Moviecity Freepass desde mañana hasta el domingo ![]()
HFC: 280 al 288
DTH: 282, 285, 286, 288
Moviecity Freepass desde mañana hasta el domingo ![]()
HFC: 280 al 288
DTH: 282, 285, 286, 288
Incluye HD? porque si es así no lo tengo activado =(
En HFC aparece activo ![]()
Saludos ![]()
Sent from my BlackBerry Curve 8520 using Tapatalk
Me estafaron, no lo tengo activado =( servicio DTH
jajaja la competencia no tiene los moviecity freee y en dth claro tampoco tan free q estafin…
pdt : cuando sera que claro dth agrege los nacionales en HD ya se lo estan ganando.. la competencia
Hola compañeros
Como no pude encontrar la sección de pifies de los canales de cable,lo coloco aquí.
Este es un curioso pifie de la descripción de la película “Madagascar” en la EPG de Claro,del canal MovieCity Family señal oeste.
Observen bien la descripción y comparen de qué se trata realmente la película.
Saludos
Eso pasa cuando hay más de una película con el mismo nombre, lo mismo pasa con series y otros programas y es bastante frecuente.
No sé si seré solo yo, pero la guía del ESPN3 (79 HD y 176 SD) veo que está atrasada como en una hora, porque vez que me asomo a ver algo en ese canal la EPG no coincide con el programa…
Eso. Saludos ![]()
Enviado desde mi BlackBerry Curve 8520 usando Tapatalk
Me bloquearon el pack moviecity ¬¬
En hfc aun activo ![]()
Enviado desde mi BlackBerry Curve 8520 usando Tapatalk
cuestion rara, tenia abierto los canales SD y anoche los bloquearon y se abrio el HD xD
Eso si que es raro se supone que estaria abierto hasta mañana. bien que puedas disfrutarlo en HD.
Ahora los abrieron de nuevo, tuve que llamar…
Ojo ahí, no vaya a ser cosa que te los terminen cobrando, que digan que tu llamaste para contratarlo…
No…ademas me los volvieron a cortar xD tan puro lesiando en la plataforma DTH, parece que conmigo no mas ¬¬
Guau Tanta pelea en Claro por unos canales en DTH (fuimos clientes hasta 2010 de Claro)
Chicos, subí acá va un video con el zapping de canales del plan Entretenido HD (HFC):
Como pueden ver, están habilitados ESPN 3 SD y los Discovery Digitales, que se supone, son de planes superiores.
En realidad, los canales digitales de Discovery pasaron al Entretenido, y Turbo y Civilization ya estaban en ese plan antes…
Muchas Gracias compadre, por el trabajo, hacían falta este tipo de muestras.
Hola alv_ote
¿Tienes contratado el paquete “Cine HD” por casualidad? A mi no aparece el Discovery Science,teniendo el plan Claro Sports sin HD (les quedo debiendo un zapping de Claro Sport).
Otra cosa:¿El Discovery Turbo y el DIscovery Civilization aparecen con subtitulos? A mi jamás me aparecen los subtítulos de esos canales.Sobre el Discovery Turbo lo habían activado para todos hace como un año y el DIscovery Civilization (exclusivo de los planes HD,se supone) se me apareció sin aviso cuando añadieron el BBC Entertaiment,MixPlay y la versión SD de Concert Channel (complemento lo dicho por TeleJuanchoHD).
Y tal como han comentado aquí:Todavía no hay un reemplazante para completar los seis canales que se ofrecían en el plan Sports (el Fox Sports 3 era parte de ese plan).Sobre canales nuevos,no hay nada todavía.
Saludos y excelente captura