[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas

hace 15 minutos, Raberta dijo:

Hola chicos!

En el mes de junio voy a retomar después de un mes de ausencia (por otros asuntos ajenos a FMS) las grillas de Claro. Para los que tienen HFC... ¿Al final Fighting Network se mantuvo o se fue de la plataforma?

Saludos!

en HFC, tambien fue retirado

Retomando el tema de la nueva interfaz, ya ha llegado a casi todos los usuarios. Grabé un pequeño recorrido en el deco HD.

Y para  tengo el zapping de este mes, éste podrá ayudarte para la grilla.

1 me gusta

Canal Nuevo Comedy Central (en reemplazo de Agro tv) HFC al ladito Del TBS 

1 me gusta

TVN HD ingreso en la señal 553 del sistema HFC, ahora desconosco si es solo por la copa confederaciones o de manera permanente, tampoco se si tambien ingreso al sistema DTH.

TVN HD ingreso en la señal 553 del sistema HFC, ahora desconosco si es solo por la copa confederaciones o de manera permanente, tampoco se si tambien ingreso al sistema DTH.

Sii, en DTH ingresó TVN HD (553) además de Canal 13 HD (556)

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Es oficial. TVN HD acaba de llegar a Claro de manera permanente http://www.tvn.cl/magazine/masdetvn/tvn-hd-para-todo-chile-tras-firma-de-acuerdo-con-claro-2418707

hace 5 minutos, Mr. Pac dijo:

Es oficial. TVN HD acaba de llegar a Claro de manera permanente [http://www.tvn.cl/magazine/masdetvn/tvn-hd-para-todo-chile-tras-firma-de-acuerdo-con-claro-2418707](http://www.tvn.cl/magazine/masdetvn/tvn-hd-para-todo-chile-tras-firma-de-acuerdo-con-claro-2418707)

era raro que solo hubiera ingresado por motivos de la copa confederaciones, puesto que claro ya tenia a canal 13 hd, que tambien transmite el evento deportivo.

Chicos, para la grilla de Claro… ¿En qué numeración quedó al final NatGeo Kids?

Saludos...

Quedó en el 14/514 HD
Además de que movieron el Nick 2 HD al 505, todo esto en DTH
Saludos

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

hace 3 horas, Raberta dijo:

Chicos, para la grilla de Claro... **¿En qué numeración quedó al final NatGeo Kids?**

Saludos...

HFC, canal 14, solo ingreso en formato sd en HFC.

Habilitaron el CDF HD para este fin de semana en HFC y DTH

Jajajjaa yo creo que soy el único que no lo tengo en parrilla en básico ni en premium #quevuelvaxmundopacifico

alguien sabe si Claro aumentara los Megas de Banda Ancha Hogar, ya que ahora solo ofrecen 20 megas y 50 megas, es decir eliminaron el plan de 30 megas y el otro que era inferior al de 20 megas, es decir mi duda es si solo dejaran esos 2 o vienen nuevos planes con mas megas por ejemplo 80 megas que las demas compañias ya ofrecen

hace 17 horas, Ppedro dijo:

alguien sabe si Claro aumentara los Megas de Banda Ancha Hogar, ya que ahora solo ofrecen 20 megas y 50 megas, es decir eliminaron el plan de 30 megas y el otro que era inferior al de 20 megas, es decir mi duda es si solo dejaran esos 2 o vienen nuevos planes con mas megas por ejemplo 80 megas que las demas compañias ya ofrecen

Probablemente cambien los MB, ya que actualmente tenemos 3Play con 40 MB y llamaron para subirnos a 50 MB... de momento pasamos, pero da la idea de que están restructurando (nuevamente) el internet /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">

A partir de 1 de Octubre las señales Básica (171) y Premium (172) del CDO dejarán de ser exhibidas por Claro (HFC), y al mismo tiempo ingresa Telemundo Internacional (145) en reemplazo del CDO Básico. 

1 hour ago, Mr. Pac dijo:

A partir de 1 de Octubre las señales Básica (171) y Premium (172) del CDO dejarán de ser exhibidas por Claro (HFC), y al mismo tiempo ingresa Telemundo Internacional (145) en reemplazo del CDO Básico. 

Telemundo 😍

que sucede con las novedades en canales hd en CLARO, no a ingresado nada en todo el año a diferencia de VTR y DirecTV.

que sucede con las novedades en canales hd en CLARO, no a ingresado nada en todo el año a diferencia de VTR y DirecTV.

No hay presupuesto, eso se refleja con la salida de los canales CDO.

Enviado desde mi Nokia 6 mediante Tapatalk

1 me gusta

On 24/9/2017 at 13:18, alv_ote dijo:

No hay presupuesto, eso se refleja con la salida de los canales CDO.

Enviado desde mi Nokia 6 mediante Tapatalk

Anda por ahí nomas con Movistar.

alguien me puede decir o mandar un pantallazo de la configuración de la resolución del menú del deco arris 525e si admite 1080p para tv FullHD ??? o solo 1080i al igual que VTR con el mismo deco!