Canciones con letras nefastas que han pasado por las radios peruanas

El 24/4/2022 a las 11:08, Anita P.E dijo:

Incluiría las canciones de DJ Warner, que se pusieron de moda a finales de la década de los 2000

Recuerdo perfectamente varias de esas canciones:

Spoiler
		Haré un mea culpa: en su época, a mí me gustaban la mayoría de esas canciones, a pesar de lo cuestionable de sus letras. 

Sin comentarios, no sé que más puedo añadir de este bodrio, y encima que lo repetían hasta el hartazgo en las radios y fiestas allá entre el 2012-13:

Y su copia barata perucha:
Spoiler
		De hecho, su mecha en Amor Amor Amor será más recordada por futuras canciones que sus respectivas canciones

Una de las últimas en sumarse a esta lista, la escuché en La Zona hace 2 semanas:

Revisando el foro una vez más me parece raro que hayan olvidado a un clásico del reggaeton refrito por excelencia que personalmente le tengo tirria y con justa razón.

***Pégala (Agárrala, pégala, azótala) - Trébol Clan***

Así como también dos súper conocidas de la segunda mitad de los 2010's: está capaz sea de las más fuertes de Ozuna por la letra del coro (que es por lo que la recuerdo más), aunque tiene varias con letras sugerentes de la misma época fue cuando se hizo conocido allá por el 2016.

***Si te dejas llevar (también conocida como "D3$nud@") - Ozuna***

Cómo también está referencia al "troncho" (osea a la dr06@) y a la mala vida, con participación del siempre controversial Bad Bunny:

***Kr!ppy Kush - Farruko ft. Bad Bunny y Rvssian***

Recuerdo muy bien haberlas escuchado en su momento por las principales radios de música urbana (Onda Cero, Moda y La Zona).
1 me gusta

hace 4 horas, Mr. Nostálgico dijo:

Revisando el foro una vez más me parece raro que hayan olvidado a un clásico del reggaeton refrito por excelencia que personalmente le tengo tirria y con justa razón.

***Pégala (Agárrala, pégala, azótala) - Trébol Clan***

Así como también dos súper conocidas de la segunda mitad de los 2010's: está capaz sea de las más fuertes de Ozuna por la letra del coro (que es por lo que la recuerdo más), aunque tiene varias con letras sugerentes de la misma época fue cuando se hizo conocido allá por el 2016.

***Si te dejas llevar (también conocida como "D3$nud@") - Ozuna***

En la misma línea me parece que está Propuesta Indecente de Romeo Santos, todas hablando de aprovecharse de una mujer que no está en sus cinco sentidos.
1 me gusta

Se me ocurrió escuchar el famoso “Techno Peruano” (o inicialmente conocido como “Techno Boliviano” según comentarios): “Latin Lover”, del grupo electrónico alemán Decadance. Las partes que parecen una voz masculina con vocoder tienen una letra algo cringe: “Me gusta tu olor” y " Te quiero, te adoro, no te escaparás". No sé si cuente como “nefasto”, pero sí da cringe como dije antes…

hace 5 horas, Emile dijo:Se me ocurrió escuchar el famoso “Techno Peruano” (o inicialmente conocido como “Techno Boliviano” según comentarios): “Latin Lover”, del grupo electrónico alemán Decadance. Las partes que parecen una voz masculina con vocoder tienen una letra algo cringe: “Me gusta tu olor” y " Te quiero, te adoro, no te escaparás". No sé si cuente como “nefasto”, pero sí da cringe como dije antes..

El mal denominado en 1994 por Studio 92 como “Techno Peruano” en realidad era Austro-Boliviano-Alemán (y la chica del coro era hija de venezolanos) por la nacionalidad de los integrantes de Decadance. Hay que reconocer que el tema fue un rotundo éxito en Perú.