[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas

Si sé, aunque el martes se veía de lo más bien y no tengo ese plan, pero a lo que voy es que desapareció de las lista de canales, no como por ejemplo MTV Live HD que si me aparece pero sale que tengo que contratarlo

Amigos de Chile una pregunta para quienes tienen la tv satelital, Claro Chile les habilitó el free pass de Fox+, es que aca en Colombia Claro Colombia salió con la estupidez de que para la tv satelital no aplicaba.

Amigos alguien ya puede ver los nuevos SD?, a todo esto Claro saco Cartoon Network HD y Concert Channel SD que lo tenia ya subido al satélite.

Alguien que tenga contratado uno de los nuevos planes. En mi caso, que tengo el “antiguo” Claro Sport HD, llamé y dijeron que, si quería esos canales, debía cambiarme a uno de los planes vigentes… claramente no lo voy a hacer porque perdería el CDF Premium que venía incluido en el Claro Sport.

Además, no aparecen por ningún lado en el llstado de canales del decodificador el Disney Channel HD ni el ESPN 2 HD, pero igual los publicitan en la página <_<

Eso ya lo sé, pero solo dicen que es así, nadie ha mostrado capturas de que pueda ver esos canales, ni siquiera los que tengan los planes nuevos. Disney Channel HD y ESPN 2 HD si están en el satélite, deben estar organizandolos por eso desaparecen del menu.

Corrijo mi comentario anterior.

Tal como les habia comentado dias anteriores, Claro ya tenia en pruebas el canal Claro Cinema. Que finalmente hoy ingreso al satelite para clientes DTH, junto al canal TVE.

y canales nuevos para Hfc. no se sabe.?

Después de tener muy abandonado a DTH, Claro sorprendió increíblemente en dicha plataforma…

Pero quedé con ganas de tener Disney HD xD

Ingresó a pruebas, cierto?

Porque por ahora no hay nada de ingreso a la parrilla.

No, es oficial… Ya se habilitaron junto al ESPN2 HD y el Disney Channel HD, además del Sun Channel HD.

1 me gusta

Excelente!

En que diales quedaron? Y si es posible unas capturas estarían geniales.

Capturas no puedo mostrar porque los tengo con el mensaje “Para contratar este canal…”, pero sí te puedo dar los diales:

119 - Claro Cinema

146 - TVE Internacional

475 - ESPN 2 HD

509 - Disney Channel HD

631 - Sun Channel HD

1 me gusta

Después de mucho tiempo, vuelvo a publicar un zapping de canales del servicio HFC.

1 me gusta

¿Tienes contratados los Fox+ y HBO-Max? :open_mouth:

Yo haría un zapping del Plan Avanzado HFC, pero…

Tengo el Fox Sports Premium SD, Fox+ (SD), y HBO-MAX (SD y HD) por puntos,
no sé si contarlos a la hora de hacerlo :stuck_out_tongue:

No.

El FOX+ es por el freepass extendido (nunca contrataría esa bosta de pack) y el HBO es un “regalito” por parte de Claro.

1 me gusta

Para los que tengan el servicio satélite de Claro, como es el famoso Claro Cinema (si es que ingresó como parte de la grilla) y si se puede algo de captura. ya que no hay mucha información sobre ese canal. 

O sea que son dos los canales de cine del magnate Slim. A eso súmele los de su propio PPV. Y pensé que ese bodrio de canal llamado Cinema Dinamita iba a ser reemplazado por Claro Cinema. Qua alguien nos diga como es ese canal, caray!

Yo lo vi como 2 semanas antes de ser lanzado en Claro, estaba en pruebas en Banda C,calidad HD. Es un tipo de “De Pelicula”, contenido Mexicano Clasico,transmisiones de peliculas en blanco y negro.

Entonces no nos perdemos de nada xD.