Canal 7 Bahia Blanca HD

Con Arriba Argentinos estoy de acuerdo (se da el tiempo y transito de Bs.As continuamente) pero con Sintesis, salvo el final donde se da el tiempo, tiene mayormente noticias nacionales (con noticias nacionales me refiero a noticias de interes nacional, a pesar de que casi siempre ocurran en el AMBA). Los noticieros al principio deberian tener noticias nacionales (por los primeros 15 o 30 minutos o solo en el primer bloque para despues desconectar e ir con los provinciales) y el resto llenarlo con noticias locales o internacionales o de menor interes. El tema es que los noticieros no tienen ningun orden y pueden empezar con por ejemplo, “el agua nieve en Buenos Aires”.

El tema con los programas locales, es que como decis, son para un publico especifico y no son de interes general. Con lo cual por ejemplo, el programa de la pesca, a muy pocos le puede resultar interesante. Los canales de aire de Buenos Aires, practicamente no dan programas para publicos muy especificos, hoy por hoy (Creo que la Tv Publica y a veces Canal 9, lo hacen).

Los mensajes sobre el LEP de 13Max fueron movidos a este post:
http://www.logosdecanales.com/t8707-nuevo-logo-en-pantalla-13max-corrientes-2012