[Comunidad Oficial] Claro TV (Argentina) - Noticias, novedades y capturas.

Bueno, me llegó la factura por mail y este mes con 100mb de internet, plan TV HD y telefonia y el pack de HBO se me fue a $23.000… si al menos pusieran canales nuevos o hicieran algo en cuanto a resolución, calidad y más no tendría problemas… pero encima en mayo hay otro aumento del 20% en internet, tv y telefonia… una cagada ya no se esfuerzan en nada y siempre tengo microcortes estoy podrido creo que voy a volver a Cablevisión (Flow ahora) lo único que me gusta de Claro son los canales de música, MTV Live, Club MTV y MTV 80’s son geniales esos canales pero no se aguanta pagar tanto por un servicio mediocre… veré que hago porque quiero hacer valer mi plata y con Claro siento que no lo estoy haciendo… 

hace 3 horas, BST dijo:

Me pasaron la actualización a Android TV 12 para los deco ZTE, la verdad que es una mejora notable, tanto en la app de ClaroVideo con acceso a la PlayStore como en la de TV, ya está todo preparado para cuando larguen, si es que lo hacen en algún momento, lo de grabar y retroceder la programación en vivo, le falta capaz pulir un poco el rendimiento, noto que en uno de los decos va más fluida que en otro, no se a que se deberá pero en general es súper rápida y más acorde a lo que ofrece la competencia. No se porque no largan vía OTA la actualización, algunos llaman y les dicen que se está desplegando por zonas y a otros directamente les dicen qué hay que pedir cambio de equipo, en las instalaciones nuevas los decos ya vienen con la actualización cargada. 

Hola soy de Mendoza y quería saber si también hay una mejora en el audio.

hace 5 horas, BST dijo:

Me pasaron la actualización a Android TV 12 para los deco ZTE, la verdad que es una mejora notable, tanto en la app de ClaroVideo con acceso a la PlayStore como en la de TV, ya está todo preparado para cuando larguen, si es que lo hacen en algún momento, lo de grabar y retroceder la programación en vivo, le falta capaz pulir un poco el rendimiento, noto que en uno de los decos va más fluida que en otro, no se a que se deberá pero en general es súper rápida y más acorde a lo que ofrece la competencia. No se porque no largan vía OTA la actualización, algunos llaman y les dicen que se está desplegando por zonas y a otros directamente les dicen qué hay que pedir cambio de equipo, en las instalaciones nuevas los decos ya vienen con la actualización cargada. 

Hola, tenés el firmware? Pásalo así los demás podemos actualizar

Yo también la tengo, me da la impresión que empeoró 

hace 8 horas, BST dijo:

Cómo la conseguiste?

El 26/3/2024 a las 18:16, BST dijo:

Se ven mejores los canales en internet que en la app de Claro.

hace 18 horas, daniel141988 dijo:

Cómo la conseguiste?

Por un grupo de Telegram, les dejo el enlace si quieren unirse, están anclados los mensajes en el grupo con todos los pasos para instalar.

[https://t.me/bandaangosta/104908](https://t.me/bandaangosta/104908)

hace 3 horas, Max4vettel dijo:

Se ven mejores los canales en internet que en la app de Claro.

En los ultimas semanas noté una mejora en la calidad del streaming de tv en algunos canales, no tan comprimido como antes, pero parece que es algo por zonas, acá en Tucumán es bastante aceptable la calidad del HD de Claro.

Instale la actualización a Android 12 de Claro… En lo personal lo noto mucho más lento en todo sentido, inicia directamente en el menú de claro video, deja crear perfiles, y se puede acceder a la Play Store y descargar aplicaciones, el Bluetooth está activado y se puede emparejar auriculares sin problemas. Una gran mejora para los que lo tienen de fabrica. No sé puede acceder a modo desarrollador, pide usuario y contraseña. En mi caso que tenía desbloqueado los decos… Me era más cómodo tenerlo de la manera anterior, en el caso de la gente que lo usa de fabrica es una gran mejora!

Sigo usando la cuenta de Claro de una amiga y ahora estoy probando “Claro TV”. Contrate el plan de 120 canales para ver que onda (está $9000 y pico). 

Primero, estoy maravillado con los canales de música que tiene (yo ya venia viendo "Concert Channel" gratis porque está liberado pero ahora estoy aprovechando MTV Live y MTV 80´s) pero por otro lado algunos canales (como TyC Sports) no me los deja ver porque dice que hay que contratar el plan de TV 20+ que onda con eso? yo pensé que pidiendo el plan de 120 canales incluía todos.

Por otro lado, hay canales premium (como los canales de HBO y Universal) que no los deja contratar y/o habilitar desde la app (directamente te muestra un 0800 para que llames y se lo pidas a ellos a pesar que, en el caso de HBO, regalan por 2 meses MAX). 

Por lo poco que la use, los puntos en contra que tiene es que no tenga a El Trece, TN y a Quiero música en mi idioma y no deja retroceder o ver un programa emitido!! (supongo que los abonados que tienen deco les deja estas opciones). Por lo pronto, como dije arriba, me gusta los canales de música que tiene pero FLOW sigue siendo la mejor app.

hace 17 horas, Martín dijo:

Sigo usando la cuenta de Claro de una amiga y ahora estoy probando "Claro TV". Contrate el plan de 120 canales para ver que onda (está $9000 y pico). 

Primero, estoy maravillado con los canales de música que tiene (yo ya venia viendo "Concert Channel" gratis porque está liberado pero ahora estoy aprovechando MTV Live y MTV 80´s) pero por otro lado algunos canales (como TyC Sports) no me los deja ver porque dice que hay que contratar el plan de TV 20+ que onda con eso? yo pensé que pidiendo el plan de 120 canales incluía todos.

Por otro lado, hay canales premium (como los canales de HBO y Universal) que no los deja contratar y/o habilitar desde la app (directamente te muestra un 0800 para que llames y se lo pidas a ellos a pesar que, en el caso de HBO, regalan por 2 meses MAX). 

Por lo poco que la use, los puntos en contra que tiene es que no tenga a El Trece, TN y a Quiero música en mi idioma y no deja retroceder o ver un programa emitido!! (supongo que los abonados que tienen deco les deja estas opciones). Por lo pronto, como dije arriba, me gusta los canales de música que tiene pero FLOW sigue siendo la mejor app.

Nunca se pudo retroceder ni ver un programa emitido en Claro con o sin deco... Los canales de música son la única razón por la que me sigo fumando a Claro... 

El 27/3/2024 a las 21:02, BST dijo:

En los ultimas semanas noté una mejora en la calidad del streaming de tv en algunos canales, no tan comprimido como antes, pero parece que es algo por zonas, acá en Tucumán es bastante aceptable la calidad del HD de Claro.

Gracias por pasar el link del grupo, pude actualizar y es un cambio rotundo, ahora si es un box con Android Tv con chromecast, donde podes castear, hasta me gusta mas que el deco de Flow, tenes HDR adaptativo por lo que solo se activa cuando el contenido esta disponible y por la imagen me parece es acostumbramiento, ojala algun dia bajen la compresion, por lo demas habiendo pasado por flow que no tienen fibra optica pura y directv que en grilla es mucho peor y encima te cobran aparte canales que en otras prestadoras los tenes incluidos, no esta tan mal...

hace 6 horas, Alejandrosm dijo:

Nunca se pudo retroceder ni ver un programa emitido en Claro con o sin deco... Los canales de música son la única razón por la que me sigo fumando a Claro... 

Lo que no entiendo es el por qué no agregan a Canal 13 y TN para aquellos que contraten el servicio sin deco (lo curioso también que tienen Telefe y Canal 9 satelital y creo que América también), 

hace 4 horas, David34 dijo:

Gracias por pasar el link del grupo, pude actualizar y es un cambio rotundo, ahora si es un box con Android Tv con chromecast, donde podes castear, hasta me gusta mas que el deco de Flow, tenes HDR adaptativo por lo que solo se activa cuando el contenido esta disponible y por la imagen me parece es acostumbramiento, ojala algun dia bajen la compresion, por lo demas habiendo pasado por flow que no tienen fibra optica pura y **directv que en grilla es mucho peor y encima te cobran aparte canales que en otras prestadoras los tenes incluidos**, no esta tan mal...

Ni tan así... acá nos quieren cobrar por canales como Antena 3, A3Cine y Clan... 

Lo que no entiendo es el por qué no agregan a Canal 13 y TN para aquellos que contraten el servicio sin deco (lo curioso también que tienen Telefe y Canal 9 satelital y creo que América también), 

Debe ser algún tema con Artear, que para no te er competencia no les vende las señales o se la cobra carísimo

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

hace 8 horas, daniel141988 dijo:

Debe ser algún tema con Artear, que para no te er competencia no les vende las señales o se la cobra carísimo

En el caso de Canal 13 sería ilegal porque deberían incluir sin costo... excepto si la señal que pongan ahí sea del interior

yo apenas habia contratado claro llame reclamando que no me aparecian canal 13 y TN y me respondieron que era por unos problemas con artear que no les permitia tenerlos en la app

hace 10 horas, nachonewells dijo:

yo apenas habia contratado claro llame reclamando que no me aparecian canal 13 y TN y me respondieron que era por unos problemas con artear que no les permitia tenerlos en la app

El tema que engañan porque en la grilla, por lo menos la del AMBA, figuran (también "Quiero música en mi idioma").

Yo al principio pensé que por estar en el GBA no los tenia (lo mismo que "EXTRA TV" [23] y "Telediario TV" [49] que me figura que son premium que llame al 0800 🤣).
Spoiler
		![image.png.ee0a845e87c679a5584366cb4e1600fa.png|608x247](upload://zkuFzlmsMMU8scIz6WTyyUInoKB.png)![image.png.de8e4bbab455e0e00bceacb3ff667888.png|277x282](upload://4oIYWUQ3Axj1hCtT9tx7JqsHHMR.png)

En los decos si está, en Claro video no aparecen

El 30/3/2024 a las 20:04, Martín dijo:

El tema que engañan porque en la grilla, por lo menos la del AMBA, figuran (también "Quiero música en mi idioma").

Yo al principio pensé que por estar en el GBA no los tenia (lo mismo que "EXTRA TV" [23] y "Telediario TV" [49] que me figura que son premium que llame al 0800 🤣).

[details="Mostrar contenido oculto"]

[![image.png.ee0a845e87c679a5584366cb4e1600fa.png|608x247](upload://zkuFzlmsMMU8scIz6WTyyUInoKB.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2024_03/image.png.ee0a845e87c679a5584366cb4e1600fa.png)[![image.png.de8e4bbab455e0e00bceacb3ff667888.png|277x282](upload://4oIYWUQ3Axj1hCtT9tx7JqsHHMR.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2024_03/image.png.de8e4bbab455e0e00bceacb3ff667888.png)

[/details]

La grilla es un desastre por ejemplo en tycsports ponen la grilla de tycsports internacional dicho canal no esta disponible para la Argentina, ya que pasan algunos partidos de la liga Argentina, estas viendo un partido de la b nacional a la tarde y en la grilla te figura un partido de la liga Argentina, despues en otros canales de deportes no coinciden los que uno esta viendo, el otro dia en espn creo que el 2 habia tenis y en la grilla figuraba un partido de la bundesliga, eso deberian arreglar ademas de la calidad de imagen y que se puedan ver los programas pasados despues de las 24 horas.