Puede ser porque no está el servicio en la página según vi , solo el internet. Yo lo di de baja por el momento después de pasado el mes de prueba porque en casa se quejaron de lo que falta como poder grabar.
Ojalá traigan algún día el box con android y ahi si lo vuelvo .
.PD yo en mi TV y en mi casa usaba la app en un Apple TV pero dejo de funcionar de un día para el otro y solo me pasó con esa app. En android funciona bien ..
Vieron que claro mando el email promocionando los dos meses sin cargo de HBO Max, me da la idea que quizás dentro de poco agregan la app al deco como lo hicieron con amazon
La muestra gratis de HBOMax nos la ofrecieron durante la segunda mitad del año pasado, al menos en mi país, Colombia. Antes que cobrara a principios de año, tocaba contactar a los canales de atención de Claro tv y tuvimos que cancelarlo.
Descubri con asombro al ir a casa de mi flia donde estaba claro que la TV sigue funcionando, no el internet. Se me ocurrió probar y conectarlo a Fibertel y tomo aunque demora más en cargar ..
Vi que en la parte de claro vídeo en pestañas de accesos premium aparte de Netflix prime y HBO, están RTVE play , atres player y starz Play que estoy seguro que antes no estaban esas pestañas.. sería genial que agreguén HBO Max
Vi también algún que otro contenido nuevo y sigo sin entender porque no integran el contenido o pestaña de universal plus de la misma forma que tiene un montón fe series y películas. ( tuve que suscribirme mediante direcv go )
PD . Tal vez pronto vuelva a claro pese a que mi madre se queje de que no puede ver contenido atrasaso , ya que flow está aumentando una barbaridad y nunca respetan las promociones que ofrecen.por el momento no han avisado de buscar sus aparatos ..
Será que lo andarán activando por zonas? Igual el ingreso fue después de las 4 de la tarde, más o menos lo mismo paso con TyC Sports parece que los ingresos de ahora en más serán por la tarde.