[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas

bueno les digo que hoy nueva mente me llamaron de claro y los 30 canales son los que todos conocemos los canales hd mas algunos sd u todos sabemos que llegan a 26 canales extra pero este famoso vendedor me dice:

sr le entregamos 30 canales nuevos para su servicio si contrata nuestro servicio hd

le pregunto que canales son y me los nombra 1 pro uno que paciencia por vender y me nombra entre los canales nuevos y exclusivos de el servicio hd a (RCN NOVELAS - FUN BOX - FOX SPORT 3 - CLARO SPORT)

le respondo oye eson canales estan el plan basico sd que tengo no hablo mas y me corto

asi que gente ahi estan los 30 canales nuevos 

jajajajajajajaj una risa los vendores de claro 

Hola javierdjmix

Sabía que había algo raro ahí,como mencioné antes,los vendedores de Claro deben tener un doctorado en ventas o algo así,porque convencen de una manera.

Ojalá la parte del Servicio al Cliente pudiera decir lo mismo,he leído muchas quejas sobre lo mismo (de hecho,yo también tuve problemas alguna vez,nos cortaron el cable teniendo la cuenta pagada (la pagamos en el BancoEstado,un día después de vencida)) y demoró como un día en llegar el mismo y cuando contratamos el CDF Premium (se demoraron una eternidad en activarlo,pero,vimos el partido al final ese día))

Aunque admito que una vez,tuve un problema con un decodificador,llamé al número del Servicio al Cliente y me lo solucionaron ese mismo día (lo desenchufé justo cuando habían enviado una actualización y quedó con "orden de actualización pendiente),al menos ese día no tuve problemas.

Saludos

Hola compañeros

Claro nos trajo una pequeña sorpresa,desde hoy el Cinecanal (canal 93) tiene la opción de audio original y subtítulos (tal como lo hace su canal hermano Moviecity)

Al menos,ésta opción se ofrece desde el servicio HFC de éste operador,los que tengan el servicio DTH avisen si les aparece ésta opción.

Saludos

En DTH no se ha implementado eso. para que vean que en DTH no se preocupan por nada.

A modo de Off Topic en UCV pasan el evento de Sochi pero lo raro es que Claro Sports auspicia las emisiones de dicho canal. obviamente que el evento fue vendido a UCV por parte del Sr Slim. Además no es antojadizo que pasen comerciales de la fundacion Telmex y pasan las transmisiones directo de Claro Sports en limpio. sin logos ni nada :stuck_out_tongue:

Aca la captura de la cortina de auspicio en UCV y del programa Estación Sochi 3.0

Hola mgl

Qué fome que Claro no lo haya activado también para DTH,no creo que deba ser necesario espacio satelital para ofrecer dicho servicio.

Como nota curiosa,antes de darme cuenta de los subtítulos en el Cinecanal,se produjo una caída de algunos canales durante la madrugada (los tres ESPN y algunos canales de FOX) y después,pasado un rato,volvió todo a la normalidad.

Sobre lo de UCV,dicho canal emite en diferido los JJ.OO,pero,los emite.

Saludos

No es necesario el espacio satelital, es el software que debe brindar ese servicio al deco, cuando era ZAP TV teniamos el TNT en SAP. ojalá a futuro se pueda implementar. pero siempre lo he dicho. Claro es muy predecible.

Hola mgl

Gracias por la aclaración,sabía que sólo era falta de voluntad de Claro para los decodificadores satelitales.

Otra cosa que me llama la atención,la función Close Caption,algunos canales musicales la tienen (y otros la tienen para las personas con deficiencia auditiva,aunque desconozco cual canal ofrece dicha función),ojalá Claro lo active cuando añada algún canal musical que posea esa función.

Sobre el TNT,una vez vi en un puesto de DirecTV que dicho canal (en su versión HD) se ofrecía con subtítulos y audio original,ojalá Claro también lo haga,porque no están disponibles los subtítulos en TNT.

Saludos

TNT HD si tiene disponible tanto SAP como subtítulos en Claro.

Otra cosa: Arreglaron la EPG de Fox Life, ahora aparece como “FOXLCHI” y coincide la guía con lo que están dando.

Hola alv_ote

Yo hablaba del TNT SD,pero,gracias por el aviso.

Sobre Fox Life,menos mal que por fin corrigieron la EPG de ese canal (no me acuerdo cuando lo corrigieron eso sí,ya que eso pasó hace poco)

Ahora falta que corrijan la EPG de TBS Veryfunny,Infinito y Sony Spin.

Saludos

Hablas de TNT HD en HFC? porque en DTH creo que ningun canal SD y HD tiene sap en audio y subitulos. Por lo menos los que yo he revisado nunca me sale otra opción de audio o sub.

Si, en HFC. Una lástima que en DTH no estén disponibles estos servicios.

Siempre nos dejan de lado… Espero un día equiparen la cantidad de canales y también de servicios.

1 me gusta

si es cierto!! eso dth!! siempre ha sido de lo peorsito en todas las compañias nunca llegara el dia que esten a ala par!!

El Satélite Amazonas 2 y 3, ya casi no tiene espacio, como siempre Telefónica se avivó y ya tiene casi todo bajo su poder. Claro como siempre espero y espero y le ganaron la jugada, lo único que compró Claro de la era AMZ 3, fue el tp de los HDs nuevos, nada mas. Claro esta esperando que se lance Amazonas 4, para ampliar su grilla, que buscará agregar los canales faltantes del HFC. 

Hola compañeros

Un aviso desde Claro:

Desde el 28 de Febrero,el servicio de Pago por visión (PPV) no estará disponible y sólo se podrá arrendar películas a través del servicio “Claro VOD”,esto significa que los canales 850 y 851,que es donde se ofrecían dicho servicios,dejarán de existir.

Lo aviso para que en la grilla de Marzo no incluyan los canales 850 y 851.

Fuente:La boleta de Claro,que me llegó justo hoy.

P.D1:Corrigieron la EPG del Discovery,ya que en el horario de las 02:00 aparecía “Programa pagado”,cuando Discovery dejó de emitir bloques de infomerciales desde no me acuerdo qué año.

P.D2:Parece que se viene movido este año para Claro,porque todavía no me explico el por qué dieron de baja el PPV ¿Será que aparecerán señales nuevas?

EDITO

Otro aviso que es importante para los compañeros con Claro TV es éste que les coloco a continuación:

Tengan los decodificadores enchufados el día Viernes 21 de Febrero de 2014,parace que algo van a hacer en los mismos (con razón he estado notando cosas raras cuando estoy viendo tele (pixelaciones,caídas de señal y otras rarezas)).

Fuente del aviso:la página de Facebook de Claro

Si tienen problemas con los decodificadores (que no funcionen) les dejo unas instrucciones que me indicaron cuando me pasó una cosa similar:

1. Llamen al 800 171 171 (o al (02)25838380 desde teléfonos móviles que no son Claro),marquen la opción de “Servicio técnico” y ármense de paciencia :stuck_out_tongue:

2. Cuando por fin les contesten el (la) operador(a),mencionenle que no se ve imagen alguna en el decodificador y que el decodificador se desenchufó durante el día que la empresa actualizaba los decodificadores y,junto a lo anterior,le mencionan el modelo del decodificador usado (por ejemplo Motorola DCT-700),el números de serie y AN del mismo (están en la parte trasera del artefacto) y sigan las instrucciones que les vaya dando el(la) operador(a

Leí que entró Claro Sports HD en HFC, como no estoy en Santiago no puedo comprobarlo, Puede alguien subir una captura?

Lo otro, ayer actualizaron los decos, qué cambió?

Espero sus respuestas.

Sent from my RM-915_lta_lta_370 using Tapatalk

Hola alv_ote

Yo tengo justamente Claro TV HFC,pero, sin HD y no he visto nada novedoso.

Quizás la actualización fué para dar de baja decodificadores piratas,para que no se actualice el reloj del mismo en una fecha incorrecta o estén preparando los aparatos para alguna actualización mayor (como mencioné antes,darán de baja el servicio PPV para fomentar el uso de “Claro VOD”)

Saludos

haver que novedades abran!!

Sobre las actualizaciones eso para el sistema de cable HFC. En sateite por ahora no pasa nada

Hola mgl

Una novedad,para los que son de Concepción,se añadieron dos canales locales: El canal de la Universidad de Concepción (TVU creo que se llama) y el otro es el canal de la Radio Bío-Bío (Canal 9 me parece que se llama),ésto es para los que tienen HFC.

Ayer me dí cuenta de ésto,pero,desconozco desde cuando están disponibles éstos canales y las frecuencias que ocupan los mismos allá en Concepción (soy de Antofagasta).

Fuente:La página de Claro

Saludos