Dejen las peleas pendejas (porque en CO decimos así a la tontería), el fanatismo, la fantasía y la ficción. Ah, y si quieren publicar logos creados por ustedes, váyanse a la sección FanArts de FMS. Sus comentarios y aportes son bien recibidos allí.
Ahora bien, les tengo más detalles de la actual situación del ***canal indefinido con programación indefinida*,** o mejor, el Canal Uno cuya licitación multimillonaria fue adjudicada en diciembre pasado al consorcio Plural Comunicaciones SAS. Meses de incertidumbre, de programación provisional con repeticiones constantes de programas que quedaron de los contratos anteriores y sobre todo, nada de nada.
El Ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna, realizó una denuncia en el marco de un foro titulado "Seguridad Digital: Confianza y Corresponsabilidad", que tuvo lugar el miércoles anterior. Un interesado constante en el tema: la cadena W Radio, preguntó por el retraso en el cumplimiento en la ejecución del contrato y la nueva parrilla del canal de operación mixta. El funcionario público respondió que: "ya se avanzó en el pago inicial de la concesión".
Luna recalcó que: *"(avanzaron) en la presentación del plan de acción de lo que usted denomina programación, que es lo que todos los colombianos están esperando. Por eso, han presentado ante la ANTV (Autoridad Nacional de Televisión) un cronograma muy exigente y adicionalmente muy ajustado”*. También explicó que los organizadores del canal deberán informar sobre las fechas sobre la salida al aire de la nueva parrilla.
Con información de **[Pulzo](http://www.pulzo.com/economia/nuevo-canal/PP299201)**
Dejen las peleas pendejas (porque en CO decimos así a la tontería), el fanatismo, la fantasía y la ficción. Ah, y si quieren publicar logos creados por ustedes, váyanse a la sección FanArts de FMS. Sus comentarios y aportes son bien recibidos allí.
Ahora bien, les tengo más detalles de la actual situación del ***canal indefinido con programación indefinida*,** o mejor, el Canal Uno cuya licitación multimillonaria fue adjudicada en diciembre pasado al consorcio Plural Comunicaciones SAS. Meses de incertidumbre, de programación provisional con repeticiones constantes de programas que quedaron de los contratos anteriores y sobre todo, nada de nada.
El Ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna, realizó una denuncia en el marco de un foro titulado "Seguridad Digital: Confianza y Corresponsabilidad", que tuvo lugar el miércoles anterior. Un interesado constante en el tema: la cadena W Radio, preguntó por el retraso en el cumplimiento en la ejecución del contrato y la nueva parrilla del canal de operación mixta. El funcionario público respondió que: "ya se avanzó en el pago inicial de la concesión".
Luna recalcó que: *"(avanzaron) en la presentación del plan de acción de lo que usted denomina programación, que es lo que todos los colombianos están esperando. Por eso, han presentado ante la ANTV (Autoridad Nacional de Televisión) un cronograma muy exigente y adicionalmente muy ajustado”*. También explicó que los organizadores del canal deberán informar sobre las fechas sobre la salida al aire de la nueva parrilla.
Con información de **[Pulzo](http://www.pulzo.com/economia/nuevo-canal/PP299201)**
Yo ya habia publicado eso mi estimado InMotions y parece que nadie lo tuvo en cuenta gracias a todo el enredo de los logos en el lugar equivocado. Ultimamente las cosas se están poniendo un poco densas en éstos lares, mucha hostilidad en todos los frentes y a fin de cuentas seguimos sin ninguna información oficial acerca de la programación del canal. Ya siento que damos vueltas en circulos.
Yo ya habia publicado eso mi estimado InMotions y parece que nadie lo tuvo en cuenta gracias a todo el enredo de los logos en el lugar equivocado. Ultimamente las cosas se están poniendo un poco densas en éstos lares, mucha hostilidad en todos los frentes y a fin de cuentas seguimos sin ninguna información oficial acerca de la programación del canal. Ya siento que damos vueltas en circulos.
Perdón viejo No quise leer todas esas controversias de los posts de atrás y por esa razón no me fijé. Además, no quiero intervenir en estupideces. Y en cuanto al tema de Canal Uno, yo digo con todo el pesimismo (¿será pesimismo?) que ese puente está quebrado y que esa platica se perdió. Aunque tengo presente en mi cabeza que montar un canal de televisión desde cero no es fácil; pero con esas disposiciones del MinTIC y de la ANTV se puede mover la cosa rápidamente porque ya están tomando mucho del pelo los de Plural aunque la tienen que luchar muchísimo para quedarse en su sitio si no quieren sufrir las consecuencias como por ejemplo: la del Estado que dice: "desalojen el rancho"!.
Perdón viejo No quise leer todas esas controversias de los posts de atrás y por esa razón no me fijé. Además, no quiero intervenir en estupideces. Y en cuanto al tema de Canal Uno, yo digo con todo el pesimismo (¿será pesimismo?) que ese puente está quebrado y que esa platica se perdió. Aunque tengo presente en mi cabeza que montar un canal de televisión desde cero no es fácil; pero con esas disposiciones del MinTIC y de la ANTV se puede mover la cosa rápidamente porque ya están tomando mucho del pelo los de Plural aunque la tienen que luchar muchísimo para quedarse en su sitio si no quieren sufrir las consecuencias como por ejemplo: la del Estado que dice: "desalojen el rancho"!.
Creo que Plural se ha tomado demasiado tiempo organizando cosas. Comprendo que efectivamente montar un canal es algo bastante complicado, pero tengo la leve impresión de que no han sabido darle un buen uso al tiempo que han tenido para coordinar los diferentes temas y se les ha represado a última hora. No creo que vayan a dejar quitarse "el rancho", pero les va a tocar agilizar todo. Creo que están haciendo todo lo necesario para poder sacar un buen producto pero eso ha terminado desesperando a todo el mundo y ha traido consigo más críticas que buenos comentarios. Vamos a ver si al final del cuento nos terminan dejando la impresión de que valió la pena tanta espera. Tengamos en cuenta que ya Julio ahorita llega a la mitad y si planean arrancar en agosto, la campaña de expectativa sigue siendo nula, lo cual me resulta un tanto preocupante.
Bah, olvídense. Mejor que se pierdan los de Plural, le cedan la frecuencia a CityTV y ese canal se vuelva nacional. No vale la pena.
Imposible! Con lo tacaño que es el mayor banquero de Latinoamérica y uno de los más ricos del mundo (según Forbes) que pone series viejas para rellenar en plena era de la alta definición...además, se puso de exigente en la licitación y por mula quedó fuera del concurso.
Imposible! Con lo tacaño que es el mayor banquero de Latinoamérica y uno de los más ricos del mundo (según Forbes) que pone series viejas para rellenar en plena era de la alta definición...además, se puso de exigente en la licitación y por mula quedó fuera del concurso.
De todas formas, más vale malo conocido que **vagos** por conocer...
Joda, prefiero esperar a Plural hasta 2018 antes que tener a CityTV nacional con todo y sus **rellenos**.
Si claro, como no tienen los derechos de esas series y para «abultar» parrilla las tomaron de una página de internet... (sarcasmo)
Lo que quisieron decir es que en 20 dias sale la nueva programación y que tiene plazo hasta agosto.
Asi que vuelvan a oir porque me casi engañan...
[http://www.wradio.com.co/escucha/archivo_de_audio/la-w-del-6-de-julio-8am-a-9am/20170706/oir/3512496.aspx](http://www.wradio.com.co/escucha/archivo_de_audio/la-w-del-6-de-julio-8am-a-9am/20170706/oir/3512496.aspx)
Minuto 49:38 escuche y re escuche.
Lo que no se sabe con seguridad es si en 20 días arranca campaña de promoción, o si por el contrario emiten a la fuerza la nueva programación, sin previo aviso.
Joda, prefiero esperar a Plural hasta 2018 antes que tener a CityTV nacional con todo y sus rellenos.
Ya quisieran muchos canales tener la programación "de relleno" (según usted) que tiene Citytv. El canal bogotano es un estandarte de calidad en sus contenidos propios (Citynoticias, Arriba Bogotá, Bravíssimo, entre otros) y la programación extranjera que emiten no la cortan ni la transmiten sin secuencia (tal y como lo hace RCN con los programas de don Roberto Gómez Bolaños). Si bien es cierto que aún transmite en formato 4:3, Citytv es un canal con clase y eso no se improvisa.
Yo estoy aburrido de este show de los de plural, que empiecen a meter programas poco a poco, si no quieren hacer espectativa que no la hagan y si les da la gana qué presenten ese canal a mitad de 2018 si 3s lo que desean pero que desaparezcan esos resúmenes ya!!!
Mejor que se deshagan los de ANTV de esa pinche frecuencia, que va un canal menos en esta televisión, si Plural no lo sabe aprovechar y ya la gente se hartó y quiere muerto al canal... Igual ya estaba a punto de morir, como el Canal A.
Yo me voy a seguir manteniendo neutral y evito causar polémica con ustedes sobre el tema del Canal Uno, pero por favor, dejen ya esos ataques, eso no conviene a nadie.
Me parece que la mayoría ya esta empezando a creer que el canal uno no se va a volver a encender en mi humilde opinión me parece que plural espera el momento justo para iniciar en lo que entiendo puede ser en 20 yo sigo insistiendo en darles el beneficio de la duda aunque también estoy de acuerdo de que se han tardado mucho pero hay que tener paciencia con lo que pase con el canal
Lo que no se sabe con seguridad es si en 20 días arranca campaña de promoción, o si por el contrario emiten a la fuerza la nueva programación, sin previo aviso.
Desacuerdo con el cierre! Opino que ningún cierre es bueno y menos en la coyuntura que nos tiene el lanzamiento del nuevo canal que se supone esta cerca, y estaremos tan atentos sea para alabarlo o descuartizarlo vivo. La opinión y los comentarios van a estar al rojo vivo y todos tenemos derecho a expresarnos /emoticons/default_Happy.gif" srcset=“/emoticons/biggrin@2x.png 2x” title=“:D” width=“18” loading=“lazy”>