[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas

Hoy se produjo el ingreso de Disney jr HD y Disney XD HD como estaba planeado y fue retirado el canal Bang tv tanto en formato SD como HD.

A quien más le aparece así el canal Cincomás en cable satelital no se fue a negro y en la barra dice Kanal D Drama, como que murió el Cincomás de la nada

Enviado desde mi FLA-LX3 mediante Tapatalk

Cambios sorpresa en claro satelital en la señal 649 sale cincomas e ingresa en la misma señal el Kanal D Drama HD por ahora no se si se agrego al servicio HFC, cincomas solo estaba en satelital

Enviado desde mi FLA-LX3 mediante Tapatalk

Hace unos días Claro ya informó sobre el cese de los Star Premium, eliminación que se aplicará para televisión HFC, Satélite y Fibra.

![image.png.ab6ad67523045ed9db6093119f365b65.png|681x876](upload://ynk6kuq4fi8QhGGJz4JlZBBMQV5.png)

Hasta el momento no se informó sobre los reemplazos que puedan aplicarse. Estaremos atentos.

Como era de esperarse y como lo informé en el Pasillo, la suite Star Premium fue reemplazada por la suite Universal+. Sin embargo, hasta el momento todavía no se puede contratar a través de la página web ni la Sucursal Virtual, por lo que para quién quiera contratar dicho paquete, debe contratarlo por teléfono.

Además, el 1 de febrero también ingresó de forma temporal en el canal 469 Claro Sports 2 por la transmisión de los J.J.O.O. de Invierno de Beijing 2022.

La grilla estará disponible en los próximos días.

Como era de esperarse y como lo informé en el Pasillo, la suite Star Premium fue reemplazada por la suite Universal+. Sin embargo, hasta el momento todavía no se puede contratar a través de la página web ni la Sucursal Virtual, por lo que para quién quiera contratar dicho paquete, debe contratarlo por teléfono.
Además, el 1 de febrero también ingresó de forma temporal en el canal 469 Claro Sports 2 por la transmisión de los J.J.O.O. de Invierno de Beijing 2022.
La grilla estará disponible en los próximos días.

En fibra óptica aún no llega el pack universal+

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk

En DTH aparecieron los Universal+ el 1 de febrero, pero ayer los sacaron

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

En DTH aparecieron los Universal+ el 1 de febrero, pero ayer los sacaron

Yo vi un comercial de universal premier, uno de los canales del pack y al final salía solamente como cableoperador que lo distribuye a DirecTV

Yo vi un comercial de universal premier, uno de los canales del pack y al final salía solamente como cableoperador que lo distribuye a DirecTV

También los distribuye Zapping, tal vez Claro se adelantó y los quisieron tener desde el pasado Martes pero en su página no figura como pack premuim a contratar aún

hace 1 hora, andrew1981 dijo:

También los distribuye Zapping, tal vez Claro se adelantó y los quisieron tener desde el pasado Martes pero en su página no figura como pack premuim a contratar aún

Seguramente ese podría ser el motivo, no tenían listo el sistema para contratar el paquete premium, también los sacaron del HFC por lo que vi.

A través de su sala de prensa Claro ya informó acerca del cierre de Nat Geo Wild, Disney XD, Star Life, FXM y Nar Geo Kids.

![image.png.166d57a2fa1deb52c2a6418840a1f058.png|697x859](upload://l2YDnpiemFwJY6KAcAK0m5pYevP.png)

Otro detalle, es que ya adelantaron que se vienen reemplazos para esas señales, los que se informarán próximamente.

Por otro lado, de Universal+ no dijeron nada.

A través de su sala de prensa Claro ya informó acerca del cierre de Nat Geo Wild, Disney /uploads/emoticons/default_1393592899.png">, Star Life, FXM y Nar Geo Kids.

Otro detalle, es que ya adelantaron que se vienen reemplazos para esas señales, los que se informarán próximamente.
Por otro lado, de Universal+ no dijeron nada.

Tu me podrías informar cualquier novedad para fibra óptica?

hace 31 minutos, Kyukun dijo:

Tu me podrías informar cualquier novedad para fibra óptica?

Si lo informan por los canales oficiales aviso.

Claro envió un correo a los clientes de TV para informar los reemplazos de los cinco canales de Disney que se van el 31 de marzo.

Elgourmet, SyFy, DW, Babyfirst y Love Nature

![Screenshot_20220303-213750.png.de83c7e1ebd8fbfc32982d35704d9536.png|720x1600](upload://8B0SVXTDQ6dD1iSqmgsAtHGTRKq.jpeg)

Para el DTH, en el pasillo se informó que se viene Studio Universal HD, que ya está subido al satélite.

Y para fibra que hay?

Claro envió un correo a los clientes de TV para informar los reemplazos de los cinco canales de Disney que se van el 31 de marzo.
Elgourmet, SyFy, DW, Babyfirst y Love Nature

Pero en DTH ya existe El Gourmet en la grilla [emoji848]

hace 59 minutos, andrew1981 dijo:

Pero en DTH ya existe El Gourmet en la grilla [](https://emoji.tapatalk-cdn.com/emoji848.png)

Para el DTH, en el pasillo se informó que se viene Studio Universal HD, que ya está subido al satélite.

hace 29 minutos, Kyukun dijo:

Y para fibra que hay?

Lo mismo que HFC.

Lo mismo que HFC.

Que sería?, Disculpa la ignorancia

Ahora, Kyukun dijo:

Que sería?, Disculpa la ignorancia

Lo puse en la página anterior, ingresarían solo en HD Elgourmet, DW, Babyfirst, SyFy y Love Nature.