[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas

Hola

Ya se vienen nuevos canales HD para Claro TV Digital:

• 473 UFC Network

• 479 Fox Sports 3 HD

• 550 UCV HD

• 552 La Red HD

• 591 CineMax HD

• 597 De Pelicula HD

• 603 Studio Universal HD

• 621 Discovery HD

• 636 Comedy Central HD

• 640 Canal de las Estrellas HD

• 642 Unicable HD

• 647 Telehit HD

• 761 HBO Signature HD

• 762 HBO 2 HD

• 763 HBO Plus HD

• 766 Max Prime HD

• 782 Fox Action HD

• 785 Fox Movies HD

Se agradece la información, pero, lo que publicaste ya estaba publicado por el compañero alv_ote

Saludos

Se supone que solo 4 de esos canalea ingresarian al satelital?

ya aparecen en la guia de canales del rovi para sintonizarlos, pero se encuentran fuera de servicio, asi que quizas sean parte de algun pack premiun

En la pagina web de claro ya aparecen los nuevos canales y salen todos en un mismo plan, y entre otras cosas eliminaron el plan sport y los packs hd y agregaron un plan con el hbo

si ya lo vi, y ya consulte, pero es para clientes nuevos, los demas que ya contamos con entretenido hd o sports hd ya nos quedamos con ellos y no podemos hacer el cambio

no ingresaon el comedy central ni el telehit, seguramente lo haran durante el mes

A ver si entran a Dth

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

no estoy seguro, pero al parecer con estos nuevos planes reingresan las señales de discovery civilization y discovery science

Hasta ahora siguen bloqueados (122 y 131 me parece) D:

DS y DC efectivamente volvieron, pero solo para los nuevos planes (avanzado y superior)

Tambn esta en el satélite

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

una consulta, a los que estan contratando Hfc, estan entregando controles remoto Motorola con el logo de Claro en la parte inferior, es decir ya no entregan el control remoto universal sin marca gdi o cdi

Yo cambié controles la semana pasada y me dieron los GDI. Antes tenia esas copias baratas del Motorola con el logo Claro abajo.

¿Hay que pedirle a Claro si uno quiere un control remoto nuevo? ¿O si compro uno universal le hará al deco?

No quiero que Claro me saque plata xD

Vas a una sucursal con controles malos y te los cambian gratis (máximo 2).

Sobre los controles universales del comercio, ni idea si funcionan, habría que fijarse si tiene código para Motorola.

consulta, algunos de los que ya contaba con entetenido hd o sports hd pudo obtener el pack avanzado o los 40 canales hd?

Hola

Sí, funcionan los controles universales con los Motorola

De hecho, he hecho funcionar el decodificador con un control remoto universal marca General Instruments del año de la pera y funcionaba bien

Como dijo alv_ote, deben traer el código de Motorola para lograrlo

Saludos

una ejecutiva de claro, me dijo que en las proximas semanas ingresara tvn hd a los planes nuevos, para aumentar los canales hd en el plan basico que ofrece los nacionales y que estan tratando de conseguir los demas canales hd nacionales

hoy vi un folleto de claro, en el que menciona que el plan avanzado consta de 46 canales HD y 90 canales SD que se iran agregando progresivamente hasta el mes de agosto

Toca ver si a los planes Entretenido y Sports HD se les hará la suma progresiva de canales ingresados la semana pasada (según ejecutivos de Claro sí, se haría “progresivamente”)..