Hola
Eso es un error,puede que lo corrijan luego,acuérdate que esa grilla casi no es muy creíble que digamos y tuvo varios pifies a lo largo de su su existencia.
Y sobre eso ¿Quién sabe que puede pasar? Acuérdate que varios canales HD que ahora son básicos,antes no lo eran (y visceversa).
Sobre los canales del paquete “Extendido” los únicos que valen la pena es el Nick HD,National Geographic HD,Via X 2 (para ver la UFC que a veces emiten allí),Space HD,TLC HD y Vh1 HD.El Cinecanal HD es la misma cosa que su hermano SD (y creo que está desfasado),del Inti HD he eschado malos comentarios,el Bang TV no es de mi agrado,el MTV Live está molestando el paso para ver Vh1 HD y parece que no emite cosas muy interesantes,los Discovery en HD son lo mismo que su pares SD y transmiten lo mismo y es mejor verlos en SD,que se ven bastante bien y se disfrutan igual.
Lo que sí reclamo del paquete es su precio,que es muy alto (a ese precio,mejor contrato HBO-Max HD),pero,Claro no es la única que hace lo mismo (Movistar también lo hace,claro que lo coloca más bonito y cobran bastante caro) y que sería mejor ofrecerlo junto al Claro Sports HD y,para,el que no le gusta el fútbol,junto a algún paquete de cine premium (obviamente,ésto es opinión personal) y a los que no les gusta ninguna de las dos opciones,ofrecerlo como paquete adicional al contratar un segundo decodificador SD o por contratar un paquete 2play o 3play con ellos.
Sobre lo que marqué en negrita,todos sabemos que te gusta TuVes y estás muy contento con su servicio,pero,por favor,deja de publicar opiniones personales o supuestos de dicha empresa cuando no es el caso de hacerlo o sin que te lo pidan,porque se podría pensar que estás publicando propaganda a la misma (a mi no me molesta.pero,a otros,puede que sí).
No sabemos si realmente creció TuVes o es sólo un supuesto (y creo que a nadie le interesa,porque el tema es otro),y por favor,no cites fuentes o me respondas “Ve ésto” acá o por MP,porque,tampoco viene al caso (porque estamos hablando de Claro).
Y,como dije antes,no hay que creerle mucho a los ejecutivos de venta y es mejor investigar antes de contratar algo o preguntar en la misma sucursal de qué trata el servicio.
Y por lo de DirecTV,ojalá no sean sólo promesas lo que dicen y le expriman todo lo que deba exprimirse de su nuevo satélite,por el bien de sus clientes.
Saludos