Canal 26 renovó la gráfica
Pifie: sobrevive la pestaña de la gráfica anterior en muchos zócalos
En líneas generales me gustó, excepto dos detalles:
-las barridas siguen siendo las anteriores, salvo que le cambiaron la tipografía por una mejor, pero siento que no pega para nada con el zócalo... había que renovarlas sí o sí, son feas y cumplieron su ciclo
-la barra inferior con redes sociales tiene un patrón de círculos pasando por detrás que no me gusta para nada... es mejor dejarlo limpio
Me gusta que siga la fuente Avenir y se unifique todo. El QR me gusta, parece algo "moderno", pero no sé cuánta utilidad tiene en verdad y si lo utilizarán todos los días. Al menos queda el espacio para los logos de algún programa, si quisieran. Eso sí, pasa muy rápido para escanearlo.
**El canal también incorporó nuevos presentadores:**
La dupla de *Primeras Noticias* es Diego de Luca con Antonella Piersanti*. Como columnista está Miguel Lezama (captura en spoiler), periodista de origen venezolano que fue cronista en el Canal de la Ciudad. Otra columnista, que ya estaba, es Mara Peruzzo.
Spoiler
*Por cierto, a Antonella la conozco de haberla cruzado en el ISER: trabajamos juntos en programas de radio como práctica estudiantil y es una excelente profesional, que estaba trabajando en Chacra TV, además de conducir eventos y hacer móviles para canales de todo el país; me alegra que la hayan contratado.
Como ya fue anunciado, a las 10:00 comienza La Mañana de Canal 26 con la incorporación de Paula Trápani acompañada de Sofía Raimúndez, Manuel Castro, Sasha Albide y Manuel Martín.