Bueno, los canales de Disney tienen una nueva placa de Claro con fondo blanco que dice: “Te informamos que esta programacion ya no esta disponible por disposicion del canal” mientras que los canales eliminados por ellos dicen “Te informamos que este canal ya no esta disponible en la grilla” esto sucedio entre la 1am y 3am. Hasta que no actualicen el deco a las 10:00 am, no se si los van a remover los canales o que… dudo mucho que pongan algo…
No se a que se refiere con regional… pero lo otro lo tenemos que tomar con unas pinzas bien delicadas. Por el monento siguen todos los canales pero con la placa de Claro blanca.
Vamos a ver si hoy Martes actualizan el deco… desde el viernes siguen los canales con la placa de Claro… al menos que los quiten ya.
Hace minutos sacaron los 16 canales y tambien ingreso la suite completa de Universal+
627: Universal Premiere
628: Universal Cinema
629: Universal Comedy
630: Universal Crime
631: Universal Reality
Lo malo es que no estan de prueba... hay que contratarlos. Por el momento estas son todas las novedades
Contrate el pack Universal+, esta $530 y el primer mes es sin cargo… Aun no sale en la web asi que la unica manera de saber es llamando a Claro.
Por otra parte, segun una respuesta en twitter me dicen que van a poner mas canales... ¿Cuando? y si es verdad... No lo se.
hace 53 minutos, Alejandrosm dijo:
Contrate el pack Universal+, esta $530 y el primer mes es sin cargo... Aun no sale en la web asi que la unica manera de saber es llamando a Claro.
Algo similar sucede en la filial chilena. Yo tengo el servicio HFC y aunque estén los canales, no puedo contratarlos por la web, pero si pueden los que son de TV Satelital.
En la app de Claro Video estan figurando 2 Antena 3 uno de ellos no se puede ver y el otro si, a que se debe esto? Nadie lo sabe. A3Cine sigue sin verse a menos que contrates el servicio de a3player… por el momento no hay novedades… seguramente cuando se dignen a cambiar el logo de Fox Sports Premium a ESPN Premium podriamos tener alguna novedad…
Si lo ví lo puse como canal favorito desde claro vídeo. Y lo puedo ver en los decos desde contenidos
Ahora en los deco Kaon y en la app de Claro Video aparecen los accesos a Netflix y Prime Video en el menú inicio, pero al seleccionarlos la pantalla queda negra… ![]()
hace 11 horas, Bruno Tórtola dijo:
Ahora en los deco Kaon y en la app de Claro Video aparecen los accesos a Netflix y Prime Video en el menú inicio, pero al seleccionarlos la pantalla queda negra… 😔
Justo venia a decir eso jaja. Al parecer tenemos que seguir esperando un poco mas... seria genial que pusieran HBO Max, Disney y Star tambien pero bueno, paciencia...
hace 15 horas, Bruno Tórtola dijo:
Ahora en los deco Kaon y en la app de Claro Video aparecen los accesos a Netflix y Prime Video en el menú inicio, pero al seleccionarlos la pantalla queda negra… 😔
Es un avance ojalá se puede
hace 18 horas, Jota1985 dijo:
Es un avance ojalá se puede
Ayer mismo dejaron de aparecer en los decos... es probable que venga alguna actualizacion yo creo que, como siempre, cuando renueven logos en el deco (ESPN Premium, H&H) tal vez los incorporen en esa misma actualizacion.
CNN International esta con barras negras ahora (letterbox) y CNN es Español sin audio de vez en cuando se escuchan unos ruidos telefonicos lol…
Hoy por fin actualizaron los logos de ESPN Premium y TNT Sports, ademas en Claro Video aparecio una pestaña de Universal+ pero al darle nos lleva al inicio…
Los canales CNN en Español y CNN internacional ahora estan en 16:9.
Otra cosa peculiar es que al escoger canales premium que no tenes se modifico la pantalla diciendo que los adquieras. A todo esto dudo que haya alguna otra novedad por ser lunes (si hay ingresos son entre el martes al jueves aunque podria sorprender).
Recién se actualizaron los decos ZTE
hace 3 horas, Jota1985 dijo:
Recién se actualizaron los decos ZTE
Cuáles fueron los cambios?
Por cierto, la pestaña de Universal+ desapareció al igual que paso con Netflix y Amazon Prime
Revise y no hubo cambio por ahora
hace 11 horas, Alejandrosm dijo:
Cuáles fueron los cambios?
Por cierto, la pestaña de Universal+ desapareció al igual que paso con Netflix y Amazon Prime
Revise y no hubo cambios
Hola a todos , quiero cambiar a claro por el precio tentador del combo y todavía no me dan cobertura. Probé hace poco la TV en casa de un conocido que tiene y no está mal la oferta de canales ( o no estaba ya que acá reportan que sacan a cada rato)..
No me gustó que no tiene la opción como en flow de retroceder la programación en vivo y comenzar un programa empezado del inicio ( podrían actualizar algo y habilitar ?) además que en ese deco ( una cajita muy chiquita más que un tv box ) no tenía acceso a app ( algunos si?) pero aún así el precio del combo es tentador.
Han puesto las cajas hace poco por la zona pero por dicen que aún no están activas..
Seria bueno que agreguen algunas app a los decos ..
PD. El de android que mencionan por acá viene con la versión Tv u otra ??
Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk
hace 4 horas, marquito26 dijo:
PD. El de android que mencionan por acá viene con la versión Tv u otra ??
Quién sea los decos de Claro tv que instalan en tu país, Argentina, solo tienen la interfaz de Claro vídeo, la misma que lo tienen en otras filiales. Los de la filial colombiana y puertorriqueña son distintos, ya que traen Android TV de serie y licenciado.
Quién sea los decos de Claro tv que instalan en tu país, Argentina, solo tienen la interfaz de Claro vídeo, la misma que lo tienen en otras filiales. Los de la filial colombiana y puertorriqueña son distintos, ya que traen Android TV de serie y licenciado.
Que pena pero al parecer según reportaron por acá estaban haciendo pruebas con algunas app como Netflix y prime video ? Al menos serviría.
Me gusta de claro el nuevo pack de canales de universal que tiene algunas series interesantes
Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk