dirá
Recomendado (Extra) 7: Ela Taubert - ¿Cómo Haces? (De mi corazón… Al suyo 🦋)
10: Ricardo Montaner Ft Camilo , Evaluna - Si Tuviera Que Elegir
9: Miranda! Ft TINI - Me Gusta
8: Mana Ft Carin Leon - Vivir Sin Aire
7: Yami Safdie Ft Emilia - + Te Vale
6: Abel Pintos - No
Recomendado 1: Jesse & Joy Ft Carlos Vives - Empinar El Codo *
Recomendado 2: Antonio Jose - Patas Arriba El Hotel
Recomendado 3: Coti Ft Miranda! - Te Quise Tanto
5: TINI Ft Beele - Universidad
4: Lali Ft Dillom - 33
3: Alejandro Sanz Ft Shakira - Besame
2: KAROL G - LATINA FOREVA
Recomendado 4: Camilo - Maldito ChatGPT
Recomendado 5: Pablo Alboran - KM0
1: Bad Bunny - BAILE INoLVIDABLE
*: Aclaratoria : El Tema de ‘Empinar El Codo’ De Jesse & Joy y Carlos Vives volvio al ranking latino aunque en esta edicion sacaron el video oficial ya que la edicion del 27 de mayo aparecio por primera vez el tema aunque en su video lirics y con Inteligencia Artificial.
Hola, se acuerdan de un bumper de CM? En donde es de una pista de canicas, pero que en lugar de que el logo de CM Fuera una esfera, era con forma de moneda. El Bumper/ID Duró de 2018 hasta 2020 (creo)
Uff, hace tiempo no paso por CM, la verdad ya hay pura música latina y lo poco de música anglo lo emiten como a las 4am aprox. También hay mucho dúplex con Unife desde hace tiempo, el canal sinceramente parece ir en decadencia.
hace 2 horas, froi. dijo:Uff, hace tiempo no paso por CM, la verdad ya hay pura música latina y lo poco de música anglo lo emiten como a las 4am aprox. También hay mucho dúplex con Unife desde hace tiempo, el canal sinceramente parece ir en decadencia.
Sabes que es lo peor querido froi? , es que ahora con el Ranking principal ahora renombrado “ranking latino” no quieren volver a transmitir el ranking anglo y lo peor , es que esta el innecesario “ranking urbano” un ranking que es al pedo , ya que en el ranking latino pasaron canciones de reggaeton y del género urbano (exepto trap)
hace 2 horas, froi. dijo:Uff, hace tiempo no paso por CM, la verdad ya hay pura música latina y lo poco de música anglo lo emiten como a las 4am aprox. También hay mucho dúplex con Unife desde hace tiempo, el canal sinceramente parece ir en decadencia.
Y si tenés razón sobre la música anglo , lo pasan por la madrugada y aveces hacen especiales de música anglo los findes a la tarde (tipo 6pm o 7pm) y también aparece pocas canciones anglo en “cm weekend”
El 18/2/2025 a las 11:57, Julio Rodolfo Funez dijo:Se que salió la edición 15 del ranking LATINO pero hubieron problemas
Y bueno como sabrán el ranking LATINO del cm empieza del puesto 10 para abajo y sin contar los recomendados
Y que paso? Bueno el problema es que empezó del 5 al 1 y pasando por los últimos 3 recomendados
Y se que talvez el cm no va a leer esto pero lo único que quiero es que arreglen ese problema
bueno para esa edicion incompleta entonces se los resumo
Ranking Latino 15
(Edicion del 16/2/2025 - 4/3/2025)
5: Lali Ft Miranda! - MEJOR QUE VOS
4: Alejandro Sanz Ft Grupo Frontera - Hoy no me siento bien
3: Shakira - Soltera
2: TINI - el cielo
Recomendado: Anitta - ROMEO
Recomendado: Ian Lucas Ft Fede Vigevani , La Joaqui, Gusty dj - TIKTOK (Remix)
Recomendado: Vanesa Martin - Objetos Perdidos
1: Bizarrap Ft Luck Ra - BZRP Music Sessions #61
Si Alguien vio Esa Edicion INCOMPLETA y tiene algo que aportar , pues que me respondan para ver cuales fueron los recomendados en total , cuales fueron esas canciones que estuvieron en los puestos 10,9,8,7 y 6 , y cuales canciones fueron a los recomendados de esa quinceava edicion , de verdad se los agradeceria mucho