Ahora, Anita P.E dijo:
Yo me confundí por el alias 😁
Suele pasar. A mí también me pasó.
Ahora, Anita P.E dijo:
Yo me confundí por el alias 😁
Suele pasar. A mí también me pasó.
Otro comercial muy perturbador es el de la muerte de Sublime, allá por el 2007, y así como el de la quiromancia se daba en el epílogo de la época oscura del Perú (terrorismo + dictadura), este comercial se emitía justo en medio de la cobertura especial por el terremoto de Pisco de 2007. Ya no me imagino cómo se sentirían los niños de aquella época, sobretodo en los que vivían en el epicentro del desastre natural:
Es más, muchos creyeron que era lost media, porque en el minuto 2:40 de este vídeo solo se ve el inicio, hasta que otro usuario le recalcó que era ese bendito comercial, que era muy *caserito *en América TV:
Pobre niños de la región Ica, que en pleno pánico y dolor por el terremoto se topen con ese comercial. Es sin duda, el comercial de la quiromancia de la década de los 2000's.
Créditos: KARKAGADAS y
hace 6 horas, The Star dijo:
Ya no me imagino cómo se sentirían los niños de aquella época, sobretodo en los que vivían en el epicentro del desastre natural
Me acuerdo de ese comercial, pero no si ese me perturbó mucho en su momento (y peor por el sismo), aunque de seguro también tuve miedo igualmente.
Lo que sí recuerdo es que durante ese tiempo se jugaba mucho con la idea de un posible fin del mundo (casi igual que en el 2012, y lo del terremoto acrecentó esa posibilidad); y tanta era mi perturbación por ese entonces que este comercial (donde se hablaba de una "invasión alienígena") me generó un miedo fatal en su momento:
Obviamente en retrospectiva no puede parecer para tanto, pero en su momento y con toda la histeria causada por el sismo y un supuesto futuro apocalipsis (peor si yo solo tenía 7-8 años), el temor era entendible.
El 3/11/2021 a las 12:17, Julius Elespectacular dijo:
El comercial de panetones Barcella me inquietó mucho, no sé pero lo vi en un ranking de los comerciales peruanos más alusivo a la navidad y los más mediocres que hizo la TV peruana, en el programa de Panamericana TV "La Bateria" de Aldo Miyashiro, allá por el año 2015 o 2016.
Esa marca desconocida iba a durar poco pero además el spot era misio y encima con la criollada, no se a que agencia se le pudo ocurrír hacer un spot de ese tipo, sin embargo Panamericana una vez más tenía que pasar otro spot de bajo presupuesto y poca recordación.
Si hablamos de comerciales bastante perturbadores, este debe estar, como dicen, “de cajón”:
La primera versión del comercial rondó aprox. por 2002-2003, ya se imaginarán el terror que sentí en su momento.
El 6/11/2021 a las 19:21, Anita P.E dijo:
Gracias por recordarlo. El señor que hace de padre del niño tiene un parecido a Daniel Marquina de Radio Planeta.
Y no solo está en Radio Planeta. También está en Movistar Deportes.
Los comerciales de IDAT del monstruo me eran indiferentes o de vez en cuando graciosos, sin embargo, esta versión que salió en el 2005 y que duró hasta 2006 particularmente me llegó a asustar la primera (y creo que hasta la segunda) vez que lo vi, supongo que por el contexto de oscuridad y algún efecto de fondo. Teniendo en cuenta que el comercial tenía un tono cómico, podría parecer que no era para tanto, pero bueno, apenas tenía 5 años en ese entonces y uno mucho se deja llevar por lo visual/sonoro si no entiende los diálogos.
.
Hay un comercial que vi hace tiempo que en un momento salía un señor comiendo su pollo y se quejaba porque el pollo que comía se encontraba crudo y en el fondo, sale unos sonidos de una persona que la están maltratando.
Hubo una versión peruana de este comercial del wafer Nik de Costa, recuerdo haberla visto a mediados de los 2000 (aprox. 2004 o 2005). Si bien a mí no me daba tanto miedo (aunque se me quedó muy pegada la música por ese entonces, encima que casi siempre lo veía en la noche), leo comentarios donde parece que a varios sí les incomodaba.
Solo encontré la versión chilena, pero la peruana era casi igual hasta donde recuerdo, aunque con otra voz en off y con el eslogan "Para variar, de Costa".
hace 4 minutos, Daniell1210 dijo:
Hubo una versión peruana de este comercial del wafer Nik de Costa, recuerdo haberla visto a mediados de los 2000 (aprox. 2004 o 2005). Si bien a mí no me daba tanto miedo (aunque se me quedó muy pegada la música por ese entonces, encima que casi siempre lo veía en la noche), leo comentarios donde parece que a varios sí les incomodaba.
Solo encontré la versión chilena, pero la peruana era casi igual hasta donde recuerdo, aunque con otra voz en off y con el eslogan "Para variar, de Costa".
Yo recuerdo que ese comercial lo solían dar en Habacilar, creo que para ese momento no me daba realmente miedo (habían comerciales que causaban más impacto en ese sentido).
Este comercial sí que saca los pelos de punta, pero es la realidad sobre consumir drogas:
Créditos: Cedro Peru
Después de tiempo, les traigo otro comercial que dio que hablar en su momento, y es la guerra explícita entre la competencia, entre Inca Kola y Triple Kola. Hoy, este comercial estaría más que prohibido. Asimismo, aquí se habla del estereotipo hacia las anfitrionas y rubias que “no tienen nada en la cabeza”:
Al mismo año que este (2001), salió este comercial del pejesapo, como "respuesta" a dicho comercial:
Créditos: jorge salinas y Juan Carlos Grados Montoya Grados
El 13/2/2022 a las 0:27, The Stark dijo:
Después de tiempo, les traigo otro comercial que dio que hablar en su momento, y es la guerra explícita entre la competencia, entre Inca Kola y Triple Kola. Hoy, este comercial estaría más que prohibido.
Asimismo, aquí se habla del estereotipo hacia las anfitrionas y rubias que no tienen nada en la cabeza.
Al mismo año que este (2001), salió este comercial del pejesapo.
Créditos al usuario .
De ese de Triple Kola sacaron otro que no me gustó, donde un padre castiga a su hijo a propósito para que se vaya de la mesa y mostraban una Inca Kola que era de un litro que alcanzó los cuatro vasos de todos los que estaban en la mesa.
Tambien este spot estaría prohibido por abuso.
Este spot era entre el 2000 y 2001 pero creo que es del 2001 cuando inicia la guerra de las colas amarillas, Triple Kola con 2 litros y 1/4, Inca Kola con 2 litros retornable y el lanzamiento de Sabor de Oro en el verano de ese año.
El 17/2/2022 a las 0:35, PremiumHDX dijo:
De ese de Triple Kola sacaron otro que no me gustó, donde un padre castiga a su hijo a propósito para que se vaya de la mesa y mostraban una Inca Kola que era de un litro que alcanzó los cuatro vasos de todos los que estaban en la mesa.
Tambien este spot estaría prohibido por abuso.
Este spot era entre el 2000 y 2001 pero creo que es del 2001 cuando inicia la guerra de las colas amarillas, Triple Kola con 2 litros y 1/4, Inca Kola con 2 litros retornable y el lanzamiento de Sabor de Oro en el verano de ese año.
Y justo tiene su parte 2. Hoy deberían poner OTRO en la gaseosa que quieren desprestigiar:
Créditos: Pedro Pablo Escobar
hace 2 horas, The Stark dijo:
Y justo tiene su parte 2.
Hoy deberían poner OTRO en la gaseosa que quieren desprestigiar.
Esa es la segunda parte que salía en las tandas pasando un comercial y mostraba la segunda parte.
Triple Kola era una de las marcas más promocionadas en esos años, luego la dejaron de lado y varias veces se ha relanzado.
1 hour ago, PremiumHDX dijo:
Esa es la segunda parte que salía en las tandas pasando un comercial y mostraba la segunda parte.
Triple Kola era una de las marcas más promocionadas en esos años, luego la dejaron de lado y varias veces se ha relanzado.
Ese comercial la vi infinidad de veces, y pensé que era por el 2003-04, aunque veo que era más viejo que digamos. Como tenía solo 8 años aprox, pensé que era de la Inca Kola, pero veo que no, y no había un ente regulador de ello. Sin embargo, recuerdo ver al papá más joven y algo gordo.
Pensé que era lost media, pues no lo ubicaba por ningún lado, y ya lo iba a mencionar, pero a tiempo me di cuenta que no.
El 17/2/2022 a las 10:19, The Stark dijo:
Ese comercial la vi infinidad de veces, y pensé que era por el 2003-04, aunque veo que era más viejo que digamos. Como tenía solo 8 años aprox, pensé que era de la Inca Kola, pero veo que no, y no había un ente regulador de ello. Sin embargo, recuerdo ver al papá más joven y algo gordo.
Pensé que era lost media, pues no lo ubicaba por ningún lado, y ya lo iba a mencionar, pero a tiempo me di cuenta que no.
Este spot no era lost media, estaba tiempo en Youtube.
Luego sacaron la Inca Kola de 2 litros y 1/4 no retornable y de ahí otras marcas que en ese entonces costaban menos que la retornable de 2 litros.
hace 14 minutos, PremiumHDX dijo:
Este spot no era lost media, estaba tiempo en Youtube.
**Luego sacaron la Inca Kola de 2 litros y 1/4 no retornable y de ahí otras marcas que en ese entonces costaban menos que la retornable de 2 litros. **
Me parece o eso que menciones sí es lost media.
El 30/11/2021 a las 13:49, The Stark dijo:
Este comercial sí que saca los pelos de punta, pero es la realidad sobre consumir drogas.
Recuerdo un comercial RETURBIO de Cedro emitido entre los años 2006-07 donde aparece, sobre un fondo negro, un corazón en 3D latiendo cada vez más rápido. Al igual que varios spots de ONGs de la época, fue emitido principalmente en Panamericana y TVPerú.
PD: El comercial aun es Lost Media ya que ni siquiera en el canal de YT de Cedro está.