SOLAMENTE APARECE PARAMOUNT CHANEL EN DIGITAL BASICA 726 CLARO
AVER SI INGRESA UN O DOS CANALES MAS A TELEVISIO0N DIGITAL BASICA DE CLARO
Bienvenido a la comunidad y por favor, antes que nada, escribe en minúsculas ya que da a entender que estás gritándonos a todos. Ya con el tema, quiero decirle que ese ingreso que se hizo la semana pasada con Paramount Channel está llegando a todos los usuarios *desde el plan básico digital *en todo el país. Ahora dígame usted qué plan tiene? Básico digital o avanzado digital? De que ciudad nos escribe?
Ojo que los decos HD Arris DCX 700 en sistema ATSC están siendo afectados por un error de cabecera en el centro de emisión en Bogotá. Algo con lo que los técnicos contratistas y gente del call center no han dado en el blanco durante los últimos días.
Me explico, si pides TV Avanzada con el reajuste en la tarifa y la inclusión de los nuevos canales como Golf, HLN, Tooncast, Al Jazeera, Arirang y TCM, no te saldrá Paramount Channel ya que aparece el letrero de “Solicítelo al 7500500”.
En DVB C (decos Huawei o Coship SD o HD) no habrá problema ya que le activarán todos los canales del plan sin excepción alguna, eso sí, solo si usted pide TV Avanzada.
bogotá d.c el unico nuevo que llego a la tv digital basica es paramount chanell
esos canales pdrian ser para avanzada
Queda aclarado totalmente. Ese es el único canal nuevo que ha llegado por lógica a la TV Digital Básica. De resto no se reportan más ingresos para ese plan.
El resto de canales que le menciono si van para el plan de TV Avanzada agregándose a los que ya existían. Mejor dicho ese es un plan totalmente renovado para quién lo quiera tener. Las nuevas inclusiones aplican para usuarios nuevos o suscriptores antiguos que acepten el reajuste de $3000 COP mensuales.
tv digital basica claro ahora tiene 93 canales de video y 6 emisoras
Creo que quitaron de la grilla de programación “BabyTV” y “TyC Sports” alguien más lo podria confirmar ?
Otra inquietud: Esta promoción de Claro que se llama “Hotel Mama” para nuevos usuarios con 10 mbs de internet y toda esa cuestión, viene TV digital básica o avanzada ? qué incluye además ? canales HD ? paquetes premium ? en ella viene Tooncast, TyC, el canal de Golf y TCM ? agradecería la respuesta
Toca esperar las nuevas condiciones porque ese folleto informativo es del pasado Febrero. Se explican los dos planes de TV Digital pero hasta ese entonces.
Confirmo que Baby TV y TyC se encuentran en la grilla de avanzada, no han sido removidos. La promoción hotel mama consta de 10 megas, tv digital básica y telefonía local ilimitada por 119.000. Si desea tomar avanzada, que es la que incluye los canales nuevos debe cancelar un adicional de 18.000
Olvide mencionar que la promoción también incluye HD pagando el 25% del valor por un año, dicho monto ya esta incluido en los 119.000
Buenas noticias…Paramount Channel ya se encuentra activado en sistema ATSC para todos los decos Arris. Se los dije…el error no era de los decos. Eso fue de cabecera!
Me podrían informar en cuanto esta la televisión digital avanzada, gracias
Lo único seguro que le puedo compartir es esta info en PDF publicada en el sitio oficial de Claro, ya que las tarifas suelen variar por estrato socioeconómico. Lo más recomendable es que vaya a un CAV y pregunte la mejor tarifa para usted. Creo que allí le contestarán mejor que en el Call Center ya que esos inexpertos (con todo el respeto) no dan en el blanco. Unos le dicen una cosa, otros le dirán otra!