[Comunidad Oficial] Argentina 12 | La nueva señal de noticias del Grupo Octubre

En flow ya se puede ver, aparece el contador.

Screenshot_20201017-014649_Flow.thumb.jpg.d24cc794127996455cc950b69d1c6ae0.jpg

Screenshot_20201017-014604_Flow.thumb.jpg.757c6e723b3f271fb4661f6ac51e187d.jpg

Screenshot_20201017-014558_Flow.thumb.jpg.53b979186ec42311dae3b76a456ff8ce.jpg

2 Me gusta

Contador con música chill-out de fondo

Saben si estará en Cablevisión Básico? porque aun no lo añadieron y creo que no estará al menos por ahora.

hace 5 minutos, jmah dijo:

Habrán arreglado con Cablevisión únicamente? Qué raro. En Wikipedia figuran un montón de números de canales para las grillas de Telecentro, Directv, Gigared, Antina, etc. Tal vez fue todo invento de algún fan de la tele (usuario de foromedios jajaja) o bien es algo "tentativo" que escribió la propia gente del canal y todavía no cumplieron.

Hace unos días se venían hablando esos canales hasta que ellos publicaron en sus redes sociales que el estreno es solo en Cablevisión y la TDA. Hasta ahora ninguna de las otras cableoperadoras agregaron el canal. Todo muy raro.
1 me gusta

Que atropello de comienzo, ni saben en qué cables van a estar, están empezando bastante flojo la verdad.

En telecentro hasta ahora no esta disponible ni en los decodificadores ni en telecentro play.

Parece que se va a tardar en estar en cualquier cable que no sea CV. Qué habrá pasado ahi? Hasta hace pocos dias daban numero de canal y todo…

hace 10 minutos, Eduardo dijo:

Parece que se va a tardar en estar en cualquier cable que no sea CV. Qué habrá pasado ahi? Hasta hace pocos dias daban numero de canal y todo...

Para mi puede terminar como el canal KZO que se queda solo en Cablevision (aunque en este caso tambien esta en TDA) 

Habrán arreglado con Cablevisión únicamente? Qué raro. En Wikipedia figuran un montón de números de canales para las grillas de Telecentro, Directv, Gigared, Antina, etc. Tal vez fue todo invento de algún fan de la tele (usuario de foromedios jajaja) o bien es algo “tentativo” que escribió la propia gente del canal y todavía no cumplieron.

Me llama la atención que estén en Cablevisión, del Grupo Clarín (histórico enemigo) y no en empresas más cercanas al gobierno como Telecentro, Telered o Directv. Tampoco en alguna cooperativa. Ni siquiera CN23 o 360tv tuvieron un lanzamiento tan acotado… aunque, claro está, eran otros tiempos y en esos años el AFSCA obligó a los cableoperadores a sumar dichas señales, hoy una medida similar estaría mal vista.

hace 5 minutos, jmah dijo:

Me llama la atención que estén en Cablevisión, del Grupo Clarín (histórico enemigo) y no en empresas más cercanas al gobierno como Telecentro, Telered o Directv. Tampoco en alguna cooperativa. Ni siquiera CN23 o 360tv tuvieron un lanzamiento tan acotado... aunque, claro está, eran otros tiempos y en esos años el AFSCA obligó a los cableoperadores a sumar dichas señales, hoy una medida similar estaría mal vista.

Yo creo que van a tardar un tiempo en agregarla en otras cableoperadoras, aunque por lo menos lo pusieron en la TDA. Una lastima que el estreno sea así de un canal nuevo de noticias.
1 me gusta

hace 12 horas, eldos Berazategui dijo:

Estos son los informativos de la programación de Lunes a Viernes:

06.00 Amanece IP con Delfina Ubierna

07.00 IP Noticias con Ariel Aleart y Alejandra Martínez

09.00 Imagen Positiva con Nicolas Artusi y Paloma Bosker 

12.00 IP Noticias con Rocio Kalenkok y Silvana Cataruozzolo

14.00 Somos PM con Maximiliano Legnani y Pia Slapka

17.00 Tarde o Temprano con Agustina Diaz y Nacho Corral

20.00 IP Noticias con Gabriel Sued y Noelia Barral Grigera

22.00 Otro Dia Fabuloso con Diego Iglesias

23.30 IP/30 (no encontré quien lo conduce)

Fines de Semana

13.00 IP Noticias con Gisele Zigante

14.00 IP Noticias con Lourdes Zuazo y Juan Velcoff Andino

20.00 IP Noticias con Ana Sicilia

EDIT: El programa de Lourdes Zuazo y Juan Velcoff Andino se llamara Club IP, estará de 14 a 16.
1 me gusta

hace 31 minutos, jmah dijo:

Me llama la atención que estén en Cablevisión, del Grupo Clarín (histórico enemigo) y no en empresas más cercanas al gobierno como Telecentro, Telered o Directv. Tampoco en alguna cooperativa. Ni siquiera CN23 o 360tv tuvieron un lanzamiento tan acotado... aunque, claro está, eran otros tiempos y en esos años el AFSCA obligó a los cableoperadores a sumar dichas señales, hoy una medida similar estaría mal vista.

Es bien sabido que al amigo Pierri no le gusta que le compitan al 26...
2 Me gusta

hace 47 minutos, eldos Berazategui dijo:

EDIT: El programa de Lourdes Zuazo y Juan Velcoff Andino se llamara Club IP, estará de 14 a 16.

Entonces, S y D de 16 a 20 y de 21 a 24 iran los Programas Tematicos si es que no hay Cambios

hace 1 hora, Joaquín dijo:

Es bien sabido que al amigo Pierri no le gusta que le compitan al 26...

y mas que lo pongan algún canal en HD, por el momento canal 26 es el único.
1 me gusta

On 15/10/2020 at 21:00, jmah dijo:

Si no me equivoco, será la primera vez que elnueve tendrá su propia señal de cable hermana. Todos los demás canales de aire tienen o tuvieron la suya. Éxitos.

¿C5N en la época de Hadad no cuenta? Creo que un cachito de meses fueron hermanos.
1 me gusta

Mirando los posteos de los conductores, lo que indican es que por ahora arrancan en Cablevisión y TDA pero en las próximas semanas irán incorporándose a los demás cableoperadores

https://twitter.com/sommelierdecafe/status/1317470103676608512

1 me gusta

De DirecTV me contestaron esto por la consulta:

Hola, gracias por escribirnos. Te contamos que este nuevo canal 721 todavía no esta disponible para DIRECTV, ante cualquier novedad se te brindara la información por nuestros medios oficiales. Por redes sociales estamos para ti. ^MT

hace 15 minutos, Sebas dijo:

¿C5N en la época de Hadad no cuenta? Creo que un cachito de meses fueron hermanos.

Solo fueron "hermanos" 4 meses, C5N arranco en Agosto de 2007, y en Diciembre Hadad vende el 20% que aun tenia de Canal 9 y se desvincula del canal.

Arrancan a las 20.00 horas con una entrevista

https://twitter.com/_IPNoticias/status/1317563659988717569

Otra cosa: la pagina web ahora no esta disponible y pide una contraseña de autenticación para acceder.