Aclaración: los canales 554 y 555 desaparecieron. Nick HD de verdad me sorprendió. Inti HD se los dije, es simulcast de la señal SD. Sobre TVN relanjese, puede quedar despues del mundial si hay cambio de opinión. El canal que más mal se ve es MTV Live HD. Desastroso.
Igual bien por los HD que llegaron, más aún que aca se está fomentando el HFC.
Hola sip, sera para pack hd, pregunte en claro y esta fue la respuesta que pack hd, no tenemos informacion sobre eso, y que solo llega 1 canal hd, creo que el resto va sl pack hd sabremos cuando se oficialize ese pack.ojala sea pronto. Saludos
Oe ahora si me salieron los nuevos HD, pero solo puedo ver TVN HD y claro sports HD, los demás están bloqueados (dice: contrata este canal llamando a…) -.- :v
Estos compadres de Claro podrían fusionar ese paquete HD con los planes Sport HD y Cine HD o con el plan base,creo que les iría mejor que haciendo eso.
¿Y cuanto vale ese paquete HD? Y otra cosa ¿Es verdad que apareció el Vh1 en el 159? A lo mejor,se habilita éste canal
Todos los planes (con y sin HD) suben $500, aún no hay info de los nuevos canales HD y en internet desaparecen los planes de 6 y 14 megas quedando uno de 10 megas de bajada y 1 de subida e incluye Wi-Fi.
Algo raro se viene en Claro,puede que pase lo mismo que la otra vez que llegó el Tooncast,TBS,CNN Internacional y otro canal que no me acuerdo.
Sobre los planes de Internet de Claro,si bien no tengo ese servicio,me parece que los de 14 Mbps suben a 20 Mbps y los de 6 Mbps subirán a 10 Mbps (es algo que estoy suponiendo,no es que lo haya avisado Claro,no lo mal interpreten).
Cada vez se parecen a VTR en los planes,pero,claro,les falta mejorar el soporte técnico y la atención a clientes que es malísima.
Otra cosa ¿Se dieron cuenta que el canal Inti HD todavía no carga su programación?
Ojalá que con ésta pequeña alza,añadan más canales como Vh1,ElGourmet,Vh1 Classics y canales extranjeros como la DW-TV,TVE Internacional y Telesur y,por supuesto,más canales HD que diecisiete son pocos comparados con otros como la empresa de Movistar que incluyen como 20 y algo.
Hoy pude ver los nuevos canales que agregó claro, solo se visualiza el Claro SportHD y TVN HD, en cuanto a este ultimo, la calidad de imagen no es la misma que en TVD, es mucho mejor la imagen por TV Digital.
La calidad de TVN HD en Claro no es la misma que la señal abierta porque la señal por cable usa el códec MPEG-2 mientras que la señal abierta usa el MPEG-4/H.264 (propio de la norma ISDB-Tb)
Sobre lo del pack HD,concuerdo contigo,sería malo que hicieran lo que dices.
Y otra cosa ¿Alguien tuvo problema al ver TVN SD y TVN HD? Hoy,ambos canales estaban en negro (el SD sólo estaba con audio).
Muchísimas gracias por la información,ahora quedó más clara la información,lo único que no entendí es ésta parte:
Nuevo Plan HD para clientes con cable la compañía incorporó nuevos canales en alta definición y que complementan la actual oferta. Los canales son Cine Canal – Golden – Vía X – Bang TV – Space – ESPN 3 – NatGeo – Travel & Living – ID – Home & Health – Nick – MTV – VH1.
¿Es un plan complementario a los HD básicos o vienen en el plan básico?
Algo que no explica el comunicado es que pasó con el Plan “Cine HD”,los canales Discovery digitales son bastante interesantes y no se incluyen ni con el CDF Premium.