[Comunidad Oficial] Claro TV (Argentina) - Noticias, novedades y capturas.

El 4/1/2023 a las 19:42, Jota1985 dijo:

Vi que en México, la empresa megacable tiene Deco ZTE el mismo modelo que ofrece claro acá en Argentina. y pueden descargar apps. Movistar de Argentina en su decodificador tiene Andorid 8 y puede descargar apps con Google. Asumo que con claro pasaría lo mismo ya que el ZTE de claro tiene Android 9 

Personal también con su deco permite descargar apps, ojala Claro pronto se sume sino se estaría quedando muy por detrás no solo con otros paises donde ofrece el servicio sino también con la competencia dentro de Argentina lo que es peor. Y si el ZTE tranquilamente corre las aplicaciones de streaming solo que tienen que mejorar la capa que le agregan los de Claro.

hace 3 horas, Jota1985 dijo:

Solicite en cambio de los control remoto y me los cambiaron. 

No te pusieron peros? Que tal el nuevo control?

hace 5 horas, Jota1985 dijo:

Solicite en cambio de los control remoto y me los cambiaron. 

hace 1 hora, juan5826t dijo:

No te pusieron peros? Que tal el nuevo control?

Yo a fines de noviembre recién logré que me cambien los decos, tuve que llamar tres veces porque me daban mil vueltas, voy a armarme de paciencia ahora para pedir el cambio de los controles a ver qué pasa… 

hace 2 horas, BST dijo:

Yo a fines de noviembre recién logré que me cambien los decos, tuve que llamar tres veces porque me daban mil vueltas, voy a armarme de paciencia ahora para pedir el cambio de los controles a ver qué pasa… 

La verdad que no, llame y solicite el cambio por problemas con los mismo y me dieron fecha de visita técnica y me los cambiaron 

Tiene menos botones q los anteriores. Es más simple. Por ahora hasta que no habiliten el Android Posta 

Activaron los canales HBO 

El 13/1/2023 a las 19:31, Jota1985 dijo:

Alguien más los tiene activado? 

hace 19 minutos, Jota1985 dijo:

Alguien más los tiene activado? 

Yo, estaba viendo uncharted y tren bala 🙃

El 13/1/2023 a las 19:31, Jota1985 dijo:

Probablemente por el estreno de The Last Of Us, es la primera vez que lo hacen acá, no? Cómo yo tengo ambos packs premium no me entero 🤣

Por cierto el otro día pensaba cuántos canales nos quitarán este año sin ponernos nada 🤡

hace 55 minutos, Alejandrosm dijo:

Probablemente por el estreno de The Last Of Us, es la primera vez que lo hacen acá, no? Cómo yo tengo ambos packs premium no me entero 🤣

Por cierto el otro día pensaba cuántos canales nos quitarán este año sin ponernos nada 🤡

Esperemos ingrese algo bueno este año o al menos que pongan I-sat

hace 3 horas, Alejandrosm dijo:

Vos qué tenés el pack hbo, te habilitaron la app? Hbo max?

Vos qué tenés que tenés el pack hbo, te habilitaron la app? Hbo max?

Yo lo tengo al pack para mí mamá que no usa app y si se puede utilizar HBO Max haciendo el logueo mediante claro , perfectamente. Diferente es con Universal plus que aún no integran los canales con la app en claro video y tampoco permiten el logueo conjunto , en universal plus me refiero.

Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk

hace 10 horas, Jota1985 dijo:

Vos qué tenés el pack hbo, te habilitaron la app? Hbo max?

Desde el primer día, sin problema, caso contrario es Universal...

Sacaron el canal de Qatar 4K, por ahora 0 novedades en el horizonte.

hace 40 minutos, Alejandrosm dijo:

Sacaron el canal de Qatar 4K, por ahora 0 novedades en el horizonte.

Ya era hora 

Con que habilitarán un Deco android e integrarán universal en la app , me confirmo.

hace 5 minutos, marquito26 dijo:

Con que habilitarán un Deco android e integrarán universal en la app , me confirmo.

Pero nada de Disney + y Star +

Ingresó Bravo TV en la posición 7, por ahora solo lo puedo ver desde la app claro video. En los decos todavía no aparece

hace 18 minutos, Jota1985 dijo:

Ingresó Bravo TV en la posición 7, por ahora solo lo puedo ver desde la app claro video. En los decos todavía no aparece

Ese cambio de dial de El canal de Ciudad no era por nada jaja, aún faltaría Canal 26 (? Por el cambio de Canal Rural 👀

hace 7 minutos, Jota1985 dijo:

Todas bostas están metiendo. 

Y uno acá con la ilusión de tener Canal 26, BitMe, Clan, Kanal D Drama, Sony Movies y DreamWorks... Pero no toma el pedidisimo Chacka TV 🤣