Canal Uno - Novedades , Opiniones y más..

hace 7 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Miren, si he ido demasiado lejos con algunos comentarios o la forma como me expresé, sinceramente** les ofrezco disculpas**. Mi recomendación es que, de ahora en adelante, solamente se hable en este post de novedades que traiga el canal durante esta marcha blanca, bien calmados eso si. Nada de opiniones parcializadas, imposición de puntos de vista, conflictos ni nada de eso. ¿De acuerdo?

Tranquilo

hace 2 horas, JEYEM dijo:

y defienden ciegamente **un canal que técnicamente aún no existe**.

Las cosas que tiene que leer uno por aquí/emoticons/default_unsure.png" title=":unsure:" loading="lazy">

Haber señor, si según usted el Canal Uno técnicamente no existe, entonces cuál es el canal que se transmite tanto en VHF, como en TDT, como en el satélite SES-6, como en todos los operadores de televisión por cable y/o satélite?

Será que lo que estoy viendo tanto yo como  e  y todos los usuarios de Claro en los diales 105 y 1105 son un holograma o una ilusión óptica? Lo digo porque como según usted, el UNO es un *"un canal que técnicamente aún no existe"*. 
1 me gusta

1 hour ago, TeleJuanchoHD dijo:

Si, es verdad, todo es pura marcha blanca. Que nos pongan infomerciales (así sea en un horario casi escondido) no quiere decir que "el canal ya está arruinado" ni que los van a poner en la programación definitiva.

Está bien que cada uno exprese su punto de vista, sea el que sea, lo malo es carecer de cierto grado de objetividad cuando se opina o **cuasi-regañar a la gente que habla bien del canal, lo "defiende" y le augura éxito, como hace cierto individuo** /emoticons/default_angry.png" title=":angry:" loading="lazy"> (sin ofender) Luego vendrán las discusiones, los señalamientos, en fin, se pierde la armonía y el desenlace va a ser terrible.

Miren, si he ido demasiado lejos con algunos comentarios o la forma como me expresé, sinceramente** les ofrezco disculpas**. Mi recomendación es que, de ahora en adelante, solamente se hable en este post de novedades que traiga el canal durante esta marcha blanca, bien calmados eso si. Nada de opiniones parcializadas, imposición de puntos de vista, conflictos ni nada de eso. ¿De acuerdo?

Y yo le ofrezco disculpas a usted si en algún momento ha parecido que estoy en contra del canal, me parece un poco paradójico porque yo más bien estoy un poco parcializado, yo crecí con ese canal y le tengo cariño y muchas expectativas hacía él. Solo trato de ser neutral, en ningún momento he dicho que quiero que se hable mal de él, y creo que no lo he hecho. Sí hay algo que rescato del UNO actual es que traiga producciones sureñas y espero lo sigan haciendo, pues hay buenas producciones realizadas en el sur. Y como comenté anteriormente ojala la apuesta a series cortas sea una realidad. 

hace 36 minutos, SYFY dijo:

Las cosas que tiene que leer uno por aquí/emoticons/default_unsure.png" title=":unsure:" loading="lazy">

Haber señor, si según usted el Canal Uno técnicamente no existe, entonces cuál es el canal que se transmite tanto en VHF, como en TDT, como en el satélite SES-6, como en todos los operadores de televisión por cable y/o satélite?

Será que lo que estoy viendo tanto yo como  e  y todos los usuarios de Claro en los diales 105 y 1105 son un holograma o una ilusión óptica? Lo digo porque como según usted, el UNO es un *"un canal que técnicamente aún no existe"*. 

Si infiere un poco y lee los posts todos defienden al canal que va a ser, el que se va a reelanzar, el cual aun no sabemos como será, ejemplo si se le cambia el nombre, algo que se mantiene en dudas, a la nueva programación, porque esta es de transición. A eso me refiero cuando diga un canal que aún no existe. Lo que comento es que todo se justifica con que es provisional, y es verdad que el canal ha hecho cambios positivos, pero también tiene cambios negativos, como las repeticiones. Solo intento no dejarme cegar por la expectativa que tengo del canal y si eso les parece que es atacar al canal, la verdad lo siento nunca podré ser tan parcializado hacía algo, menos un canal.

P.D. se dice « a ver ...» 

No provoquemos peleas sobre esto.

hace 45 minutos, Brayan Lopez F dijo:

No provoquemos peleas sobre esto.

Está bien, pero no veo que estén discutiendo, es más veo que ya se calmaron los ánimos entre todos /emoticons/default_wink.png" srcset="/emoticons/wink@2x.png 2x" title=";)" width="20" loading="lazy"> 
1 me gusta

La nueva noticia del Canal Uno gracias a revista P&M, Publicidad y Mercadeo entrevistando al presidente Felipe Boshell, presidente y Natalia Arevalo VP comercial del Canal Uno:

[http://www.revistapym.com.co/plural-comunicaciones-lo-nuevo-trae-canal-uno](http://www.revistapym.com.co/plural-comunicaciones-lo-nuevo-trae-canal-uno)
3 Me gusta

1 hour ago, kiketedice dijo:

La nueva noticia del Canal Uno gracias a revista P&M, Publicidad y Mercadeo entrevistando al presidente Felipe Boshell, presidente y Natalia Arevalo VP comercial del Canal Uno:

[http://www.revistapym.com.co/plural-comunicaciones-lo-nuevo-trae-canal-uno](http://www.revistapym.com.co/plural-comunicaciones-lo-nuevo-trae-canal-uno)

Ojalá que miren estos videos los escépticos que creen que el Canal Uno va a seguir con la programación de transición para siempre:
El nuevo canal se viene con toda!!!
1 me gusta

hace 22 minutos, SYFY dijo:

Ojalá que miren estos videos los escépticos que creen que el Canal Uno va a seguir con la programación de transición para siempre:
		El nuevo canal se viene con toda!!!

Dedicado de corazón a todos los incrédulos, sobre todos los caracoleros enmermelados y errecenistas uribistas súbditos del fuhrer! Ay hombe. Se va a poné buena la vaina, carajo! Si Dago, Cristina y Juan Esteban siguen con la mediocridad de siempre, habrán más televisores encendidos con el "tercer canal".
2 Me gusta

Cito al twittero Luis Rangel que puso el hashtag #CambiosQueSeEstánViendo Y no me refiero al lema que usa la actual alcaldía de Kikín. La saga completa de Rocky va totalmente en HD. ¿Plural viajó con su comitiva a los pasados LA Screenings a buscar material?

PD. Gabrielito Reyes...te estás quedando sin material y dormido en los laureles.

En definitiva si hay un cambio de nombre. Del resto, no se dijo nada nuevo.

hace 1 minuto, JEYEM dijo:

En definitiva si hay un cambio de nombre. Del resto, no se dijo nada nuevo.

Se despejó la duda. Habemus nuevo nombre para el Canal Uno. Dije por aquí que una prestigiosa agencia está trabajando la nueva estrategia de comunicación para la señal de capital mixto.

Llamenme tonto, pero a mi sí me emociona lo de un nombre nuevo. Sólo espero que no sea «Plural».

hace 4 minutos, JEYEM dijo:

Llamenme tonto, pero a mi sí me emociona lo de un nombre nuevo. Sólo espero que no sea «Plural».

Y a quién no? Si a ud le preguntan sobre Canal Uno, ¿que respondería? El colombiano desactualizado, cegado por los gemelos diabólicos y que anda a pie dice: Jorge Barón, pastores y televentas, muchas televentas. Créame que hay gente que está out sin saber de eso de los #CambiosQueEstamosViendo. Es necesario y urgente un cambio de nombre.
1 me gusta

hace 13 minutos, InMotion Forums dijo:

Y a quién no? Si a ud le preguntan sobre Canal Uno, ¿que respondería? El colombiano desactualizado, cegado por los gemelos diabólicos y que anda a pie dice: Jorge Barón, pastores y televentas, muchas televentas. Créame que hay gente que está out sin saber de eso de los #CambiosQueEstamosViendo. Es necesario y urgente un cambio de nombre.

,  Con la transmisión de las películas de Rocky, es un gran paso para lo que muy pronto se viene para el primer canal de televisión en Colombia, que esperamos vuelva a tener grandes cosas como hace muchos años.
1 me gusta

Plural no se fueron a la LA Screenings, pero estará en otra feria de televisión en octubre.

1 me gusta

De compras en esas ferias se encargan directamente el CEO y Vice-Chairman de Hemisphere Media Group, Alan Sokol y Jim McNamara. 

De seguro sí compraron en los LA Screenings y también irán al MIPCOM en Cannes (Francia) ya tal vez junto a los ejecutivos de Plural en Colombia.

hace 5 minutos, Eguie dijo:

De compras en esas ferias se encargan directamente el CEO y Vice-Chairman de Hemisphere Media Group, Alan Sokol y Jim McNamara. 

De seguro sí compraron en los LA Screenings y también irán al MIPCOM en Cannes (Francia) ya tal vez junto a los ejecutivos de Plural en Colombia.

Ojalá y así como tienen convenio con Sony Pictures, MGM y Paramount también se hagan uno con Universal (de ellos pasaron ya una película, El Pianista) y FOX... Quisiera ver ahí las películas que la competencia no transmitirá jamás otra vez...

No hace falta ponerse a pelear. Lo que se está viendo actualmente es una simple transición que contiene algunas pistas de lo que veremos pronto. Se vienen cosas grandes y eso es indiscutible. La impaciencia hace que más de uno diga cosas carentes de sentido real. Las opiniones son válidas pero ojalá sean con algo de fundamento.

1 me gusta

El Equipo de Plural estuvo en “Gente Pelota”

Prueba de ello, este video de Lurangel subido hace instantes: