"No tenés excusas". SI, tengo otro cableoperador que no es DTV, Flow y no tengo la antenita de la TDA /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> .
Detesto profundamente esta manera “políticamente correcta” de comunicación en las redes sociales, no sólo lo hace IP, lo veo también en Artear y VIACOM.
Así se financia este canal
Pero qué tiene que ver el trabajo de la hija de Santa María con la financiación de IP?
Me hace acordar al tío del marido de Pampita jajaja.
Fuera de broma, una cosa no quita la otra.
No se si alguien lo conto, pero esta semana no hay IP/30 y en su lugar pusieron el Ciclo de OctubreTV que ya habia puesto al aire elnueve cada Domingo a las 24
**Sábados y Domingos:**
**0:00** Repetición de *Deportivo IP*
2:00 Repetición de Club IP 4:00 Repetición de IP Noticias con Ana Sicilia 5:00 Repetición de +IP con Paula D’ Ambrosio (La Reina de los Jubilados, como lo apodó Esteban Mirol) de 6 a 13hs. Maratón del documental “Olvidados del Río”.
La Maraton de Olvidados va los SAB despues de la Repe de Somos PM y los DOM despues de la Repe de +IP (Por ahora desconozco si los Lunes cortan algun Momento de las Repeticiones para poner el Documental previo a que Delfi abra la Programacion)
Hoy chusmeando por YTlive me encontre con que los Dom. a las 5 (Lun) ponen la Repe de IP Global y van derechito con el Programa completo hasta que llegue Delfina
No vi ese Detalle, Vale es una Genia Dijo hace muy poco que tienen que tener Paciencia los que tienen Telecentro para que ingrese a la Grilla (Capaz que el Acuerdo viene a paso muy Lento)
Vale es una Genia 👏👏 Dijo hace muy poco que tienen que tener Paciencia los que tienen Telecentro para que ingrese a la Grilla (Capaz que el Acuerdo viene a paso muy Lento)
Daaaale Pierri, no seas ortiba!
Ponelo aunque sea en calidad SD como el resto! Total no le va a ganar en rating a tu querido 26TV (?
Otro tema, agregaron al estudio lo que parece ser un totem de pantalla cuádruple:
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_11/IP-2.png.a5d6e598b605428f4cb6467a81bfc6cf.png)