Allá entre 2007 y 2011 algunas letras del reggaeton se hicieron más románticas y hasta “sanas”, pero hubo otras que fueron la excepción. Esta canción que recuerdo que sonó considerablemente en el año 2008 creo que tiene de las letras más insinuantes y hasta degradantes, sobre todo en los estándares de esa época (ahora hasta podría parecer más tranquila).
Allá entre 2007 y 2011 algunas letras del reggaeton se hicieron más románticas y hasta "sanas", pero hubo otras que fueron la excepción. Esta canción que recuerdo que sonó considerablemente en el año 2008 creo que tiene de las letras más insinuantes y hasta degradantes, sobre todo en los estándares de esa época (ahora hasta podría parecer más tranquila).
"Quiero ser dueño de tu parte" 🤢
Me parece que la he escuchado en radios en su época, especialmente porque escuchaba mucho Moda. Actualmente, creo que ya no suena ni en bloques de reggaetón old school o me parece? Porque no es una canción tan recordada como sus contemporáneas.
Allá entre 2007 y 2011 algunas letras del reggaeton se hicieron más románticas y hasta "sanas", pero hubo otras que fueron la excepción. Esta canción que recuerdo que sonó considerablemente en el año 2008 creo que tiene de las letras más insinuantes y hasta degradantes, sobre todo en los estándares de esa época (ahora hasta podría parecer más tranquila).
No recuerdo esa canción o al menos haberla escuchado en la FM pero de obsceno lo tiene todo 🤮
No recuerdo esa canción o al menos haberla escuchado en la FM pero de obsceno lo tiene todo 🤮
En Moda sonó en algún momento del 2008 (lo que no recuerdo es si censurada o no), no pegó tanto como otras de la época pero sí llegué a escucharla en la radio.
Esta canción fue una de las toneras desde la época de los Picapiedras.
Y luego salió su copia barata.
Si se hubieran quedado con la primera versión diríamos que (aunque esté mal) era lo que se cantaba en esos tiempos, pero considerando que Zaperoko la revivió hace apenas algunos años (mediocremente), ya no podemos decir lo mismo. Encima he ido a fiestas donde los jóvenes bailan bien alegres esa canción.
Lo unico que recuerdo de esa cancion es que sonaba fuerte en las fiestas que hacia mi familia.
A mi si que me vacilaba la letra de te compro tu novia.
La que nunca pude digerir es la del Chacarrón.
Te compro tu novia esa canción incita al machismo y al feminicidio.
On 13/6/2020 at 15:56, Traileroperu dijo:
A mi si que me vacilaba la letra de te compro tu novia.
La que nunca pude digerir es la del Chacarrón.
El tema Chacarrón de El Chombo es considerada como uno de los peores temas de la decada del 2000 no se entiende nada la letra y ni idea que significa.....bueno entre escuchar este tema o los de Bud Bunny me quedo con el anterior.
Te compro tu novia esa canción incita al machismo y al feminicidio.
Lo que no me gusta es quien lo interpreta parece de un alcoholico monse o de un vendedor de mercado.
Chuculun de Micky Santana un perreo del año 2004 esa canción era nefasta en su momento.
O el mismo tema perreo en sus dos o tres versiones.
Hasta la prohibieron al inicio.
O el mismo tema perreo en sus dos o tres versiones.
Hasta la prohibieron al inicio.
En ok radio la pasaron sin censura.
Otra que me parecia nefasta del mismo autor era el taladro.
El tema Chacarrón de El Chombo es considerada como uno de los peores temas de la decada del 2000 no se entiende nada la letra y ni idea que significa.....bueno entre escuchar este tema o los de Bud Bunny me quedo con el anterior.
Hasta ahora no entiendo cómo Bad Bunny se convirtió en un referente de la música.
Hasta ahora no entiendo cómo Bad Bunny se convirtió en un referente de la música.
Ahora es "el mongol de la música" por la forma que canta todo balbuceado. 😕😏
Tal vez nunca haya sonado en la radio peruana, pero sin duda es, para mí, la peor canción de quizás toda la historia de la música en el mundo. Ahí hasta prefiero escuchar *perreo chacalonero *que está canción.
Tal vez nunca haya sonado en la radio peruana, pero sin duda es, para mí, la peor *canción* de quizás toda la historia de la música en el mundo. Ahí hasta prefiero escuchar *perreo chacalonero *que está *canción*.
La letra parece tratar sobre los peruanos en el extranjero que opinan sobre la realidad nacional sin vivirla y se cierran en su posición, anulando a cualquiera que piensa distinto. Algo que hoy en día suele suceder. Por allí escucho una referencia a Alberto Fujimori.
La letra parece tratar sobre los peruanos en el extranjero que opinan sobre la realidad nacional sin vivirla y se cierran en su posición, anulando a cualquiera que piensa distinto. Algo que hoy en día suele suceder. Por allí escucho una referencia a Alberto Fujimori.
Pero esa canción tenía un tinte a que fue pagado el señor M.