y si ven el chavo en canal CLASICO TV :roll:
Yo lo hago jaja. Tambien lo veo por Canal 9
Todo bien pero el Chavo y El Chapulin Colorado no son programas que deberian estar en Cartoon Network. Entiendo que son del mismo target que el canal pero este deberia mostrar solo animaciones y como mucho algun live action juvenil pero que sea actual.
Estos programas irian mejor en Nick at Nite (el de antes, no el de ahora) que en Cartoon Network.
eddie: no se que tiene de malo que cartoon network pase el chavo y el chapulin colorado, por si no lo sabias hace mas de 10 años magic kids llego a pasar el chavo
Me leiste la mente, iba a poner exactamente por lo del Magic
Pero que hijos de sus madres estos de Cartoon Network como van a censurar al Chavo? ya desde el año 2008 lo deje de ver a ese canal, no solo por mi edad que veo otras cosas si no por su pesima calidad de programación que comenzo a tener :evil:
Me leiste la mente, iba a poner exactamente por lo del Magic
Pero que hijos de sus madres estos de Cartoon Network como van a censurar al Chavo? ya desde el año 2008 lo deje de ver a ese canal, no solo por mi edad que veo otras cosas si no por su pesima calidad de programación que comenzo a tener :evil:[/quote]
Tanto a Magic como Cartoon Network le hacian quilombo los padres. Esta bien, en el chavo es innecesario puesto a que siendo un programa para gente madura, llego a transmitirse como infantil en todos los canales. Lo mismo pasa con Los Simpson, que la gente piensa que las primeras temporadas es para chicos gracias al canal federal.
Cabe saber que no todo es censura, En Disney Channel, para la película Kim Possible, Todo Un Drama censuraron la escena de Kim y Shego peleando, según porque era muy provocadora, pero si apareció en el DVD (Bueno, lo tengo pero en VCD)
Y que decir de las censuras de Nick para la serie chilena 31 Minutos. Cuando en “Educativo” censuraron la escena de los animales.