CNN Radio - AM950

Frecuencias de CNN.

Además de la cabecera AM 950, confirmaron dos repetidoras en Amplitud Modulada: LT4 AM 670 de Posadas y LT28 AM 1470 de Rafaela.
Spoiler
		Buenos Aires > AM 950 (cabecera)

Bahia Blanca > FM 96.5

Mar del Plata > FM 88.3

Catamarca > FM 99.3

Villa Carlos Paz > FM 106.9

Corrientes > FM 106.9

Paraná > FM 101.9

Formosa > FM 88.5

San Salvador de Jujuy > FM 93.3

Santa Rosa > FM 100.5

La Rioja > FM 92.7

Mendoza > FM 91.7

San Rafael > FM 94.9

San Martín > FM 91.7

Posadas > AM 670

Candelaria > FM 89.1

Neuquén > FM 93.1

San Martín de los andes > FM 94.1

Villa Regina > FM 102.7

Salta > FM 89.7

San Juan > FM 89.7

Villa Mercedes > FM 93.3

Santa Fe > FM 104.3 (N. de R. la frecuencia al momento de hacer la publicación está apagada)

Reconquista > FM 100.1

Rafaela > AM 1470

Concepción > FM 91.9

1 me gusta

On 8/3/2019 at 17:34, Redox dijo:

A través del Twitter oficial [@cnnradioarg](https://twitter.com/cnnradioarg) se confirman oficialmente la grilla.

***LUNES A VIERNES***

00:00-06:00 “La Noche de CNN”. Eladio Arregui.
06:00-07:00 “Los titulos de CNN”. Daniel Cufre y Marcela Godoy.
07:00-10:00 “Café con Pepe”. José Gil Vidal, junto con Gastón Recondo, Marcela Godoy, Rosario Ayerdi, Matías Carugati, Juan Martín Melo y Joaquín Pinasco, Silvana Boschi y Patricia Fiorentino.
10:00-13:00 “La mañana de CNN”. Juan Pablo Varsky, junto a Santiago Bulat, Mariano Beldyk, Pablo Manzotti, Andrea Catalano y Lucía Wei He.
13:00-14:00 “Noticias a las 13/CNN deportes”. Mariano Grandi, Viviana Haye y Nicolás Singer (N. de R. extraoficialmente se decía que los segundos 30 minutos serían para el deportivo).
14:00-16:00 “El Espectador”. Ángel de Brito, junto a Pía Shaw y Pilar Smith.
16:00-19:00 “La tarde de CNN” Luis Majul, junto con Gustavo Noriega, Maite Peñoñori, Silvana Boschi, Julieta Tarrés y Juan Martín Melo y Joaquín Pinasco.
19:00-21:00 “CNN Deportes”. Hernán Castillo, junto a José Almozni, Nicolás Distasio, Matías Bustos Milla y Carlos Fernando Navarro Montoya (N. de R. ese programa se emitirá en dúplex con la señal PPV TNT Sports).
21:00-00:00 “Al fin y al cabo”. Nuria Am y Adrían Puente.

***SÁBADOS***

07:00-10:00 “Digamos todo”. Ignacio Girón, junto con Nuria Am, Nicolás Singer y Pablo Montagna.
10:00-13:00 **“CNN Aire de Mañana”. Guillermo Panizza, María Eugenia Capelo y Antonella Valderrey.

13:00-15:00 "Todos juntos". Guido Zaffora y Pablo Montagna.

15:00-21:00 "CNN música y show". Héctor Rossi y May Martorelli**.

**21:00-22:00 “Mundo UBA”. Diego Braguinsky.

22:00-00:00 "Historias del Colón". Martín Díaz.**

***DOMINGOS***

**07:00-09:00 “CNN Campo”. Juan Martín Melo y Joaquín Pinasco.

13:00-15:00 "Juntas en el deporte". María Magdalena Aicega, Antonella Valderrey y Jessica Dorado **(N. de R. El Twitter oficial lo confirmó hasta las 16hs).

15:00-21:00 “CNN música y show”. Héctor Rossi y May Martorelli.

Si llegan a haber novedades edito el tema.

¿A qué hora arrancará la transmisión?, ¿a las 6?

hace 1 minuto, Redox dijo:

Nota tendenciosa. CNN lo que pidió es que se mantengan lo más neutral posible en temas polémicos, quizás sea para "no perder la credibilidad".

[http://www.diarioveloz.com/notas/194399-dos-periodistas-renunciaron-cnn-radio-argentina-porque-no-las-dejaron-expresarse-el-aborto](http://www.diarioveloz.com/notas/194399-dos-periodistas-renunciaron-cnn-radio-argentina-porque-no-las-dejaron-expresarse-el-aborto)

[details="Ocultar contenido"]

Irónicamente, cuando Nancy Pazos (una pésima "periodista" híper militante que duró apenas un año en La 990 ) publicó esa noticia en su Twitter, muchas de las respuestas que recibió fueron defendiendo la decisión de CNN, con argumentos como "Es la radio de ellos, pueden hacer lo que quieran".

[/details]

Si, me di cuenta, iba a poner que era un poco "amarillista", pero al final pensé "que cada uno saque sus propias conclusiones".

Con respecto al tema de la neutralidad en CNN, si yo creo que es por eso y, salvo si uno hace periodismo militante, lo mejor es mantenerse neutral (y más en temas como estos que siempre hay polémica en ambos lados).
1 me gusta

hace 2 horas, humbertito dijo:

a no olvidarse que en los premios martin fierro del año pasado el gerente general de turner argentina dijo "si a las 2 vidas" asi que no me extrañaria que censuren a los que esten a favor del aborto

Son dos cosas totalmente distintas. El tipo este es pastor y dijo que él no hablaba en nombre de Turner, que era algo personal.

evil-dead: ah tenes razon, esa parte se me paso por algo

ahora Arrancó CNN Radio con Los Titulares del Día CNN

Fisherton FM de Rosario está retransmitiendo CNN Radio (ce-ene-ene radio)

hace 4 horas, Laureano Agustín dijo:

Aún no arrancaron y ya renunciaron dos personas por censura por el tema del aborto. /emoticons/default_blink.png" title=":blink:" loading="lazy">

[https://www.eldestapeweb.com/aborto/la-radio-la-cnn-argentina-censuro-periodistas-hablar-aborto-y-genero-dos-renuncias-n56974](https://www.eldestapeweb.com/aborto/la-radio-la-cnn-argentina-censuro-periodistas-hablar-aborto-y-genero-dos-renuncias-n56974)

Y con esto se produjo el cambio en #ElEspectador: Nilda Sarli por Pilar Smith

a no olvidarse que en los premios martin fierro del año pasado el gerente general de turner argentina dijo “si a las 2 vidas” asi que no me extrañaria que censuren a los que esten a favor del aborto

1 me gusta

hace 7 horas, Redox dijo:

**Frecuencias de CNN.**

Además de la cabecera AM 950, confirmaron dos repetidoras en Amplitud Modulada: LT4 AM 670 de Posadas y LT28 AM 1470 de Rafaela.

[details="Ocultar contenido"]

Buenos Aires > AM 950 (cabecera)

Bahia Blanca > FM 96.5

Mar del Plata > FM 88.3

Catamarca > FM 99.3

Villa Carlos Paz > FM 106.9

Corrientes > FM 106.9

Paraná > FM 101.9

Formosa > FM 88.5

San Salvador de Jujuy > FM 93.3

Santa Rosa > FM 100.5

La Rioja > FM 92.7

Mendoza > FM 91.7

San Rafael > FM 94.9

San Martín > FM 91.7

Posadas > AM 670

Candelaria > FM 89.1

Neuquén > FM 93.1

San Martín de los andes > FM 94.1

Villa Regina > FM 102.7

Salta > FM 89.7

San Juan > FM 89.7

Villa Mercedes > FM 93.3

Santa Fe > FM 104.3 (N. de R. la frecuencia al momento de hacer la publicación está apagada)

Reconquista > FM 100.1

Rafaela > AM 1470

Concepción > FM 91.9

[/details]

No entiendo cómo es el tema con Rosario. Según una periodista es 89.5 pero en CNN Radio solo nombran la de Santa Fé.

evil-dead: pero lo dijo al recibir un premio por un gallo para esculapio ¿no lo podria haber dicho como pastor o en las redes sociales en vez de decirlo en nombre de un programa hecho por turner?

hace 39 minutos, humbertito dijo:

evil-dead: pero lo dijo al recibir un premio por un gallo para esculapio ¿no lo podria haber dicho como pastor o en las redes sociales en vez de decirlo en nombre de un programa hecho por turner?

No el dijo: "A título personal y me hago cargo. Esto no tiene nada que ver con Turner"