Aqui les dejo una grilla con logos actualizada del servicio de Telecable, incluyendo el digital.
Puse unos diales referenciales (por falta de información) de los canales de los packs de Variedades, el Super Digital y los Premium.
Saludos
Aqui les dejo una grilla con logos actualizada del servicio de Telecable, incluyendo el digital.
Puse unos diales referenciales (por falta de información) de los canales de los packs de Variedades, el Super Digital y los Premium.
Saludos
no che posta no esta tan mal el cable..yo con los canales de turner y cinecanal y tfz y alguns de fox soy feliz..Lo digo una y un millon de veces… Si esto les parece terrorifico esperen a ver un cable de 89 canales con 5 canales religiosos y estos canales internacionales: telefuturo, tve, tv chile oglobo, chilevision, paravision, tv destino, televen, red guaraní, sbt, band, zona latina, viax, novo (canal rural de Brasil), globovision, bolivision, tv galicia, canal vasco, rai news, la tele(venezuela), canal i, trace(bastante bueno), mtv brasil (mejor que mtvla),
Che mundial14ven..te paso una grilla en texto y vos la armas queres?
Si, me parece bien. Enviamela por MP. Saludos
¿Que canales son el 70 y el 78?
Recordar primero que son diales referenciales
El “70” no lo se, pero el “78” Si, es Charrua Television, un canal que pasa cultura uruguaya.
Según la imagen de la página 2, VD (supuestamente en el 70) es de deportes.
Yo me he hospedado en Carmelo y en Colonia del Sacramento con servicio analógico y tenían muy pocos, POQUÍSIMOS canales.
muy buena quedo la grilla pero tengo cambios en el 33 sigue cronica tv en el 41 ahora esta tv ciudad y en el 43 c5n nose hasta cuando van a estar sacando poniendo etc etc
Capaz que digitalizaran Home&Health, pero ahora donde van a ver Just Shoot Me? :x
bueno no me pregunten a donde fue tyc xq en su lugar esta canal 20 tcc y los partidos del mundial sub 20 pero una calentura estaban dando el de argentina mexico empezaron a cambiar y pusieron el de panama y austria creo q era y tuve q mirar el d argentina x internet
nose si estan proban o que pero ahora en el 41 esta la television publica digital y en el 19 canal rural
Para mi apesar del cambio el cable de las piedras sigue siendo una reverenda porquería.
No tiene vergüenza de poner ese pack variendades y el otro el mega pack lamentable!! son todoas canales FTA, que cualquiera con una antena los agarra.
Además ni un canal decente de peliculas ni de series, como decir: SONY, WARNER, AXN, UNIVERSAL, FX, HBO,CINEMAX,
Para ver un canal mas o menos tenes q pagar el pack movie q tampoco estamos hablando de nada del otro mundo, porque ni siquiera MOVIE CITY está
BUENAS NOTICIAS ALGUNOS VECINOS YA DISFRUTAN DE VISION CANARIA UNA NUEBA EMPRESA EAT A FACE DE PRUEBA PERO EN ESTA FACE YA OFRESEN HBO, HBO FAMILI, HBO PLUS, CINEMAX, CINECANAL, DISNEY CHANELL, DISNEY JUNIO, FOX SPORTS, ENTRE OTROS YA SE PUEDEN VER LAS CUADRILLAS TRABAJANDO REALIZANDO EL CABLEADO LO SEGURO VAN A TENER UNO 80 CANALES ANALOGOS Y 60 DIGITALES VA ADAR QUE VER
ahh si?? mira q bueno estaremos atentos a ver q canales ofrecen y cuanto $$$ si es mejor haremos el cambiaso
Hola a todos, esoy interesado en pasarme al digital del tv-cable la paz las piedras, (soy de la paz) y me gustaria saber si alguien lo ha hecho y que tal se ve ? Muchas gracias.
yo no me pase aca se ve horrible tengo q llamar xq cuando llueve se ve bien los de mas dias se ven horrible asi q en digital ni idea como se vera
Bueno, contrate el plan digital y se termina marzo y todavía no vinieron… seguiré esperando…
Bien, me instalaron el decodificacador, tuvieron varios tipos de problemas pero esperare al inicio de la semana para que me los solucionen para poder opinar con propiedad sobre el servicio…
De paso si alguien me puede opinar o pasar cualquier tipo de información que hable sobre el decodificador que instalaron les cuento que la marca es TDE y el modelo es 4-SD2N. La sigla TDE viene de Technologies for Digital Equipment