hace 6 minutos, jose manuel dijo:
Y su señal en vivo tambien fue suspendida atraves de internet
Hay que pillar si en RTVC Play (la app para móviles) la suspendieron también.
hace 6 minutos, jose manuel dijo:
Y su señal en vivo tambien fue suspendida atraves de internet
Hay que pillar si en RTVC Play (la app para móviles) la suspendieron también.
hace 14 horas, JhonyPalencia dijo:
Atención: DirecTV ha actualizado en parte la guía de programación para el Canal Uno mañana lunes, la cual aún presenta "incongruencias" (o quien sabe)
00:00 Noticias Uno (R)
01:00 Telepolemica (R)
02:00 La Revista (R)
03:00 Noticias Uno (R)
04:00 Telepolemica (R)
05:00 Agricultura al Día
05:30 Gente Pelota
06:00 Jelly Jam
06:30 Peppa Pig
07:00 Los Padrinos Mágicos
07:30 Actitud Positiva
08:00 En las Mañanas con Uno (?)
12:00 Rizo
14:00 Cinderella (Pero sabemos que en realidad es Perro Vampiro, o habrá cambio a última hora?)
16:00 Acusados
17:00 Gente Pelota
18:00 La Duquesa
19:00 Naufrago
21:00 Noticias Uno
22:30 Primer Impacto
23:30 Pregunta Yamid
00:00 (Martes) La Hora del Milagro
Fuente: [https://www.directv.com.co/guia/ChannelDetail.aspx?id=136&name=CAN1&l=S](https://www.directv.com.co/guia/ChannelDetail.aspx?id=136&name=CAN1&l=S)
Al parecer, parece que la programación de la mañana y de la tarde, seguirá siendo casi la misma para los fines de semana, ya se que aún no se han actualizado las grillas de programación en DirecTV, pero muestra la programación de mañana, y se sabe que en el horario de la mañana, seguirán emitiendo La Revista, y En las mañanas con Uno, pues no habían dicho que ese programa había finalizado?, aunque tenía entendido que se trataba es de una renovación con nuevos presentadores, y por el hecho de que ya no está la RTVC produciéndolo, pero el programa de hoy día lunes festivo fue una repetición, o un nuevo programa en vivo?, y supongo que las tres series infantiles que pusieron en el horario de la mañana, seguirán solo los fines de semana y festivos, porque en la programación de mañana no aparecen, y en la página del Canal Uno sigue en mantenimiento, solo espero que con el pasar de los meses vaya variando, y espero que las repeticiones de los programas de madrugada sean reemplazados por otros programas para variar el contenido
Programación en TDT parcialmente cambiando
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
hace 7 minutos, santiago dijo:
Al parecer, parece que la programación de la mañana y de la tarde, seguirá siendo casi la misma para los fines de semana, ya se que aún no se han actualizado las grillas de programación en DirecTV, pero muestra la programación de mañana, y se sabe que en el horario de la mañana, seguirán emitiendo La Revista, y En las mañanas con Uno, pues no habían dicho que ese programa había finalizado?, aunque tenía entendido que se trataba es de una renovación con nuevos presentadores, y por el hecho de que ya no está la RTVC produciéndolo, pero el programa de hoy día lunes festivo fue una repetición, o un nuevo programa en vivo?, y supongo que las tres series infantiles que pusieron en el horario de la mañana, seguirán solo los fines de semana y festivos, porque en la programación de mañana no aparecen, y en la página del Canal Uno sigue en mantenimiento, solo espero que con el pasar de los meses vaya variando, y espero que las repeticiones de los programas de madrugada sean reemplazados por otros programas para variar el contenido
Son repeticiones. El equipo de producción de En las mañanas con Uno terminó labores el viernes pasado. Le tocará aguantarse porque en Plural están trabajando a toda máquina. Ya tienen caras conocidas en su equipo pero todo se materializará en los próximos meses.
Como dato adicional, las redes sociales del Canal Uno en Facebook y Twitter, por el momento se encuentran inactivas, no han publicado nada nuevo sobre la programación que están transmitiendo el día de hoy
El cuento con la página web y las redes sociales es que hasta ayer las manejaba RTVC.
Como ya el sistema de medios públicos dejó de tener relación con el Canal Uno, seguramente estarán entregando todo eso a Plural.
Por otro lado, soy solo yo o el logo en pantalla ahora se ve más grande? x_x
Llegaron nuevos programas pero Plural por alguna extraña razón no dio un remeson por lo menos con bumpers, claqueta y cortinillas nuevas. que estaran esperando? Eso que dicen de el lanzamiento en Julio no tiene mucho sentido comercial, amenos que inicien desde ya una campaña de expectativa, en la televisión el tiempo vale oro y el oro se gana en base al rating y no se que tan mal acostumbrados estén en trabajar como venían haciendo en estado de inercia vegetal .. digo estatal y ser siempre los últimos. Ojala no se olviden de expatriar esa cosa de actitud positiva y enterrarla en los infiernos. Jejeje Sigamos esperando. Mientras…
Movie World eres tu? /emoticons/default_985164.gif" title=":maniaco:" loading="lazy"> /emoticons/default_892827.gif" title=":awesome:" loading="lazy">
En este momento Cenicienta en lugar de Perro Vampiro.
Dato adicional: Rizo era una película venezolana
Ahora, Brayan Lopez F dijo:
En este momento Cenicienta en lugar de Perro Vampiro.
Dato adicional: Rizo era una película venezolana
Cuál versión de Cenicienta es? De que año?
19 minutes ago, WillPeretz said:
Cuál versión de Cenicienta es? De que año?
[http://www.imdb.com/title/tt1781790/](http://www.imdb.com/title/tt1781790/?ref_=fn_al_tt_1)
Cenerentola 2011, Italia. Según IMDB es una miniserie
Ya está activa nuevamente la página del canal uno, pero ningún cambio.
Veo que no me equivoqué con Acusados. Efectivamente es una serie peruana y es un unitario.
Bueno, mi estimado , se ve que acertaste.
A ustedes no les da la sesacion de que el Canal Uno siguiera en manos de RTVC ? Porque la verdad a mi si me queda.
Esto es lo confirmado hasta éste momento en la programación de transición del Canal Uno:
**Lunes a Viernes**
Agricultura Al Día - 5:00am
La Revista - 7:00am & 1:00pm
En las Mañanas con Uno - 8:00am a 10:00am y 11:00am a 1:00pm
Para Vestir Santos - 10:00am
Acusados - 4:00pm
Mr. Young - 5:00pm & 5:30pm
Gente Pelota - 6:00pm
CMI 7pm - 7:00pm
GPS - 7:30pm
Panorama - 8:00pm (Viernes a las 8:10pm)
CMI Internacional - 8:30pm
Pregunta Yamid - 9:00pm
CMI: La Noticia - 9:30pm
Primer Impacto - 10:30pm
**Sábados **
Lo mejor de Gente Pelota - 5:00pm
Noticias Uno - 9:00pm
**Domingos **
Con Belisario por el Mundo - 8:00am
Lo mejor de Gente Pelota - 5:00pm
La Duquesa - 6:00pm
Noticias Uno - 9:00pm
Pero en ningun momento de la programacion mencionan a rtvc?
hace 4 minutos, jose manuel dijo:
Pero en ningun momento de la programacion mencionan a rtvc?
Es solo un decir, nadie esta diciendo que la programación es de RTVC, me refiero a la sesacion, por otro lado, un programa como Gente Pelota da para pasarlo todos los dias? Con todo respeto me parece que ese tipo de programa solo da para una vez por semana, por ejemplo un domingo en la tarde y ya no mas, me parece que si estan exagerando mucho con esto de las repeticiones, esto les puede jugar en contra.
1 hour ago, Hollman Gusman Garcia dijo:
A ustedes no les da la sesacion de que el Canal Uno siguiera en manos de RTVC ? Porque la verdad a mi si me queda.
Totalmente, estaba consciente que no venían grandes cambios, pero Coronell, Wills, y Mcnamara dijeron que estaban trabajando durisimo (desde diciembre) para arrancar el primero (de mayo) ahora es en julio. Y si me parece lo mismo, por lo pronto volvere a ver que pasa en julio, de todas maneras soy de los que no ve tv nacional, por lo pronto sólo me queda desear que ojalá sea verdad y hagan algo bueno. Por ahora solo veo que es muy cierto lo que dijeron, no tiene pinta de ser un canal competitivo, City Tv es mejor.
Y para los que digan que un canal no se cambia de un día para otro, ellos tuvieron meses para preparar algo mejor que lo que están presentando, por ahora me queda la sensación de que quieren quedarse con lo que produce el canal sin invertir mucho.
hace 27 minutos, JEYEM dijo:
Totalmente, estaba consciente que no venían grandes cambios, pero Coronell, Wills, y Mcnamara dijeron que estaban trabajando durisimo (desde diciembre) para arrancar el primero (de mayo) ahora es en julio. Y si me parece lo mismo, por lo pronto volvere a ver que pasa en julio, de todas maneras soy de los que no ve tv nacional, por lo pronto sólo me queda desear que ojalá sea verdad y hagan algo bueno. Por ahora solo veo que es muy cierto lo que dijeron, no tiene pinta de ser un canal competitivo, City Tv es mejor.
Y para los que digan que un canal no se cambia de un día para otro, ellos tuvieron meses para preparar algo mejor que lo que están presentando, por ahora me queda la sensación de que quieren quedarse con lo que produce el canal sin invertir mucho.
Me da lástima que usted nunca haya tenido fe en la nueva etapa de este canal y lo que potencialmente podría ofrecer...