Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Agosto de 2017): Alta definición para todos...

hace 4 horas, InMotion Forums dijo:

No propiamente. Vi una publicidad que indica su gratuidad durante todo agosto.

[![1499470418283-Imagen.thumb.jpg.9a314fdf890bd6a50d20ff7beb8c0f81.jpg|204x750](upload://tEUeZm0L4XkRrcJZxK2mseHUbJd.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_08/1499470418283-Imagen.jpg.cfef46a33ad837097e81caf13f160612.jpg)

hace 15 minutos, SYFY dijo:

: recuerda que desde ayer el Canal 1 HD está en el 1005 y RED+ HD quedó solo en el 1007.

A usted le sale así? Aún tengo al Canal 1 en el 1105. Tal vez en Technicolor hicieron el cambio; en los demás. no.

Hoy es el día en que le daremos la última oportunidad a Claro, porque el pésimo servicio técnico de TV Digital es horroroso y nos está sacando de quicio. Si no solucionan el problema de inclusión completa del plan TV Digital Plus…ya saben lo que se les viene aparte de una denuncia a la ANTV por estafadores.

Buenas Tardes  y  aqui publico el folleto de claro con la guia del paquete de Tv Digital Plus 

img002.thumb.jpg.94052d16c16671f1bd4a2f06ef39974b.jpg

1 me gusta

hace 2 minutos, andrescaap dijo:

Buenas Tardes  y  aqui publico el folleto de claro con la guia del paquete de Tv Digital Plus 

Donde?

Viendo la grilla satelital, los únicos HD en el básico serían Canal Claro, Claro Sports y Concert?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hace 47 minutos, InMotion Forums dijo:

Donde?

hola  no cargo la imagen me toco bajar la resolución

hace 53 minutos, JhonyPalencia dijo:

Viendo la grilla satelital, los únicos HD en el básico serían Canal Claro, Claro Sports y Concert?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, esos mismos.
1 me gusta

: estuve revisando el folleto actualizado de Claro que publicó  y noté estas diferencias respecto a tu grilla:

Concert Channel HD, Nick Jr HD y AMC HD hacen parte de TV Avanzada y no de TV Plus.

Para tener en cuenta: en total son 46 canales HD en TV Plus (mas el 1001 de Info Claro HD que nadie cuenta). En TV Avanzada se le adicionan 14 canales HD con respecto a TV Plus. Y en TV Superior se le agregan 11 canales HD con respecto a TV Avanzada.

1 hour ago, SYFY dijo:

: estuve revisando el folleto actualizado de Claro que publicó  y noté estas diferencias respecto a tu grilla:

Para tener en cuenta: en total son 46 canales HD en TV Plus (mas el 1001 de Info Claro HD que nadie cuenta). En TV Avanzada se le adicionan 14 canales HD con respecto a TV Plus. Y en TV Superior se le agregan 11 canales HD con respecto a TV Avanzada.

Y la información que usted citó (no se de quién porque ese quién está equivocado) hay que corregir una cosa. AMC y Concert Channel sí son de TV Plus mientras que Nick Jr HD si es de TV Avanzada.

hace 11 minutos, InMotion Forums dijo:

Y la información que usted citó (no se de quién porque ese quién está equivocado) hay que corregir una cosa. AMC y Concert Channel sí son de TV Plus mientras que Nick Jr HD si es de TV Avanzada.

El folleto oficial de Claro Ibagué dice lo contrario, mi estimado Edgardo:
Spoiler
		![img002.jpg.211b83e9f7c3633182dc10feb6b1f21d.jpg|2945x3031](upload://m46OyX0YI8uEZfNVYk9LPKAS5pF.jpeg)
Concert Channel HD, Nick Jr HD y AMC HD hacen parte de TV Avanzada y no de TV Plus.

hace 1 minuto, SYFY dijo:

El folleto oficial de Claro Ibagué dice lo contrario, mi estimado Edgardo:

[details="Mostrar contenido oculto"]

[![img002.jpg.211b83e9f7c3633182dc10feb6b1f21d.jpg|2945x3031](upload://m46OyX0YI8uEZfNVYk9LPKAS5pF.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_08/img002.jpg.211b83e9f7c3633182dc10feb6b1f21d.jpg)

[/details]

Qué desorden tan impresionante de esta compañía que se destaca por su tacañería y mal servicio. Lo mismo pasó cuando reestructuraron la parrilla y pasaron señales del avanzado al superior.

hace 1 minuto, InMotion Forums dijo:

Qué desorden tan impresionante de esta compañía que se destaca por su tacañería y mal servicio. Lo mismo pasó cuando reestructuraron la parrilla y pasaron señales del avanzado al superior.

Por lo visto ya te desuscribiste de Claro, ahora que les estas diciendo mugres y por poco y les declaras la guerra... XDD

hace 9 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Por lo visto ya te desuscribiste de Claro, ahora que les estas diciendo mugres y por poco y les declaras la guerra... XDD

Por poco le declaré la guerra pero no fue así. Estaba a punto de irme pero a mi mamá le recuperaron su canal favorito: tlnovelas. Pero yo si me voy a liberar como sea. De hecho, cuando mi familia se pasó a TV Plus, me liberé de su mal servicio. Seguiré pagándoles el triple play pero no veré más TV con Claro. Es un desastre! Hay otras opciones baratas que yo puedo buscar y de manera independiente.

Por poco le declaré la guerra pero no fue así. Estaba a punto de irme pero a mi mamá le recuperaron su canal favorito: tlnovelas. Pero yo si me voy a liberar como sea. De hecho, cuando mi familia se pasó a TV Plus, me liberé de su mal servicio. Seguiré pagándoles el triple play pero no veré más TV con Claro. Es un desastre! Hay otras opciones baratas que yo puedo buscar y de manera independiente.

En mi humilde opinión, considero que Claro es la mejor opción calidad/costo/beneficio. Igual sé que en Bogotá existe la mayor oferta televisiva del país, así que hay muchas posibilidades de escogencia. ¿Cuáles de ellas ya tiene en la mira?

hace 5 minutos, SYFY dijo:

En mi humilde opinión, considero que Claro es la mejor opción calidad/costo/beneficio. Igual sé que en Bogotá existe la mayor oferta televisiva del país, así que hay muchas posibilidades de escogencia. ¿Cuáles de ellas ya tiene en la mira?

Ninguna en cable porque...SuperCable, caro, ausente de canales esenciales y bien malo con calidad de imagen de hace 20 años. Tigo UNE, el primer año bien y después te cogen y te hostigan con sus tarifas y mal servicio al cliente. Movistar con un SD comprimido y horrible y el HD más caro aún y por aparte. ETB, no tiene los AMCNI y después de un tiempo te mienten y suben tarifas. Lo mejor sería DIRECTV Prepago así sea con un kit de un deco SD. Pero ojo, esa sería la alternativa solo para mi habitación. Ellas que sigan viendo sus novelas de cinco centavos en Claro.

Ninguna en cable porque...SuperCable, caro, ausente de canales esenciales y bien malo con calidad de imagen de hace 20 años. Tigo UNE, el primer año bien y después te cogen y te hostigan con sus tarifas y mal servicio al cliente. Movistar con un SD comprimido y horrible y el HD más caro aún y por aparte. ETB, no tiene los AMCNI y después de un tiempo te mienten y suben tarifas. Lo mejor sería DIRECTV Prepago así sea con un kit de un deco SD. Pero ojo, esa sería la alternativa solo para mi habitación. Ellas que sigan viendo sus novelas de cinco centavos en Claro.

La verdad, no creo que Directv Prepago sea la solución. Recuerde que solo tienen en HD los canales nacionales, uno que otro regional y los pocos de producción propia. De resto, pare de contar.

A mi parecer, usted debería solicitar a Claro un deco HD adicional que está alrededor de COP10. 000 mensuales y tendría casi 100 canales en SD y 46 en HD, mientras que en Directv pagaría mucho más por mucho menos.

hace 2 minutos, SYFY dijo:

A mi parecer, usted debería solicitar a Claro un deco HD adicional que está alrededor de COP10. 000 mensuales y tendría casi 100 canales en SD y 46 en HD, mientras que en Directv pagaría mucho más por mucho menos.

Les creo, chicos. Está bien. Mejor me quedo con el streaming y el deco TDT. No voy a pagar $15.000 de más por un tercer deco en Claro.

¿Por qué no mejor dejas solo la TDT y Netflix y así te ahorras ese dolor de cabeza? No es por armar escándalo ni hablar por hablar ni nada, pero tengo entendido que con la TDT y la oferta de contenidos de Netflix sería suficiente.
1 me gusta

Les creo, chicos. Está bien. Mejor me quedo con el streaming y el deco TDT. No voy a pagar $15.000 de más por un tercer deco en Claro.

Esta idea está mucho mejor que la de contratar Directv Prepago, aunque sé que luego de un tiempo, usted terminará volviendo a Claro TV. El streaming es un complemento, mas no un reemplazo de la televisión cerrada. Usted mismo se dará cuenta de esto con el paso del tiempo, cuando quiera ver canales lineales, que en el streaming no los va a encontrar y si los encuentra, será con una calidad inferior y a eso súmele la intermitencia en el servicio.