hace 47 minutos, JorgeM79 dijo:
Buenos días, yo cuento con el plan superior y tengo los decos y el canal esta activo allá pero en claro tv+ si fue retirado como pueden observar en la guía
[](//s3.us-east-1.amazonaws.com/forofms.na/monthly_2024_07/Screenshot_20240723_102103_Clarotv.jpg.5bb4d60e503b2184052561c4cd7daf88.jpg)
Buenos días, yo cuento con el plan superior y tengo los decos y el canal esta activo allá pero en claro tv+ si fue retirado como pueden observar en la guía
Ah, al menos que Claro haya negociado de nuevo con MBA y la misma Caracol ya que hay contenidos como novelas que están en plataformas como Netflix y estos no pueden replicarse a otras OTT. Recuerde que derechos de TV son una cosa y de streaming, otra cosa.
EDIT: Revisando la app móvil, efectivamente no me aparece y debe ser por lo que le digo.
hace 6 minutos, JORGE DAVID GUZMAN dijo:
En claro tv + si se ve que lo quitaron por eso me entere por que tengo esa app
En decos básicos HFC/IPTV posiblemente Caracol Internacional si aparece. A quienes posean HFC/IPTV con plan Superior revisen.
El 23/7/2024 a las 15:19, PowerStudios dijo:
En decos básicos HFC/IPTV posiblemente Caracol Internacional si aparece. A quienes posean HFC/IPTV con plan Superior revisen.
Revise en las horas de las mañana antes de venir a trabajar yo cuento con plan superior en TV y si aparece el canal en los decos
hace 45 minutos, JorgeM79 dijo:
Revise en las horas de las mañana antes de venir a trabajar yo cuento con plan superior en TV y si aparece el canal en los decos
Exacto. Yo tengo mi deco Android y ahí se muestra toda la EPG de la plataforma de TV. Da a entender que Caracol ya no se ve en dispositivos móviles, solo decos Android (por ende las apps de Claro tv+ para Smart TVs) y decos convencionales.
1 me gusta