ok, gracias, voy a llamar al servicio al cliente haber que me dicen, espero que no sea cobrado, para la app FOX play ellos me abrieron la cuenta y se ven todos los canales incluidos los premium.
oye y ese deco nagra del que hablas es para servicio Satelital o es cableado HFC.
: ojalá le activen el servicio gratis. Nos cuenta cómo le fue.
Sobre el deco nagra, es exclusivo para red HFC.
Tener en cuenta que no solo Claro Colombia utiliza a Nagra Kudelski para el sistema de codificación y seguridad. NET Brasil también utiliza ese mismo sistema de decos híbridos y el mismo software, pero en vez de Clarovideo usa la marca NOW.
Tener en cuenta que no solo Claro Colombia utiliza a Nagra Kudelski para el sistema de codificación y seguridad. NET Brasil también utiliza ese mismo sistema de decos híbridos y el mismo software, pero en vez de Clarovideo usa la marca NOW.
Aquí está el deco nagra de NET Brasil al que hace referencia :
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_05/20180430_202500.jpg.79ca7dd3b15a40ca8d5ef7b231a960d8.jpg)
Por fuera, solo cambia el logotipo del operador y el de Dolby Audio, con respecto al deco híbrido de Claro:
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_05/20180428_131400.jpg.fc86b3ca132ebb13a5a4384a8ce59f10.jpg)
Pregunte y el servicio de Claro video es gratis para nuevos contratos ...y de 3 años. pffff
me cobran $ 6.50 de dollars 💵 adicional para poder accesar, pero no gracias.
asi que estoy feliz nada mas con la app fox play :)
esta bonito ese deco, no como los que dan aquí tipo FTA pirata, 😒
ojalá algún día los cambien aca. 🙁
Ojo que el tema de los canales online en Clarovideo aplica solo para Colombia.
Por ejemplo, acá en Chile yo tengo la suscripción a la plataforma pero solo están los canales de cortesía (Claro Sports, Concert Channel, Claro Cinema y Canal Iberoamericano). Quizás en el futuro se agreguen los canales lineales en la plataforma, pero depende netamente de cada división local.