De todas formas es extraño tener el Canal 13 dos veces en la guía y lista de canales :P<br /><br />Igual que lata… Veía harto el 13C :(<br /><br /><br /><br /><br />Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk<br /><br />
que lata lo que paso con 13C, espero que pongan un buen canal en su reemplazo.
Saludos
estoy de Acuerdo!!
No tiene nada que ver que si un canal lo saquen por X motivo y que la principal esté en problemas. el 13C seguirá al aire. ya que tiene varios programas contemplados. asi que no te preocupes :p
lo otro y a modo de off topic, no creo que el 13 tenga que cerrar por que se fue el 13C en Claro. debe ser algún conflicto contractual que han tenido la empresa. como Claro es muy predecible a veces. el tema de la continuidad tiene que verlo las empresas de cable y el canal en si. y esto pasó hoy en Claro. Ojalá en una de esas vuelva en la grilla pero tomará algo de tiempo.
Por ahora por mas que reclamemos a Claro. estos no nos van a pescar y ojalá pongan un canal decente por el momento. Saludos!
Mejor ARTV pa DTH Y HFC xD
Artv no es lo que era antes, así que no… Para eso que pongan de vuelta el DiaTV xD
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
xD vamos a ver amanecera y veremos
Ojalá que no se lleve a cabo el retorno de DIA TV,bastante sufrimiento nos trajo y ahora lo quieres de vuelta ![]()
Menos mal que era broma lo que mencionaste jejeje
Saludos
Desde el 21 de enero de 2014, la señal deja de ser emitida a través del cableoperador Claro TV debido a una determinación unilateral de los ejecutivos de Canal 13.
y el remplazo? se sabe algo?
Me di cuenta que Claro Sports transmite anime, los domingos dan Super Once ![]()
Artv El Remplazo De Canal 13 C En Dth x Lo Menos!1 Como Lo Habia Mencionado Era Lo Esperado!!
Y finalmente,ARTV,llegó a Claro TV,para las dos versiones (HFC y DTH) y para todos los planes.
Tengo Claro Sports versión HFC sin HD y se puede ver dicho canal en el cupo que dejó 13C,hasta el momento,no hay señales de vida de otro canales como Vh1,Nick Jr o EWTN (que leí que podrían llegar).
¿Cómo sabe eso si Ud. posee Movistar?
Saludos
P.D 1:13C posee una señal online,si tienen un televisor que posea un conector VGA o HDMI,pueden ver tranquilamente dicho canal.
P.D 2:Si conocen a alguien que posea VTR con decodificador,no sé puede colocar aquí si todavía está 13C en dicho operador
No me gusta el ARTV… a mi gusto mal reemplazo del 13C…
yo sabia que iban a poner ARTV. ya que como los de Claro tiene buenos nexos con TVI. cubriría el espacio que dejó 13C. este ultimo no creo que llegue a buen puerto.
Aclaración final: como se estaba estimando durante esta semana, ARTV ingresa en el 126. La lastima es que Bio quedó nuevamente en lista de espera (al igual que Infinito) , pero que bien que aumenta a cobertura nacional uno de los mejores canales culturales de chile.
DTH: Ingresa ARTV en el 126. Disponible en ambos planes HD y SD (Entretenido y Sports)
HFC: Tambien ingresa en el 126.Disponible en los planes Entretenido HD, Sports HD y Cine HD.
Fin del caso 13C
Hola JassonToroSSJ
¿Qué pasó con los otros canales que iban a llegar (Vh1,Nick Jr,EWTN)? Mencionaste una vez que llegarían,pero,no sé qué se debía.
Saludos
Solo dije que eran canales Candidatos (ya que había un cupo solamente). ademas sabía que uno de esos llegaría (ARTV sonaba como el más logico despues de todo). pero el que decepciono fue en el DTH (se esperaba Bio). Los canales mencionados existen , pero solo en el Telepuerto de Santiago de Claro. (que esta en Huechuraba). ademas solo sabía la info gracias a un amigo praticante de 3° año. Esperen el resto del año para que llegen.
Que les dije yo, mis fuentes nunca fallan son mas exactas y precisas. Ademas era obvio si es la opcion mas accesible.
Hola de nuevo JasonToroSSJ
Es decir,existen planes de añadirlos en un futuro cercano ¿Estoy en lo correcto? Miren que hace falta Vh1.
Saludos y gracias por la aclaración