Tal cual como lo Anticipe, IP no tiene a Conductoras en el Aire porque se sumaron al Paro Internacional por el #8M
- Juani Velcoff de Club IP cubre a Delfina Ubierna en Amanece y a Alejandra Martinez en IPN 1ra Ed.
- Fernando Duclos de IP Global cubre a Paloma Bokser en Imagen Positiva
- Andres Fidanza de Redaccion IP y Juan Elman cubren a Silvana Catarazuollo y Rocio Kalenok en IPN 2da Ed.
- Leandro Illia del Deportivo IP cubre a Ana Sicilia y Pia Slapka en Somos PM
- Luis Corbacho de El Planeta Urbano cubre a Agustina Diaz en Tarde a Tarde
- El Dato Curioso: Nadie cubre a Nadie en IPN 3ra Ed. - Central
- Redaccion IP no se estreno por el Paro y por ende, el Tridente de Andres/Leandro/Patricia arranca Mañana, en su lugar se emitio Noche IP con un Repaso por las mejores Notas que logro el Ciclo de Muscari hasta Ahora
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_03/Screenshot_20210308-090843.jpg.6699a833945f8ca655afcd1c81d43cc9.jpg)
Tal cual como lo Anticipe, IP no tiene a Conductoras en el Aire porque se sumaron al Paro Internacional por el #8M
- Juani Velcoff de Club IP cubre a Delfina Ubierna en Amanece y a Alejandra Martinez en IPN 1ra Ed.
- Fernando Duclos de IP Global cubre a Paloma Bokser en Imagen Positiva
- Andres Fidanza de Redaccion IP y Juan Elman cubren a Silvana Catarazuollo y Rocio Kalenok en IPN 2da Ed.
- Leandro Illia del Deportivo IP cubre a Ana Sicilia y Pia Slapka en Somos PM
- Luis Corbacho de El Planeta Urbano cubre a Agustina Diaz en Tarde a Tarde
- El Dato Curioso: Nadie cubre a Nadie en IPN 3ra Ed. - Central
- Redaccion IP no se estreno por el Paro y por ende, el Tridente de Andres/Leandro/Patricia arranca Mañana, en su lugar se emitio Noche IP con un Repaso por las mejores Notas que logro el Ciclo de Muscari hasta Ahora
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_03/Screenshot_20210308-090843.jpg.6699a833945f8ca655afcd1c81d43cc9.jpg)
Aca va un Hilo Final de lo que ocurrio durante este #8MenIP
Reactive este Tema para ver si alguien sabe algo de Giselle Zigante que hace 1 mes y algo desaparecio de la Conduccion de #IPnoticias Ed. Finde al Mediodia que actualmente lo conduce Melina Fleiderman.
Reactive este Tema para ver si alguien sabe algo de Giselle Zigante que hace 1 mes y algo desaparecio de la Conduccion de #IPnoticias Ed. Finde al Mediodia que actualmente lo conduce Melina Fleiderman.
Debe estar de vacaciones,aunque también labura en Crónica HD
Debe estar de vacaciones,aunque también labura en Crónica HD
No es asi, me acabo de enterar que no forma Parte... Ya la dejaron fija a Meli y por ende, no tiene Ciclo. No se si la echaron o ella se fue por merito Propio. Estoy esperando que uno de los Productores me lo Confirme.
No es asi, me acabo de enterar que no forma Parte... Ya la dejaron fija a Meli y por ende, no tiene Ciclo. No se si la echaron o ella se fue por merito Propio. Estoy esperando que uno de los Productores me lo Confirme.
Cuando se lo confirmen, avisele rápido a las redes del foro así lo publican cuanto antes
Ahora si comenzó la integración Canal 9 - IP: desde mañana Delfina con "Amanece" saldrá por ambos canales a las 06.00
[details="Spoiler"]
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_04/image.png.c1e78a3987fe27ce42453226069c80df.png)
¡¡Hola a Todos!! Primero, los Felicito por la Renovacion de la Web y segundo, no recibi respuesta sobre esta cuestion, pero me entere que Gise continua escribiendo para la Revista Caras y Caretas y creo que sigue en IP como Conductora Suplente ya que retiro su anterior Horario en su IG.
Flora Inés Puntis será la columnista de Moda que escribe en el Diario Pagina 12 y Daniel Bajarlía irá como analista de Música, trabaja en la revista El Planeta Urbano.