Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Mayo de 2020): Comienza Claro IPTV

hace 29 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Quédese con Claro Satelital, pero tenga en cuenta que van a ser sustituidos por red digital que en cuestión de días van a tender, así que préparese para comprar el tripleplay barato Video Para Todos con 5Mb de subsidio.

¿Tiene certeza de que van a tender la red en esa zona de Cartagena?

hace 39 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Quédese con Claro Satelital, pero tenga en cuenta que van a ser sustituidos por red digital que en cuestión de días van a tender, así que préparese para comprar el tripleplay barato Video Para Todos con 5Mb de subsidio.

: Conociendo a Claro, yo diría que todavía demoran en instalar HFC o FTTH donde aún existe red unidireccional. Hay barrios en los que han migrado u ofrecido televisión satelital.

Además, hay muchas quejas sobre el servicio de internet en Claro y lo que esta empresa busca es ser monopolio pero bien difícil va a ser cuando Movistar ya ofrece fibra óptica y todavía hay operadores que ofrecen tv sin decodificador.
1 me gusta

hace 2 horas, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Asi Va Ser,proximamente cogeremos ese servicio de Claro Satelital

desafortunadamente en mi barrio no hay redes solo hay de Movistar,TigoUne y Directv,por mi hasta cogeriamos ese servicio

hace 5 horas, WagnerJunior dijo:

desafortunadamente en mi barrio no hay redes solo hay de Movistar,TigoUne y Directv,por mi hasta cogeriamos ese servicio

En caso de directv el internet es por tecnologia 4G si quiere verifique en esta pagina si hay cobertura si no quiere claro

[http://directv2.sitimapa.com.co](http://directv2.sitimapa.com.co)

U: directvinternet

C : calidad

Tigo sí pasa por tu casa en red bidireccional o tampoco la han actualizado? En cuanto a su DTH, pailas porque pronto apagarán ese servicio.

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

hace 9 horas, andresf9402 dijo:

Tigo sí pasa por tu casa en red bidireccional o tampoco la han actualizado? En cuanto a su DTH, pailas porque pronto apagarán ese servicio.

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

Si Hay Cobertura de esos operadores que mencione menos Claro,Hasta dónde se van a apagar el DTH de Movistar,El Martes en La Noche Mientras estaba viendo TV apagaron la red analogica,yo creo que Claro Va Seguir con Su Sistema DTH por un buen rato ya q está siendo un éxito y es más dónde yo trabajo y ha tenido buena acogida compitiendo con Directv que es el peso pesado de la tv satelital

On 27/5/2020 at 8:28, InMotion Forums dijo:

¿Será la definitiva? ¿Hoy sigue apagada la señal analógica?

Despues de 3 dias sin tv,nuevamente se restablecio la señal analogica 

hace 6 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Pero en pocos meses será removida para darle paso a fibra o posiblemente a HFC a cambio de instalaciones de tripleplays de 5MB/10MB.

Ok,pero para eso deberían cablear El Paraguay,Chile y los cerros,el tema es que principalmente mientras cablean estos barrios empezar con Tv Satelital si desean aquí por mí barrio digo yo puedo contar 2 casas con ese servicio,ya que como te comenté esta mañana Los Únicos que tienen servicio Son TigoUne,Movistar y Directv...

Así que toca esperar de suerte nuevamente tenemos tv y se que en cualquier momento nos tendremos que adaptar al DTH de Claro

Hola  El Canal Universitario se transformó ahora es el Canal Univalle TV el canal de la Universidad del Valle 

Hola   por que no salen los logos oficiales de los canales locales y semiregionales para el aliado de Claro Colombia como son Telemedellín y Televid en Antioquia, CTV Barranquilla en Atlántico, Canal Boyacá en Boyacá, Notivisión en Cauca, Canal 12 Valledupar en Cesar, Canal Montería TV en Córdoba, Fusa TV en Cundinamarca, Nación TV en Huila, Campo Televisión en Magdalena, Chamorro TV en Meta, Narño TV y Telepasto en Nariño, Tu Kanal en Norte de Santander, Vision TV en Quindío, Mundovision en Risaralda, Canal TVC en Santander, Canal Doce Sincelejo en Sucre, P&C Televisión y TV Bunde en Tolima, Telepalmar y Univalle TV en Valle del Cauca muchas gracias