[Comunidad Oficial] Canal 26 - Etapa 2022

Canal 26 sigue sumando intendentes del Conurbano a su programación. 

De regreso

**Un intendente del GBA conducirá un programa de TV para “mostrar el Conurbano bonaerense desde otra perspectiva”**

Diego Valenzuela, de Tres de Febrero, vuelve a la televisión y conducirá un ciclo de entrevistas en Canal 26 desde este sábado.
Un intendente del Conurbano vuelve a un viejo amor. Se trata de Diego Valenzuela, jefe comunal de Tres de Febrero, que este sábado empezará a conducir un ciclo en el Canal 26, seis años después de haber dejado la televisión, cuando fue elegido intendente por primera vez

Valenzuela conducirá "Conurbano, tierra de oportunidades" y anticipa que, la gente podrá ver entrevistas con personas públicas y otros personajes no famosos, pero que todos comparten lo mismo: son vecinos que llegaron a triunfar en lo suyo.

El programa que estará en la pantalla de Canal 26 los sábados a las 23, busca "sacar a la luz al Conurbano Bonaerense desde otra perspectiva". La idea es que la gente pueda conocer a artistas, emprendedores, cantantes y escritores, entre otros personajes, que salieron del Conurbano y gracias a su esfuerzo llegaron a resaltar en sus pasiones. 

"Uno siente la frustración y la impotencia de que trasciendan en general historias negativas y prejuicios, que tiene que ver con cosas reales que ocurren, pero que no reflejan un panorama total de la realidad", explica el intendente -uno de los cinco del GBA que pertenecen a Juntos-, que después de seis años dedicado exclusivamente a la gestión pública, decidió ponerse al frente de este programa. 

Uno de los objetivos, dice, no es solo que la palabra Conurbano sea resignificada a través de estas entrevistas, sino también dar a conocer al público historias desconocidas, mostrando una cara distinta donde muchas figuras reconocidas cuentan como fue su vida en los barrios, así como también personas que no son públicas, pero que también tienen relatos valiosos porque lograron salir de situaciones adversas. 

En cada emisión habrá dos entrevistas, una con una persona famosa y la otra con un vecino o vecina que no está relacionada a la vida pública, pero que tienen en común el triunfo en distintos entornos y viven o vivieron en localidades dentro del Conurbano. 

Una de las primeras invitadas será la cantante Patricia Sosa, que relata como desde Valentín Alsina en la zona sur del Gran Buenos Aires crece y descubre el amor, su pasión por el rock y como surge ser una de las primeras mujeres al frente de una banda de rock de la historia Argentina, hasta llegar a la actualidad con la experiencia de cantarle al Papa Francisco en el Vaticano.

![image.png.943b4fc9cc9f43e5a950c434c1525e9b.png|720x480](upload://6I14XRrXHZzoNGtxfb5qaSWX5hc.png)

[https://www.clarin.com/zonales/intendente-gba-conducira-programa-tv-mostrar-conurbano-bonaerense-perspectiva-_0_62r9VK3tqe.html#Echobox=1644443313](https://www.clarin.com/zonales/intendente-gba-conducira-programa-tv-mostrar-conurbano-bonaerense-perspectiva-_0_62r9VK3tqe.html#Echobox=1644443313)

Por la escenografía (misma que usa Anello en Fútbol Sin Manchas) se nota que fue grabado en Alma TV.
2 Me gusta

Es raro ver a un intendente de otro partido que no es el del dueño del canal, en el 26. No se si lo pagarán los vecinos del municipio el programa, pero bueno, lo que sí ocupa el espacio histórico de un grande como J. Allon que no volvió más, no se si se autoexcluyó por la pandemia o se cansaron en el canal de él. Ya creo que es el 2do intendente que se pone al frente de una cámara, el primero creo que es el de Zárate en un programa con el Goyco de desarrollo urbanístico. No se que onda el 26 pero podría lotear con otro tipo de programas sus horas libres.

4 Me gusta

El 10/2/2022 a las 13:08, telemaniatico dijo:

Es raro ver a un intendente de otro partido que no es el del dueño del canal, en el 26. No se si lo pagarán los vecinos del municipio el programa, pero bueno, lo que sí ocupa el espacio histórico de un grande como J. Allon que no volvió más, no se si se autoexcluyó por la pandemia o se cansaron en el canal de él. Ya creo que es el 2do intendente que se pone al frente de una cámara, el primero creo que es el de Zárate en un programa con el Goyco de desarrollo urbanístico. No se que onda el 26 pero podría lotear con otro tipo de programas sus horas libres.

Valenzuela está en el macrismo pero tiene alianzas con la derecha peronista. Obviamente Pierri, a través de sus buenos contactos, está ofreciendo a los intendentes del Conurbano tener su programita en el modernoso 26TV UHF color satelital a un módico precio, pagado con recursos públicos que irían a una pauta convencional, y el canal se encarga de toda la producción. Nada mal. El Conurbano siempre vive en esta pantalla: en el pasado estuvieron La Matanza Informa, con el resumen de las mejores obras del zar Fernando Espinoza, el reality chivo show con compromiso social Chino Navarro y Vos (título afanado a Entre Moria y Vos, sin dudas), y en Telemax también estuvo el exitoso ciclo de entrevistas ISEL TV, del Instituto Superior de Estudios Lomas de Zamora, que es privado pero tiene apoyo del Municipio de Lomas y gente amiga de la familia Pierri (residentes de Banfield). 

Sobre Johnny Allon: terminó en 2020. Fue una sumatoria de factores: básicamente bajo rating, problemas internos y hartazgo del formato. Primero, Allon tuvo que sacar a las sensuales bailarinas con poca ropa que alegraban el big show grabado en Skylab de San Justo, donde en un esfuerzo de producción sin precedentes realizaban un magnífico crossover entre Pasión de Sábado y Showmatch. Hay dos versiones: que fue la presión del colectivo de feministas por "cosificación" (la más probable) y, otra dicha por Johnny, que su mujer se ofendió, amenazando con divorciarse si no echaba a esas bellas mujeres. Después, vino la denuncia por discriminación y racismo contra sus prestigiosos humoristas. Parece que se iban de mambo jodiendo a homosexuales, discapacitados, chinos, negros, judíos, gordos, mujeres, y eso no cayó nada bien en el INADI. El problema principal comienza con muchos quilombos judiciales que tuvo desde 2017, con denuncias de amenazas, maltrato laboral, pago en negro, deudas, etc. Se vio involucrado en una fuerte pelea con Carmen Barbieri. También el editor de Johnny Allon Max lo denunció.

Lo más probable es que, al caer en desgracia, ya no tuviera dinero para pagarle el espacio del programa a su amigo Pierri, porque la realidad es que nadie (salvo sus amigos y habitués como Gaseosas Golliat, Automotores Taraborelli y el Municipio de La Matanza) auspiciaba en su ciclo de culto. Así fue como el show que mezclaba Fiebre de Sábado por la Noche con Peter Capusotto llegó a su fin tras 23 años en el éter matancero, conectando sin escalas la Ruta 3 con Miami TV Channel.
6 Me gusta

hace 14 horas, jmah dijo:

conectando sin escalas la Ruta 3 con Miami TV Channel.

Ah, pero antes de parar en Miami, en el Medio, se tomo la Ruta 8 para pasar el programa al Canal Provincial de TeleRed. (de ahí, se dirigían a los que iban a Skylab de la Ruta 202 y Panamericana, Tigre.)
1 me gusta

Dos acotaciones respecto a los últimos temas que se hablaron…

- No es el primer programa que Diego Valenzuela conduce mientras ejerce como intendente, hasta no hace mucho también tenía uno dedicado a la historia de la Provincia de Buenos Aires en Somos AMBA

- Johnny Allon también pasó un breve tiempo por el dark time de Telefe (aprox. 2011/2012) donde repetía los sábados bien tarde a la madrugada luego del cierre el programa que ya se había emitido horas antes en el 26
3 Me gusta

Desde hoy (16/02) rota en las tandas una promo que parece anticipar la programación de Marzo.

[![1433828295_c26-marzo(2).thumb.png.6114fc8d7a046485e829c48084fa7560.png](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_02/1433828295_c26-marzo(2).thumb.png.6114fc8d7a046485e829c48084fa7560.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_02/1433828295_c26-marzo(2).png.3cdb4af8aee3cf84f114b0289e162a32.png)

[![667039189_c26-marzo(3).thumb.png.720cee38cc3b7b542223f8e6544933ff.png](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_02/667039189_c26-marzo(3).thumb.png.720cee38cc3b7b542223f8e6544933ff.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_02/667039189_c26-marzo(3).png.d112cbd337d43257f5c9179c85a8866f.png)

[![1291287470_c26-marzo(1).thumb.png.591edbc105d9a6734cefab649036d48b.png](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_02/1291287470_c26-marzo(1).thumb.png.591edbc105d9a6734cefab649036d48b.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_02/905380006_c26-marzo(1).png.360a22de209ff1a89d1daa66c51df969.png)

Que asco me da ver el logo así...

espero que canal 26 canal que me gusta muchisimo no solo porque no es partidario sino tambien   empiece a moverse o a renovarse con ideas nuevas con este programa.. humilde pero programa al fin que tiene vero ressia y charly salgado como comandantes sobre temas internacionales y geopolitica … me diran que ya esta euronews pero que mejor con periodistas argentinos y con experiencia sigo este programa por twich  y me encanta lo he visto con invitados como manuel castro quique romero adrian salbuchi y mucha mas gente que no le dan espacio en la TV     …quizas se tengan que contener un poco ya que no es muy politicamente correcto a los temas que desarrollan y casi no se hablan en la TV de hoy en dia no neceisita de una gran escenografia  o estructura sino un poco de amor al verdadero periodismo informativo que escasea  ocultan y) o cuentan lo que conviene segun los intereses…

[![1414114669_Screenshot_2022-02-17Twitch.thumb.png.fcb72fe3d619119600ff95463a07e920.png|1000x562](upload://jI8P5GaEYCaIS5vXrR8pBp3HmnG.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_02/2090450987_Screenshot_2022-02-17Twitch.png.a2d48364dc4a2c65f71c14357bac8064.png)

Bueno, Pierri debe bancar a ese ala peronista “nazionalista”, porque en La Matanza durante 2019 y 2020 aparecieron muchas pintadas de PSR (Proyecto Segunda República) de Adrián Salbuchi, amigo de Quique Romero, que era columnista habitual de 26 Internacional con Manuel Castro. Nada es casualidad. Más tarde se sumaría Verónica Ressia con un fuerte discurso pro Trump. Creo que cada periodista puede decir lo que piensa con total libertad, pero siempre con fuentes chequeadas, imágenes verídicas y conocimiento del tema. No siempre fue así en el caso de Verónica, porque se nota que prioriza su ideología con un discurso prefabricado antes que el verdadero análisis de datos y fuentes de la realidad, un mal que aqueja al periodismo actual en tiempos de redes sociales y fake news. También veo que, muchas veces, le cuesta expresar ideas de manera clara sin leer la noticia. Sin embargo tanto ella como Viviana Canosa supieron encontrar su público objetivo. Además tiene un privilegio: es muy acotado el tiempo que Canal 26 da en los noticieros para editorializar, y una de las pocas que lo hace es Verónica Ressia.

Volviendo al canal: les paso la promo que mencionó   sobre Marzo 2022. Espero que se venga una renovación de la gráfica y alguna nueva incorporación. El logo podría funcionar mejor encerrado en un círculo blanco, no con un doble círculo negro como tiene ahora.

/monthly_2022_02/2022.mp4.c3a0e6e576de867b77ebdd90589a0b97.mp4" type="video/mp4">
[2022.mp4](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_02/2022.mp4.c3a0e6e576de867b77ebdd90589a0b97.mp4)
1 me gusta

Pues si de incorporaciones hablamos, dudo que las haya. Como sabemos, la cosa con lo mediático ha aflojado y son muy pocas las personalidades que perduran en el canal (Sol, Tamara…). No veremos a un Serenellini hasta dentro de bastante. Se notan las bajas que hubo en el último tiempo (Gustavo Carabajal, Diego Codini como productor), pero creo que quienes llegaron hace relativamente poco, hacen muy bien su trabajo (Martín Campos, Sofía Raimundez, Pablo Ojeda, Manu Martin, Azul Birenbaum, son a quienes más destaco), aunque claro, esto depende de presupuestos y de la posibilidad que se le pueda dar a algunas caras nuevas de permanecer en la pantalla. Hay mucha gente de vacaciones que se reincorpora, pero la cantidad de programas seguirá siendo la misma, por lo que también habrá muchas bajas. Me gustaría saber qué pasará con la programación de los fines de semana…

En cuanto a las gráficas, se me hace a que harán intentos de renovación al principio de esta "nueva" etapa, pero será básicamente lo mismo. En todo caso, si hay cambios, serán en el transcurso del año. Ya algunas plantillas de los noticieros cambiaron y no quedaron tan mal, aunque no puedo acostumbrarme a las músicas actuales. Varias cambiaron y no me parecen muy muy "atractivas".

¡Saludos!
1 me gusta

Mochila Dejeero en Canal 26 transmitiendo en vivo desde un auto. La usan muy poco.

1166726661_Sinttulo.thumb.png.301af57a3160d4364b2c1683ac456a1d.png

1 me gusta

Recién Héctor Rossi se despidió de su pareja, Paula Ottoboni, quien no estará más en Trasnoche 26. En su lugar estará Noelia Novillo. 

/monthly_2022_02/c26.mp4.1a24a20d181b477d1b1bd1dbd6eebe36.mp4" type="video/mp4">
[c26.mp4](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_02/c26.mp4.1a24a20d181b477d1b1bd1dbd6eebe36.mp4)
2 Me gusta

hace 6 horas, jmah dijo:

Recién Héctor Rossi se despidió de su pareja, Paula Ottoboni, quien no estará más en Trasnoche 26. En su lugar estará Noelia Novillo. 

/uploads/monthly_2022_02/c26.mp4.1a24a20d181b477d1b1bd1dbd6eebe36.mp4"> [c26.mp4](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_02/c26.mp4.1a24a20d181b477d1b1bd1dbd6eebe36.mp4)

Paula confirmo que va a estar en la 1ra Mañana en cuanto se lanze la Programación 2022
1 me gusta

Noe Novillo me parece una copada, pero analizaron cuantos cambios de conductoras hubo en ese horario? No se si no les conviene no les gusta o algo más pasa. Desde que estuvo Leo Rossi en el horario posterior,  y Hector Rossi ya tuvo también varios cambios de conductoras. No se si alguien lo podrá explicar

hace 10 horas, telemaniatico dijo:

Noe Novillo me parece una copada, pero analizaron cuantos cambios de conductoras hubo en ese horario? No se si no les conviene no les gusta o algo más pasa. Desde que estuvo Leo Rossi en el horario posterior,  y Hector Rossi ya tuvo también varios cambios de conductoras. No se si alguien lo podrá explicar

Creo que yo lo había comentado el año pasado. Laburar en la trasnoche es agotador para cualquier persona, y más si después tenés otras actividades durante el día, con lo cual tenés que dormir poco. Además irte hasta San Justo por la madrugada, con lo fea y desoladora que es la zona aledaña al canal, es un bajón. Por más que el canal te pague el remise, igual vas con miedo. Yo estoy acostumbrado porque nací y vivo acá, pero no es para cualquiera. También se deben cansar los periodistas y los van rotando. Más que nada es esto último, el trabajo cansador en la madrugada. 

Párrafo aparte merece el conductor. El programa en sí lo produce todo Héctor Rossi (el canal pone al productor Adrián Canepa en el control). Rossi es muy bueno para la parte comercial, vende espacios, produce spots animados de buena calidad y consigue muchos anuncios para un horario que no hay nada de audiencia. Es muy destacable eso. También consigue todo tipo de notas interesantes por Zoom, y por ejemplo consiguió que algunas periodistas que también son Youtubers les manden videos bien editados recorriendo Europa. Con eso ya produce más que todo el canal durante el día. Eso habla bien del tipo, porque no es un simple locutor que presenta noticias.
5 Me gusta

En la EPG de Telecentro ya está cargada la nueva programación que dará comienzo mañana mismo (01/03).

Se ve que escucharon mis plegarias y volverán a usar nombres distintos para cada noticiero, como en las viejas épocas.

04:00 - Primeras Noticias con Nicolás Ceres y Agustina Lucchesi.

06:00 - La Mañana de Canal 26 con David Kavlin, Paula Ottoboni, Martín Campos Witzel, Oriana Fonseca y Lidia Cabrera.

09:00 - AM Noticias con Laura Rivarola, Martín Insaurralde, Nahuel Campanario, Sofía Raimundez y Andrés Chirinos.

12:00 - Vivo al Mediodía con Victoria Márquez, Manuel Castro, Teo Bettoni, Manuel Martín y Micaela Bocconi.

14:00 - La Tarde de Canal 26 con Alejandra Maglietti, Santiago Zeyen, Majo Sarasola, Paula Peralta y Tobías Iglesias.

17:00 - El Regreso de Canal 26 con Antonella "China" Kruger, Federico Cortés, Azul Birenbaum, Tomás Díaz Cueto y Bárbara Fritzler.

20:00 - La Noche de Canal 26 con Sebastián Dumont, Sol Pérez, Andrés Klipphan, Ornella Cauteruccio y Teo Coquet.

22:00 - PM Noticias con Gustavo Mura, Pablo Fernández, Tamara Bella, Javier García y Nicolás Venier.

24:00 - Trasnoche 26 con Héctor Rossi, Noelia Novillo, Silvana García y Ramiro Fornataro.

Espero que también se venga una renovación de grafica...
3 Me gusta

hace 8 horas, Videoteca 26 dijo:

En la EPG de Telecentro ya está cargada la nueva programación que dará comienzo mañana mismo (01/03).

Se ve que escucharon mis plegarias y volverán a usar nombres distintos para cada noticiero, como en las viejas épocas.

04:00 - Primeras Noticias con Nicolás Ceres y Agustina Lucchesi.

06:00 - La Mañana de Canal 26 con David Kavlin, Paula Ottoboni, Martín Campos Witzel, Oriana Fonseca y Lidia Cabrera.

09:00 - AM Noticias con Laura Rivarola, Martín Insaurralde, Nahuel Campanario, Sofía Raimundez y Andrés Chirinos.

12:00 - Vivo al Mediodía con Victoria Márquez, Manuel Castro, Teo Bettoni, Manuel Martín y Micaela Bocconi.

14:00 - La Tarde de Canal 26 con Alejandra Maglietti, Santiago Zeyen, Majo Sarasola, Paula Peralta y Tobías Iglesias.

17:00 - El Regreso de Canal 26 con Antonella "China" Kruger, Federico Cortés, Azul Birenbaum, Tomás Díaz Cueto y Bárbara Fritzler.

20:00 - La Noche de Canal 26 con Sebastián Dumont, Sol Pérez, Andrés Klipphan, Ornella Cauteruccio y Teo Coquet.

22:00 - PM Noticias con Gustavo Mura, Pablo Fernández, Tamara Bella, Javier García y Nicolás Venier.

24:00 - Trasnoche 26 con Héctor Rossi, Noelia Novillo, Silvana García y Ramiro Fornataro.

Espero que también se venga una renovación de grafica...

Pues qué decir...la verdad, horrendas las nuevas plantillas periodísticas. Si bien también aplaudo los cambios de nombre de los noticieros, la continuidad de Agustina, Oriana, Lidia y en general, de la gente nueva, además de la incorporación de Alejandra Maglietti (🥰), me parecen poco gratas muchas formaciones. Nuevamente rebajan a quienes en algún momento estuvieron en la conducción -Paula Peralta, Martín Campos, Sarasola...-. La dupla Cauteruccio-Coquet funcionó excelente, me parece mal el descenso. ¿Azul a la tarde, con la China y la Fritzler? ¿Agustina a la segunda Trasnoche?

Si así fue delineada la programación semanal, no me quiero ni imaginar la del finde. ¿Edith, Alejandro, Pilar? ¿Y Pablo Ojeda? ¿Greta y Daniela Bruno se fueron? ¿Si Noelia Novillo pasa a la Trasnoche, entonces no va más los findes?

Me llené de preguntas y recién es martes...

A las 06:17 hs. de hoy (01/03), el canal estrenó su nueva programación junto con un rebranding completo.

(Video en YouTube de: Cuentas Regresivas)

Barridas de los nuevos noticieros (parecen hechas 100% "In House" sin usar plantillas de Videohive):
Spoiler
		[![171010015_c26-2022(2).thumb.png.0c70fb2dff46fb125427d20c12fa7257.png](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_03/171010015_c26-2022(2).thumb.png.0c70fb2dff46fb125427d20c12fa7257.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_03/354076114_c26-2022(2).png.573574803566d0998189378ea76180ae.png)

[![c26-2022(10).thumb.png.8a037d0a5d6feb6730e25011b1f0ebcc.png](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_03/c26-2022(10).thumb.png.8a037d0a5d6feb6730e25011b1f0ebcc.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_03/c26-2022(10).png.696fb2bbd8da973eaf29d24829024f8d.png)
Nuevos graphs:
Spoiler
		[![1157507374_c26-2022(5).thumb.png.84d528c6b2f7ce9e55de3ba354a1373b.png](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_03/1157507374_c26-2022(5).thumb.png.84d528c6b2f7ce9e55de3ba354a1373b.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_03/1157507374_c26-2022(5).png.6d0abbaea459a40ddc5b17cee239aee5.png)

[![1776124954_c26-2022(8).thumb.png.ecac305385e2ab0dbc2c4087e792d618.png](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_03/1776124954_c26-2022(8).thumb.png.ecac305385e2ab0dbc2c4087e792d618.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_03/1776124954_c26-2022(8).png.24f6dcee68a81f5d23bfde063a0af739.png)

Volvieron las noticias al scroll inferior:

[![1242032164_c26-2022(9).thumb.png.c69b122a51f5b27547d5b9b633e742ff.png](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_03/1242032164_c26-2022(9).thumb.png.c69b122a51f5b27547d5b9b633e742ff.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_03/1242032164_c26-2022(9).png.846a624ee86f5cc2c7428a6fb83e14cf.png)

[![834817669_c26-2022(7).thumb.png.07cf425f4c87c3e61ae504453f8ebc37.png](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_03/834817669_c26-2022(7).thumb.png.07cf425f4c87c3e61ae504453f8ebc37.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_03/2034318214_c26-2022(7).png.73bd8220e7e52e8f849f89138e4b5a41.png)

[![1451507614_c26-2022(1).thumb.png.3932d2ff64bd49798b5716bf442b5c41.png](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_03/1451507614_c26-2022(1).thumb.png.3932d2ff64bd49798b5716bf442b5c41.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_03/256725301_c26-2022(1).png.5a704f4b1c4b95ab6669bc9acb238333.png)

[![c26-rojo.thumb.png.30f36f2def1c37870f4353e8416ffa96.png](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_03/c26-rojo.thumb.png.30f36f2def1c37870f4353e8416ffa96.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_03/c26-rojo.png.ef0e8980638598910f9b7cdd7ab6033d.png)
Transiciones:
Spoiler
		[![1303249166_c26-2022(3).thumb.png.16a24886e19890cf0c7062f820c43bd6.png](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_03/1303249166_c26-2022(3).thumb.png.16a24886e19890cf0c7062f820c43bd6.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_03/339239965_c26-2022(3).png.09a40b63d8b9ad03dbf9bf81ab880efa.png)

[![668162680_c26-2022(6).thumb.png.06a4c39356f543bcd90e18cd614c8a7c.png](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_03/668162680_c26-2022(6).thumb.png.06a4c39356f543bcd90e18cd614c8a7c.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_03/1868731893_c26-2022(6).png.5ccdb52be0357c2336bf3b09ab2b8267.png)
Pronostico Extendido:
Spoiler
		[![1655822019_c26-2022(4).thumb.png.bd0c4e0cbb1b6bec73756a8aae46e554.png](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_03/1655822019_c26-2022(4).thumb.png.bd0c4e0cbb1b6bec73756a8aae46e554.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_03/1655822019_c26-2022(4).png.f2b1ef499d21af44ba674c0530e63426.png)
Y una cosa a destacar: al momento de ir a la tanda, los conductores ya no la piden, sino que van directo con un separador del programa en emisión:

/uploads/monthly_2022_03/c26-tanda.mp4.951c22c6df6aaba18f987cd6b6c0470d.mp4">[c26-tanda.mp4](/applications/core/interface/file/attachment.php?id=47775&key=d0b465925868f2dd93ed1c17a59ef184)

La verdad, muy bueno el cambio. Me agrada la nueva grafica, aunque tiene algunos errores los cuales supongo se irán corrigiendo en los próximos días.

El zócalo inferior (H/T y redes sociales) con esos colores + el graph en blanco me hacen acordar un poco a la grafica del Canal 24 Horas de TVN Chile.

Las nuevas cortinas musicales de los noticieros están buenísimas. También hay nuevas músicas de fondo, aunque aun se mantienen algunas de la etapa anterior.

Lo único que no me gustó, es el logo sin el borde que queda espantoso y las transiciones (VIVO / NOTICIAS, etc...) las cuales son muy simples y mejorables...
2 Me gusta

Por lo que vi, yo el único cambio que haría la hora y temperatura las pondría una abajo de la otra, como tienen TN o A24. Y un toque más grande. Después creo que esta bien

¡Muy bueno el cambio! Faltan corregir los detalles que mencionaste, las definiciones de los textos y ahora tienen un problema con la temperatura donde desaparece a los 3 segundos de mostrarse, cosa que no ocurre con la Sensación Térmica.

Por cierto: tienen degradados y colores parecidos a IP
1 me gusta

Agregaron una gradiente pasando por el logo en pantalla

/uploads/monthly_2022_03/c26.mp4.d72e848ee484594739b543c1b7e29462.mp4">[c26.mp4](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_03/c26.mp4.d72e848ee484594739b543c1b7e29462.mp4)