Buenas tardes…
Acabo de darme cuenta que en mi paquete de Claro Tv Básica Digital Bogotá hay estas novedades, alguien me podría indicar a que se deben:
Canal duplicado:
001 y 107 Red+
Canales nuevos
165Telehit
453 HL News
459 Euronews
470 TVE
906 Tv Familia
Con respecto a lo anterior dos canales ingresaron y se quedan en la parrilla o solo son por un tiempo determinado
Gracias
1 hour ago, Sebastian dijo:
Buenas tardes...
Acabo de darme cuenta que en mi paquete de Claro Tv Básica Digital Bogotá hay estas novedades, alguien me podría indicar a que se deben:
Canal duplicado:
001 y 107 Red+
Canales nuevos
165Telehit
453 HL News
459 Euronews
470 TVE
906 Tv Familia
Con respecto a lo anterior dos canales ingresaron y se quedan en la parrilla o solo son por un tiempo determinado
Gracias
Con respecto al canal 001, este se utiliza de manera promocional y temporal por motivo de lanzamiento del canal Red+ (que aún continúa en el canal 107 y 1005 HD). Al terminar el periodo de lanzamiento, la frecuencia 1 volverá a ser el promocional de Clarovideo.
Ud mencionó el ingreso de unos nuevos ingresos a TV Básica Digital. Esto le ha pasado a otros usuarios que comentan aquí la misma situación. Regularmente, los canales TVE, euronews, Telehit y HLN son parte del plan de TV Avanzada. Tv Familia si se ofrece desde básica. Esperemos a que Claro realice un pronunciamiento oficial.
hace 2 horas, Sebastian dijo:
Buenas tardes...
Canal duplicado:
001 y 107 Red+
Canales nuevos
165Telehit
453 HL News
459 Euronews
470 TVE
906 Tv Familia
Gracias
como se dice canaleando ayer vi esos canales quien sabe si seguirán en Básica Digital
saludos desde Pereira
¿Alguien con Digital Básica sigue con canales tales como euronews, TVE o Headline News? Aprovecho para contarles que Claro ingresó a Teleislas en el canal 127 para cumplir la ley colombiana vigente que cobija a todos los canales regionales.
Tengo otra pregunta: ¿les afecta a ustedes la inserción publicitaria que hace Claro de manera brusca en canales como AMC, Comedy Central, AXN, MTV, Discovery u otros? Si leen el muro de las lamentaciones en Facebook podrán encontrar inconformidades al respecto. Ni los asesores saben de que se quejan los suscriptores. Ya saben...esos que dicen: "deme porfa su número de cuenta" (pa ver si si el que escribe es pirata o no) o eso de "voy a escalar su caso al área encargada" pero las soluciones no se ven.
Estás viendo algo en AMC y son hasta 4 minutos de inserción con cosas tales como Lo Tengo Claro (desactualizado), los anuncios de Red+, Clarovideo o promociones de planes móviles. Después de eso la señal normal vuelve con un corte abrupto comiendose parte de la serie o película que se está emitiendo. ¿Es efectiva una solución dando una queja a la ANTV? A mi me dan como ganas porque una vez presenté una queja ahí y salí ganando.
Pues, antes en AXN no pasaba ni en ATSC.
y Lo Ultimo es que UFC Network Sale de La Parrilla de Claro
hace 2 minutos, AxelMania dijo:
y Lo Ultimo es que UFC Network Sale de La Parrilla de Claro
Por decisión de Televisa. No faltará el usuario de Claro que diga "ya me quitaron eso y me voy a otro operador".
1 me gusta
Ahora, InMotion Forums dijo:
Por decisión de Televisa. No faltará el usuario de Claro que diga "ya me quitaron eso y me voy a otro operador".
Por el momento El Canal Sigue en TIGO-UNE y Movistar
Ahora, AxelMania dijo:
A su debido tiempo, ellos avisarán también. Lo que pasa es que si lo dicen de una manera tan pública pierden clientela.
2 Me gusta
hace 1 minuto, AxelMania dijo:
Yo creo que en Movistar también lo quitaron.
1 me gusta
Hola @TeleJuanchoHD para decirle que Claro va modificar los planes de television toca esperar como quedan los planes y en que paquete van a quedar los Nuevos canales HD
Digital Basico
Digital Avanzado
Digital Superior

¿Cómo caray van a hacer eso? Me imagino que a los que tenemos TV Avanzada UP nos pasarían a Superior pero no creo que hagan ese acto de caridad con nosotros los usuarios que cumplidamente pagamos y que estamos en Claro desde hace muchos años; en mi caso, estoy desde 2010. Prioridad los clientes nuevos, que son tentados por las maravillas que Claro multiplay ofrece. Después del año de permanencia…como el ternero! En aquel Marzo de 2015 tuve que actualizar servicios y aumentar COP$3000 (US$ 1,00) de más.
Sería un incumplimiento bajar la cantidad de canales en SD para pasarlos a Superior. Cuando me acerque a un CAV que me aclaren el asunto en estos días, porque pagando unos COP$140.000 aprox. (con Clarovideo incluido, unos US$ 48,87) es un robo teniendo en cuenta las fallas que ha tenido el servicio de internet y el teléfono totalmente muerto. Eso sí, me toca desconectar y volver a conectar para solucionar el percance,
hace 5 horas, InMotion Forums dijo:
¿Cómo caray van a hacer eso? Me imagino que a los que tenemos TV Avanzada UP nos pasarían a Superior pero no creo que hagan ese acto de caridad con nosotros los usuarios que cumplidamente pagamos y que estamos en Claro desde hace muchos años; en mi caso, estoy desde 2010. Prioridad los clientes nuevos, que son tentados por las maravillas que Claro multiplay ofrece. Después del año de permanencia...como el ternero! En aquel Marzo de 2015 tuve que actualizar servicios y aumentar COP$3000 (US$ 1,00) de más.
Sería un incumplimiento bajar la cantidad de canales en SD para pasarlos a Superior. Cuando me acerque a un CAV que me aclaren el asunto en estos días, porque pagando unos COP$140.000 aprox. (con Clarovideo incluido, unos US$ 48,87) es un robo teniendo en cuenta las fallas que ha tenido el servicio de internet y el teléfono totalmente muerto. Eso sí, me toca desconectar y volver a conectar para solucionar el percance,
O, podria ser como en Chile, que todos los canales SD están activados en Avanzada, y el paquete Superior solamente suma mas canales en HD. Relájense.
1 me gusta
hace 1 hora, TeleJuanchoHD dijo:
O, podria ser como en Chile, que todos los canales SD están activados en Avanzada, y el paquete Superior solamente suma mas canales en HD. Relájense.
Más bien. ¿Será que dejo así? Boomerang, TBS y Fox Life los puedo seguir viendo en SD. Al fin y al cabo es simulcast. TLC HD sí me haría falta y AzCorazón de veras que no hace falta. Creo que no me pierdo de a mucho. Pero miren bien la página y noten la cantidad de canales por plan, pues eso es lo que plantean hacer.
El dia de hoy el canal Caracol HD ya esta habilitado en claro en la misma frecuencia
Cordial saludo para todos:
Al verificar la información sobre los nuevos planes de televisión ofrecidos por Claro, ya me parece exagerado pagar más de $100.000 por tener solamente televisión. Sabemos que a futuro la televisión se va a ver en Alta Definición HD o incluso hablan de 4K, pero en Claro ante la cantidad de Canales HD que ofrecen, deberían mirar al cliente que quiere solamente canales HD, pues venderle solamente los HD y dejar habilitados en SD los canales que todavía no tengan Señal HD.
No me parece bueno pagar por ejemplo por ver o tener al tiempo Fox Sports y Fox Sports HD. Algo positivo de su competidor ETB es que canal que tenga señal HD elimina la versión en SD y de paso no congestiona la red. Dicen que la red en Claro Bogotá maneja dos señales: Una la de los decodificadores Arris o Motorola tanto en SD como en HD con norma ATSC y otra es la DVB-C tanto en SD como en HD para los demás decodificadores.
Por saturar tanto la red, es que comprimen mucho los canales y vienen las quejas por la pixelación.
1 me gusta
hace 37 minutos, DON GATO 7162 dijo:
Al verificar la información sobre los nuevos planes de televisión ofrecidos por Claro, ya me parece exagerado pagar más de $100.000 por tener solamente televisión. Sabemos que a futuro la televisión se va a ver en Alta Definición HD o incluso hablan de 4K, pero en Claro ante la cantidad de Canales HD que ofrecen, deberían mirar al cliente que quiere solamente canales HD, pues venderle solamente los HD y dejar habilitados en SD los canales que todavía no tengan Señal HD.
No me parece bueno pagar por ejemplo por ver o tener al tiempo Fox Sports y Fox Sports HD. Algo positivo de su competidor ETB es que canal que tenga señal HD elimina la versión en SD y de paso no congestiona la red. Dicen que la red en Claro Bogotá maneja dos señales: Una la de los decodificadores Arris o Motorola tanto en SD como en HD con norma ATSC y otra es la DVB-C tanto en SD como en HD para los demás decodificadores.
Por saturar tanto la red, es que comprimen mucho los canales y vienen las quejas por la pixelación.
Pero la pixelación en Claro no es tan cruel como en Movistar.
hace 59 minutos, DON GATO 7162 dijo:
El detalle con lo que usted propone es que Claro tiene muchos decos que solo son SD, por lo que no podría quitar esas señales, a diferencia de ETB que desde un principio entregó decos solo HD, por eso se puede dar el lujo de ingresar una señal HD y eliminar la versión SD sin trauma para los usuarios.
1 me gusta
hace 27 minutos, InMotion Forums dijo:
Pero la pixelación en Claro no es tan cruel como en Movistar.
En días pasados estuve en uno de los Centros de Servicio Movistar y la pixelación de los canales a veces es muy notoria como si cogieran a meter la mayor cantidad de canales en los transponder del satélite.
Cruel sería comparar a Movistar con Transmilenio por "Meter lo que más se pueda".
1 me gusta