[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas

Aunque cambien los HD, igual su grilla SD esta un poco axfisiada. si colocan un canal será como al principio del HFC: Canales ordenados inicialmente con numeración desde el 77 desordenada. es cuestion de tiempo para que Claro reordene los SD y ahi si los clientes no van a tolerar más cambios versatiles.

claro se esta poniendo las pilas.. con lo que se viene y supuestamente con el reordenamiento deberian ingresar estos canales con el nuevo satelite.. en estos meses si no para que reordenar..

[spoiler]469 - Claro Sports HD

474 - ESPN HD
476 - ESPN 3 HD
480 - Fox Sports HD
490 - CDF HD
502 - Discovery Kids HD
588 - BBC HD
592 - TNT HD
593 - Cinecanal +
595 - Golden HD
600 - Fox HD
601 - FX HD

602 - Universal HD
604 - Film Zone HD
605 - Warner HD
606 - AXN HD
607 - A&E HD
608 - Sony HD
611 - Space HD
622 - Discovery HD Theater
624 - History HD
625 - Nat Geo Wild HD
650 - Via X HD
652 - Bang TV HD
656 - Concert Channel HD
764 - HBO HD
765 - Max HD
786 - Moviecity Premieres HD[/spoiler]

Compañeros

¿Hay alguién en el foro que tenga el servicio HFC de Claro,pero,que no tenga decodificadores HD?

Quiero saber si soy el único que tengo problemas en recibir los canales 11 (Ect TV),134 (Tru TV),153 (HTV) y 154 (Much),ayer llamé a los señores de Claro e hicieron un “reseteo” de los decodificadores para ver si con eso se activaban y ni con eso se activaron.

Si se les ve,por favor,comuníquenlo acá.

Otra cosa,si bien ya se sabe que Sony AscoSpin morirá el 01 de Julio,puede que en Claro Chile coloquen algún reemplazo tal como pasó cuando dieron de baja ZAZ y lo reemplazaron por Discovery Turbo (ojalá sea History 2 o Vh1) aunque nunca se sabe cómo actuarán ese día éstos señores de Claro.

Saludos

ojala sea un canal distinto el remplazo..

comedy central

uta ojalá que sea cierto, eso de los nuevos hd en claro sat -.-

Les traigo noticias desde Claro.

Hoy llamé a Claro y me confirmaron que las grillas que aparece en el sitio web está mala y no corresponde a los planes que están ofreciendo.

Ahora sí que estoy confundido,unos dicen una cosa y ahora dicen otra.

Les estaré informando si pasa algo raro.

Saludos

Hola, yo no tengo ningun problema en eso canales vi en la mañana etc tv y los otros ningun problema. La otra vez me paso algo similar y fue que cargan mas los canales,tanto veces que llame que alguien lo mejoro o hizo lo correcto pero a mi era con los canales hd. Y si lo vuelves a desconectar el de la fuente poder y el cable coaxial. Ojala se solucione en problema saludos

Hola mas_hd

¿Tienes el plan sin HD o con HD? Es para saber si hay alguien con esos planes y que tengan problemas con esos canales.

En todo caso,gracias por el comentario

Saludos

Con hd y en los decos sd se ven eso canales, ojala te solucionen el problema saludos

Hola mas_hd

Gracias por la ayuda,pero,andaba buscando ayuda de algún compañero que tuviera contratado sólo decodificadores SD para ver si esos canales estaban o disponibles para esos planes.

En todo caso,gracias por compartir tu experiencia.

Saludos

Con el cambio de numeración en los canales HD, se oficializa el ingreso de Claro Sports HD a los usuarios de DTH.

http://www.clarochile.cl/wps/wcm/connect/cl/0f3102d6-d189-455d-94b2-82f5b44fdbba/parrilla-tvsatelital.pdf

Link Muerto.

Igual ingresará al Sat, hasta entonces se mantiene “off Air”

aquí esta la nueva lista.

http://www.clarochile.cl/wps/wcm/connect/cl/0f3102d6-d189-455d-94b2-82f5b44fdbba/parrilla-tvsatelital.pdf?MOD=AJPERES&ContentCache=NONE&CACHEID=0f3102d6-d189-455d-94b2-82f5b44fdbba

Hola compañeros

¿Alguien sabe que pasará con los canales Golden HD,Cinecanal HD,ViaX HD,Bang TV HD,ESPN 3 HD y Space HD?¿Se activarán para los clientes del plan Entretenido HD?

Y como curiosidad,todavía se ofrece el plan Entrenido HD,cuando reclamé por algunos canales que no se veían,me mencionaron que sólo estaban en los planes HD (mientras los del servicio técnico dicen que no es así)

Saludos

Hola, ver para creer:

Acaban de agregar 8 canales al Satelite.

TVN HD, Inti Network HD, Claro Sports HD, ID HD, DH&H HD, Space HD, TLC HD y el Premium Moviecity Family HD.

La info está en Portal EDS y Portal BSD.

Bien por Claro DTH y ojala HFC, que es el que ya llegó a mi city.

PD: No tengo clases porque tuve control medico :mellow:

Hola AlejandroTV

El Claro Sports HD se vió por acá que lo irán a incorporar,sobre los otros canales,capáz que lleguen con el tiempo al HFC y al DTH.

El más interesante de todos los HD que llegarán es el ID HD,ese canal es excelente junto con el Space HD (al ver sus señales SD,verlos HD sería genial)

Ojalá que te haya ido bien en el control médico y gracias por la información.

P.D:Con TVN HD ahora podremos ver y escuchar a S.E Michelle Bachelet con una calidad inigualable y nunca antes vista,en 1080p y sonido Dolby Digital 7.1 :o (un chiste para alegrar el día)

preferia el MTV Live a ese Inti HD :v

tranquilos seguiran agregando mas hds antes del 10 de junio.. 

Hola compañeros

¿Qué canal es ese de Inti HD?¿Un canal peruano? Nunca lo he escuchado

Saludos

Por lo que he escuchado ese canal es ecuatoriano.